16~

974 122 96
                                    

—¿Estás bien?—Taehyung le preguntó en un murmullo a su mejor amigo.

Luego de que Jungkook y Jin se conocieran, los tres adolescentes comenzaron a caminar en dirección a la parada del autobús. Llegando a ese lugar minutos después. 

—¿Uh? Oh, si. Estoy bien—El menor de todos respondió con rapidez, forzando una sonrisa.

El castaño frunció su ceño, viendo como SeokJin bajaba su mirada y simplemente se dedicaba a jugar con sus dedos.

—Jin-

—Ahí viene el autobús—Jungkook avisó, levantándose de la banca de un sopetón.

Jin también hizo lo mismo, ignorando por completo la mirada interrogatoria de Taehyung.

—¿Subes primero?—Jeon le preguntó amablemente al menor.

—Ah, si. Claro. Gracias—Balbuceó un poco para después carraspear. Tragó saliva y subió al autobús.

Jungkook lo hizo luego y por último Taehyung.

—¿Nos sentamos aquí?—Su amigo de cabellera oscura preguntó con una sonrisa, señalando un asiento compartido.

Tae abrió su boca para después cerrarla, sin responder nada. Desvió su mirada, decidido a querer decirle algo a Jin.

Pero grande fue su sorpresa al ver como él se alejaba de ambos, yendo directamente hacia uno de los tantos asientos solitarios.

Taehyung suspiró.

—Yo pido del lado de la ventana—Jeon bromeó, sentándose mientras soltaba una que otra risa.

El castaño intentó sonreír, saliendo más una mueca que otra cosa. Relamió sus labios y se sentó junto con Jungkook.

Mientras tanto, SeokJin se encontraba con la mirada puesta en la ventana.

Abrió el bolsillo pequeño de su mochila, que estaba puesta en sus muslos, y sacó sus auriculares junto con su celular.

Agradecía mentalmente que por primera vez lo traía ya que no era algo que él hacía ya que no tenía datos y mucho menos Internet fuera de su casa, así que se le hacía un poco innecesario llevarlo a la escuela.

Tal vez no podría contestar ningún mensaje o navegar por algunas páginas que le interesasen, pero al menos podría ir escuchando su música favorita en el transcurso del viaje.

Sigilosamente sus ojos viajaron hacia los asientos de a dos, específicamente los que estaban más adelante.

Taehyung se lo veía cabizbajo, tal vez estaba usando su móvil. Y el joven llamado Jungkook sonreía mientras le contaba alguna cosa chistosa o una que otra anécdota al castaño.

Jin relamió sus labios, viendo como el chico peinaba un poco su negro y largo cabello, haciéndolo ver bastante bonito para la vista de cualquiera.

El chico llamado Jungkook si que era perfecto. Definitivamente lo era.

Y claramente podía entender como a Jisoo le gustaba.

Tal vez estaba diciendo suposiciones que claramente no eran ciertas o se estaba adelantando a los hechos.

Pero siempre que Jin suponía algo, terminaba siendo real.. así que... ¿Por qué esta no podría serlo también? 

Nuevamente se instaló un dolor en su pecho, desviando la mirada cuando pudo notar como Taehyung giraba su rostro, logrando no hacer contacto visual con su mejor amigo.

Mejor y único amigo.

Tragó saliva, mordiendo levemente el interior de su mejilla. Soltó un largo suspiro y simplemente se dedicó a seguir mirando por la ventanilla.

Detrás de la pantalla [Jinsoo]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora