23~

800 90 77
                                    

Taehyung guardó todas las cosas y se colocó uno de los extremos de la mochila en solo uno de sus hombros. 

A veces se tomaba todo su tiempo para ordenar sus cosas. Su amigo decía que era un poco lento, pero él no creía eso.

Salió de su salón, caminando con tranquilidad por los pasillos. Una gran sonrisa victoriosa aparecía en sus labios cuando recordaba que tendría una cita con esa bella pelirosa.

Jamás creyó que terminaría babeando por una chica. De hecho, nunca creyó que sentiría algo más que una simple atracción.

Y pensar que se burlaba de Jungkook cuando hablaba sobre lo bonita que era su amiga LaLisa.

Ahora era él quien hablaba de lo preciosa y tierna que era Park Chaeyoung y que esperaba en parte ser correspondido.

Por algo le pidió una cita, para poder conocerse más y estar juntos los dos solos, sin ninguna interrupción de por medio.

Esperaba que todo saliera bien.

Salió de sus pensamientos y llegó hasta la entrada de la escuela, encontrándose a dos personas que no creyó que vería juntas.

Con el ceño fruncido salió por completo de la escuela, mirando a su amigo y a la chica que era un año menor que ambos.

—Hasta que sales. Eres muy lento a veces—Se quejó Jungkook, sonriendo en grande.

El joven de cabellera larga seguía con su ceño fruncido. Su dedo señaló sin disimulación a Jisoo y luego a Jeon.

— ¿Por qué estaban hablando los dos solos como sin fueran amigos de toda la vida? Ni conmigo te comportaste tan amable cuando me acerqué a hablarte por primera vez. ¡Me golpeaste con una lata de Coca-Cola!

El menor le sonrió de manera inocente a su mejor amigo, ambos escuchando la risita de Jisoo a la vez.

Taehyung entrecerró sus ojos y miró por el rabillo a la Kim menor, quien rápidamente se calló.

Presentía que tendría una charla con Tae después y la trataría como si fuese su madre o, en peores casos, como su padre.

Seguramente le sorprendía bastante que ella, la mismísima Kim Jisoo, estuviese hablando con Jeon Jungkook sin desmayarse más de cinco veces con cada diálogo.

Y la verdad es que lo entendía, hasta ella misma se encontraba sorprendida. Creyó que tal vez se golpearía contra algo o se tropezaría, arruinando absolutamente todo el tranquilo momento.

Pero no. Al parecer el universo estaba de su lado el día de hoy.

—Como sea. Hablaré contigo luego jovencita—Tae literalmente regañó a Jisoo, ahora haciéndola fruncir el ceño a ella. Jungkook solo rio leve.

El mayor de todos sacó el móvil de su bolsillo luego de mirar hacia todos lados, sin encontrar ningún rastro de SeokJin.

¿Había leído bien el mensaje? Tal vez en realidad dijo que no pasaría por su escuela.

Esa idea fue claramente descartada una vez releyó todo el corto mensaje nuevamente. Lo hizo más de dos veces y claramente decía que pasaría por aquí.

Pero no había rastro de él por ninguna parte y era un poco extraño. Jin era bastante puntual.

Guardó el celular en el bolsillo y solo se encogió de hombros, aún sintiéndose bastante sorprendido.

— ¿Esperamos a alguien Tae?—La voz de Jungkook lo sacó de su cabeza.

El nombrado observó por el rabillo del ojo a Jisoo, quien solo tenía la mirada baja, específicamente puesta en el suelo.

Detrás de la pantalla [Jinsoo]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora