—¿Sabes? Tengo el talento de poner incómoda una conversación por mensaje en dos segundos—Habló Jisoo con fastidio.
—¿Uh? ¿Por qué lo dices?—Roseanne preguntó con una ceja arqueada.
—Porque ayer estaba hablando super bien con Jin y ¡Pum! La conversación se puso incómoda y tensa... otra vez—Sonrió con falsedad para después carraspear con fuerza.
—Yo creo que es normal que eso suceda ¿No? Digo, nosotras hemos tenido conversaciones medias tensas cuando estamos peleadas o enojadas—Comentó la pelirosa, encogiéndose de hombros.
—¡Pero una vez cada año Rosé!—Chilló—¡Con Jin es seguido!
—Bueno Jisoo, piensa en que apenas lo conoces ¿Si? Apenas y te sabes su nombre y cuantos años tiene ¿Cierto?—La mayor asintió—Con el tiempo veras, si es que siguen hablando, que todo se hará más fácil y menos incómodo.
Jisoo suspiró, tirando casi todo su cuerpo en el respaldo de la silla mientras que sus ojos estaban puestos en su banca.
¿Debía enviarle otro mensaje a Jin? Ayer él terminó clavándole el visto y después de eso jamás respondió ni nada o envió algún mensaje.
No podía pensar con mucha claridad y menos con todos sus compañeros gritando ridiculeces y con la llegada del profesor aún menos.
Bufó. Después pensaría mejor las cosas y estando completamente sola...
*****************************
—¿Te gustaría ir por un helado?—Rosé preguntó una vez cerró su casillero—Jisoo—Volvió a hablar cuando no escuchó respuesta por parte de su amiga.
Jisoo se encontraba con la vista puesta en el suelo, tratando de averiguar qué fue lo que ella había dicho o preguntado para que SeokJin respondiera de manera cortante.
Cerró sus ojos por unos segundos, tratando de recordar lo que ella le había preguntado en la noche.
"En fin, ¿A tí como te fue en la escuela? ¿Bien? ¿La pasaste bien con tus amigos? ¿Ningún profesor te castigó? Xd"
"¿La pasaste bien con tus amigos?"
Abrió sus ojos rápidamente. ¿Eso había sido? ¿Esa pregunta logró que respondiera de esa manera? Era lo más lógico para ella.
—Jisoo.
—¿Eh? Oh, perdón. Estaba... estaba pensando—Respondió entre murmullos.
—¿En qué pensabas?—Roseanne preguntó, cruzando sus brazos en su pecho.
—En nada, nada importante—Negó con una leve sonrisa—¿Qué me habías dicho antes? No pude escucharte.
—Oh bueno, quería saber si te gustaría que fuéramos a la heladería—Comentó con una sonrisita.
—¿Heladería? Yo me apunto—Se escuchó una voz grave detrás de Park—Hola bonita—Taehyung le guiñó un ojo a Roseanne, tomándola por sorpresa.
—Hablaba con Jisoo, no contigo—Rosé se colocó al lado de su amiga, con una sonrisita.
—Podríamos hacer una cita de cuatro. Ya sabes, tu y yo junto con Jisoo y-
—¿Jin?
Sinceramente Jisoo no quería decir eso. No supo el porqué le salió ese nombre de los labios.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la pantalla [Jinsoo]✔
Fanfic"¿Hola? ¿Jeon Jungkook?" "No, número equivocado." •Contenido heterosexual. •Pareja principal: Jinsoo. •Parejas secundarias: Taerosé y Lizkook. •Aparición de otros idols. •Drama, fluff y angst. •No se permiten copias ni adaptaciones. FALTAS ORTOGRÁFI...