Batalla contra los 3 grandes

7.3K 507 356
                                    

*Insert Opening de la coleccion*

( REUNANSE DIOSES! PARA ESCUCHAR TAL LEGENDARIO OPENING)

_______________________________________

Unos dias habian pasado de aquella epica batalla donde Izuku libero tal grado se poder, ahora el peliverde se encontraba en su habitación designada por el colegio.

Debido al secuestro pensaron en traer alos jovenes al colegio para velar mejor su seguridad.
Izuku estaba sentado en el medio de habitación con algunas lagrimas.
Mientras un zorrito anaranjado estaba sobre sus piernas.

Kurama; No es tu culpa cachorro

Izuku: Ellos se sacrificaron por mi, fui debil

Kurama: Ellos se sacrificaron por el que sera el salvador de todo

Izuku: Pero ellos no podran verlo

Kurama: Se que sera duro pero su estadia ya era la ultima tal como la mia, tantos años, decadas, siglos y milenos naciendo y renaciendo que esta vez sera la ultima, pero no me ire hasta haber dejado a un guerrero completamente invensible.

El peliverde se secaria las lagrimas y opto por salir hacia una peluquería,era hora de un corte de cabello, ya lo tenia demasiado largo y aunque a muchos les paresca epico tener el...

"PEINADO FOLLADOR"

A el ya no le gustaba, asi que sin darse cuenta se dirigio a una peluquería a tener ese cambio de look.

Luego de unas horas izuku entraría encapuchado ala sala de estar pero seria soprendido por mina quien alegremente salto hacia el sacando su capucha

Todos: EHHHHHHHHHHH

(Solo el corte de cabello)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Solo el corte de cabello)

El peliverde se inspiro un poco en el corte del sensei de su maestro naruto y se cortó el cabello alos costados y detras de la cabeza, sacándose cantidad de cabello tambien arriba para luego peinar lo que quedaba para el costado.

Mina: TE QUEDA SUPER-MEGA-ARCHI-GUAU!

Yumi: Lindo

Momo: Hermoso

Shizuka: Papucho

Katsumi: Bonbon

Temi: Papasito

Kiruko: Manjar

Hikaru: Ricura

Izuku: jejeje gracias chicas, que tal si comemos algo? Yo cocino

Compitiendo por izukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora