Jisoo mordió con fuerza su labio inferior mientras leía esa pregunta.
Hace ya cinco minutos que había dejado a Jin en visto, literalmente.
"¿Por qué querías hablar con un tal Jeon Jungkook?"
Jamás creyó que le preguntaría algo así. Logró tomarla por desprevenida, demasiado.
La vibración de su celular la hizo volver a la realidad, posando sus ojos en la pantalla en donde aún estaba el chat de Jin.
"¿Jisoo, estás ahí? Discúlpame si te incomodé. No debes responderme si no quieres"
Tragó saliva y, con sus manos temblorosas, empezó a escribir una respuesta simple.
"Tranquilo Jin, todo está bien"
"Y con respecto a Jeon Jungkook... Pues es amigo de Taehyung..."La menor quiso golpearse por esa respuesta tan estúpida. Seguramente SeokJin ya sabía eso, ni siquiera estaba respondiéndole lo que él había preguntando básicamente.
"Eso ya lo sé. Solo quería saber el porqué querías hablar con él"
Jisoo mordió nuevamente su labio inferior para después suspirar lentamente.
"Quería hablar con él. Simplemente."
SeokJin hizo una leve mueca por esa respuesta tan cortante y aún más cuando vio el pequeño punto que había al final de la oración.
"Está bien. Lo entiendo"
Jisoo nuevamente suspiró, tirando todo su cuerpo en la cama mientras su vista se perdía en alguna parte de la habitación.
Ya se encontraba mal...
El recordar como, hace apenas unas horas atrás, el chico que le gustaba la había dejado literalmente sola para irse con otra chica, super bonita, logró ponerla triste nuevamente.
—Jisoo...—La voz de su madre se escuchó una vez ella abrió la puerta—La cena ya está lista.
La menor asintió con una leve sonrisa y se levantó de la cama, bloqueando su celular.
Sin contestarle a Jin...
*******************************
Al otro día...
Taehyung llegó a la parada del autobús con una leve sonrisa, encontrándose a su amigo sentado en la banca.
—¡Buen día, buen día!—Saludó con alegría, despeinando la cabellera del menor, logrando que éste bufara—¿Alguien se levantó sin ánimos?
—Ujum—Se quejó, colocándose la capucha de su campera gris. Cruzó sus brazos en su pecho, posando sus ojos en el suelo.
—¿Qué sucedió?—El mayor preguntó, también sentándose en la banca.
—Nada importante—Respondió, intentando sonreírle a su amigo—De verdad Tae, no sucede nada—Insistió nuevamente cuando vio la cara del castaño.
Tae suspiró.
—Está bien—Dijo entre murmullos.
Taehyung sabía que no servía de nada insistir ya que conocía muy bien a su amigo.
******************************
—Entonces, ¿Pudiste preguntarle a Taehyung el usuario de Jin?—Rosé preguntó, destapando la lata de Sprite en el transcurso.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la pantalla [Jinsoo]✔
Fanfiction"¿Hola? ¿Jeon Jungkook?" "No, número equivocado." •Contenido heterosexual. •Pareja principal: Jinsoo. •Parejas secundarias: Taerosé y Lizkook. •Aparición de otros idols. •Drama, fluff y angst. •No se permiten copias ni adaptaciones. FALTAS ORTOGRÁFI...