Las manos de SeokJin temblaban demasiado y que decir de sus piernas, golpeaban repetidas veces el suelo.
¿Sus uñas? Ya casi ni siquiera tenía cutícula. Se mordió cada una de ellas mientras el olor del hospital lo mareaba.
Luego de ver como aquellas fuertes luces impactaban contra su rostro, todo pasó muy rápido.
No sé porqué, pero él salió ileso. Su hermano mayor no.
La camioneta impactó contra el lado de Kyungsoo, seguramente por eso él estaba en un peor estado. Él solamente tenía algunos golpes y raspones.
Le dieron un poco de agua, una enfermera, y le pidió que se quedara aquí sentado mientras iban de urgencia con su hermano.
— ¡Jin!
Levantó su mirada, encontrándose a sus padres, quienes corrían como si su vida dependiera de ello.
— ¿Estás bien?—Joohyun agarró las mejillas de su hijo menor. Jin asintió aún en un estado de shock— ¿Dónde está Kyungsoo?
El pelinegro estaba por responder o al menos intentarlo ya que no salía nada de su boca. Sentía que había perdido la voz o su garganta se rompió en un momento.
— ¿Ustedes son los padres del joven Kim Kyungsoo?—Un hombre de bata blanca y canoso preguntó.
Junmyeon y Joohyun asintieron con rapidez, acercándose sin dudar al hombre de baja estatura.
El señor acomodó mejor sus lentes y carraspeó antes de dar la cruda noticia que ningún padre, que amara a sus hijos, les gustaría escuchar:
—No llegamos a tiempo. El joven perdió muchísima sangre en todo el recorrido hasta llegar aquí—Hizo una pausa—Lamento comunicarles la noticia, pero Kim Kyungsoo falleció.
Junmyeon tuvo que sostener a su esposa apenas ésta se tambaleó, casi perdiendo el equilibrio por completo.
SeokJin tensó todo su cuerpo, sintiendo como un gran balde de agua fría caía por toda su espalda.
Su hermano ya no estaba aquí.
No pudo despedirse de él.
La última conversación que tuvo con él fue una discusión.
Ese sería el último recuerdo que tendrían uno del otro.
Sus dedos se enterraron en la palma de sus manos y relamió sus labios, sintiendo su respiración cortarse con el pasar de los segundos.
"¡Me molestan por tu culpa Kyungsoo! ¡Todo es tu culpa!"
De sus ojos cayeron toneladas de lágrimas mientras que sus oídos se rompían al escuchar el llanto desgarrador de su madre.
¿Por qué se sentía culpable de todo lo que estaba pasando justo ahora?
*****************************
—Jin... ¿Jin?—Le dio un golpe en la nuca— ¡Jin!
El pelinegro se quejó y chilló ante el repentino golpe, sobándose la zona dañada mientras miraba a la mayor.
—No seas agresiva Jennie—Murmuró sonrojado.
— ¿Por qué tan nervioso cuando vino esa chica y por qué te dijo Jackson?—La castaña lo miró de manera acusadora, intimidándolo por completo.
— ¡N-No deberías escuchar conversaciones a-ajenas tampoco!—Con fuerza mordió su labio inferior.
Jennie solo se encogió de hombros y entrecerró sus ojos, esperando una respuesta por parte del menor.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la pantalla [Jinsoo]✔
Fanfic"¿Hola? ¿Jeon Jungkook?" "No, número equivocado." •Contenido heterosexual. •Pareja principal: Jinsoo. •Parejas secundarias: Taerosé y Lizkook. •Aparición de otros idols. •Drama, fluff y angst. •No se permiten copias ni adaptaciones. FALTAS ORTOGRÁFI...