— ¡Jin!—Taehyung se levantó por completo de la cama dispuesto a acercarse al menor o más bien para quitarle el celular.
— ¡No! ¡Deja!—Gritó aterrado y nervioso, tironeando su móvil cuando el castaño comenzó a hacer lo mismo.
Mordió su labio inferior, soltando un chillido ante la falta de fuerza. Taehyung claramente era más fuerte, hacía deporte y entrenaba.
A diferencia de él que no era fanático de ningún deporte.
Tae extendió su mano izquierda, evitando así que su amigo se acercara e ignorando por completo sus balbuceos, comenzó a leer el mensaje.
Su vista viajó con lentitud hacia el menor, quien se encogió en su lugar. Presentía que recibiría algún regaño o tal vez Taehyung se enojaría con él.
Pero lo único que escuchó fue una grave risa.
— ¿Por esto casi te desmayas?—Preguntó burlesco, pero sonriente a la vez.
Los ojitos de SeokJin brillaron y asintió cohibido. Apretó los puños con fuerza, tratando de decir algo más que simples gestos.
—Le envías alguna foto que tengas y listo. Así ella te conocerá un poco más. Se ve que Jisoo quiere, por algo te está preguntando esto—Se encogió de hombros.
—N-no, no puedo hacerlo—Murmuró entre balbuceos—Si... si le envío una foto de mi rostro sabrá que en realidad no me llamo J-Jackson y también se... se enterará que le mentí.
Taehyung cerró sus ojos y frotó su cien. Quería regañar a su amigo nuevamente por haber hecho eso, pero se lo veía bastante alterado y no estaba en sus planes empeorarlo.
—Entonces dile la verdad. ¿Piensas llevar toda esta mentira hasta tu tumba?—Preguntó y de paso arqueó su ceja derecha.
—Uh, no—Susurró cabizbajo—Pero... no es f-fácil. No puedo decirle todo así como si nada—Intentó agarrar su celular, pero falló en el intento. Su amigo había sido más rápido.
—Obvio que no lo es—Rodó los ojos—Pero si sigues así Jinnie esto podría extenderse aún más. Ya te lo dije—Sonó un poco firme—Si llegas a ver a Jisoo otro día en el quiosco ahora que trabajas, le dirás todo. ¿De acuerdo?
—Uh, si.
Taehyung relajó un poco su cuerpo, soltando una risa nasal cuando SeokJin se acercó a él y apoyó su rostro en su pecho.
—Gracias por no decirle nada a Jisoo, Tae...—Murmuró muy bajito, sintiendo palmadas en su cabecita luego.
—No es asunto mío decirle porque no es mi problema Jinnie. Debes hacerlo tú. Yo no debo involucrarme—Le extendió el móvil al pelinegro— ¿Qué harás con la respuesta que ella espera?
Una pronunciada mueca apareció en los labios de Jin y soltó un suspiro luego de agarrar su propio celular con el chat abierto.
Segundos después comenzó a teclear una respuesta.
******************************
El cuerpo de Jisoo se encontraba relajado en la cama, con sus ojos puestos en el suelo.
¿La única mentira? En realidad no estaba relajada. Se encontraba demasiado nerviosa.
No sabía hace cuánto tiempo que había enviado el mensaje a SeokJin y éste no le respondía.
Ni siquiera sabía si vio dicho mensaje. Apenas lo envió y bloqueó su celular. Lo único que estaba esperando era el pitido avisando que le había llegado uno a ella.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la pantalla [Jinsoo]✔
Fanfiction"¿Hola? ¿Jeon Jungkook?" "No, número equivocado." •Contenido heterosexual. •Pareja principal: Jinsoo. •Parejas secundarias: Taerosé y Lizkook. •Aparición de otros idols. •Drama, fluff y angst. •No se permiten copias ni adaptaciones. FALTAS ORTOGRÁFI...