19~

915 103 100
                                    

Jisoo literalmente fue arrastrada por su amiga Rosé hasta la escuela. 

No tenía ganas de ir. No estaba con los ánimos suficientes para ver el rostro de Jungkook si es que se lo encontraba en alguna parte del gran lugar.  

Lo único que quería hacer era sumergirse en el colchón de su cama hasta que este horrible año terminara de una vez por todas y así nunca más tenerle que verle el rostro. Ni a él ni a LaLisa.

Lo bueno es que hablar con Jin logró distraerla unas cuantas horas.

Pero no se salvó del día siguiente lamentablemente.

—¡Ya! ¡Suéltame Rosé, me lastimas!—La mayor se quejó frenando bruscamente su caminar, quedando en el medio de la entrada.

—No quiero que te escapes y vuelvas a tu cama a ahogarte en tus llantos mientras comes un kilo de helado—La pelirosa dramatizó y arqueó una de sus cejas.

Jisoo soltó una leve risa ante la idea de su amiga.

Como si no fuera cierto lo que dijo. Esa idea le parecía genial. Quedarse allí acostada en su cama a ver novelas de amor mientras moría de tristeza poco a poco.

—Vamos a clases antes de que te cruces al innombrable—Roseanne jaló nuevamente el brazo de la mayor, ignorando por completo sus quejas y bufidos.

Segundos después entró un chico con ondulaciones y otro de cabello largo.

—Así que... ya son novios—Taehyung terminó diciendo con una ceja elevada.

Una tierna sonrisita de conejito apareció en los labios de Jungkook al escuchar eso.

—Si. Ayer se lo pedí—El menor relamió sus labios, aún con esa tímida sonrisa.

—Muchas felicidades mi amigo—Kim despeinó la oscura cabellera de Jeon, escuchando una queja por parte del contrario.

Taehyung pensó todo por un momento. Obvio que estaba feliz por el menor, pero la imagen de ayer de Jisoo pasando por su lado y luego observar a sus dos amigos juntos de la mano no dejaba de cruzar por su cabeza.

Seguramente ella se encontraba devastaba.

Para algunos puede sonar un poco ridículo o exagerado todo el asunto, pero a veces duele ese tipo de cosas.

Duele no ser correspondido cuando se trata de amor.

—Tierra llamando a Tae—Kook chasqueó sus largos dedos cerca del rostro del castaño, trayéndolo a la realidad nuevamente.

—Ah, si. ¿Me hablabas?—El mayor miró curioso y confundido al morocho.

—Te preguntaba si la chica de cabello rosa ya te aceptó alguna cita o salida—Jeon se encogió de hombros.

—Ah, no. Aún no le he pedido nada. Pero ya tengo su número de teléfono—Tae le guiñó un ojo.

—Eres más lento que una tortuga—El mayor rodó los ojos.

—Cállate y mejor vamos al salón que sino la profesora se enojará con nosotros por llegar tarde.

Jungkook rio burlesco y asintió con una gran sonrisa.

********************************

SeokJin se encontraba escribiendo algunas cuantas cosas en su cuaderno.

Tal vez era la única persona que se pondría a hacer tarea en la cafetería, pero eso lograba que no se quedara él solo con sus propios pensamientos.

Detrás de la pantalla [Jinsoo]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora