CLARK
Después de comer mientras mi prima dormía la siesta fui a ver a Oliver y a su padre para contarles lo que nos había ocurrido en las oficinas de Luthor Farms por la mañana.
El señor Queen ya estaba al tanto de la cláusula que decía que al fallecer perdería la granja y su hijo se quedaría sin nada. Empezó a culparse por no haberse leído todas las condiciones, pero me dijo que la oferta era tan buena que no quiso perder más tiempo para no dejar pasar la oportunidad. Era entendible.
Cuando les dije que ni Kara ni yo habíamos conseguido llegar a un acuerdo para incluir la cláusula que a todos nos interesaba, ambos se quedaron hechos polvo.
Su preocupación era lógica pero en ese momento les conté lo que ocurrió al final de la visita. Les conté que Kara reaccionó por sorpresa y que utilizó las mismas cartas que la señorita Luthor para jugar en su contra. Y les expliqué todo.
-Clark: ¿Recordáis la cláusula que Luthor Farms incluyó en el contrato de "todos o ninguno"?
-Oliver: Sí - me contestó- Que sí no firmábamos todos no habría acuerdo para nadie. Pero... ¿qué tiene eso que ver ahora? - me preguntó con dudas
-Clark: Pues que... cuando fuimos a solicitar la reformulación del contrato y le pedimos a la señorita Luthor incluir la cláusula para evitar perder las granjas ella se molestó, se levantó de su asiento y nos dijo que sí no estábamos interesados que no nos molestaría más.
Les conté que de pronto ella estaba dispuesta a dejarnos en paz y que haría tratos con los demás granjeros del pueblo. Y que en ese momento Kara intervino.
Estaba preocupada por todos, sobre todo los que tenían familias, así que insistió a la señorita Luthor en que la cláusula ya no era una cuestión personal.
Después de todo, esa cláusula beneficiaría a todos. Y es lo que intentamos que entendiera.
-Señor Queen: Y... ¿qué paso?
-Clark: Pues que al final no conseguimos que la señorita Luthor entrase en razón y nos echó de allí. Y cuando creí que ya no podíamos hacer nada más Kara reaccionó y se enfrentó a ella - les dije
-Oliver: ¿KARA? - Dijo alzando la voz - ¿Ella se enfrentó a esa mujer?
-Clark: Sí... precisamente en ese momento Kara se acordó de la famosa cláusula con la que la señorita Luthor intentaba presionarnos a firmar.
-Señor Queen: Todos...o... ¿ninguno?
-Clark: ¡Exacto! Kara se acercó a la señorita Luthor para "amenazarla" con su propia cláusula. Tal y cómo ella había incluido en el contrato. Si no firmaban todos no podía hacer tratos con ninguno. Así que si no llegaba a un acuerdo con nuestra familia no podía deshacerse de nosotros tan fácilmente.
-Oliver: ¡BRAVO POR KARA!
-Clark: Tranquilo Oliver, no te emociones tanto que aún tengo que contarte lo mejor - le dije. En ese momento empecé a contarles mi plan, y les pareció bien. Pero para que funcionase todos los vecinos tenían que ponerse de acuerdo conmigo.
Así que después de hablar con Oliver y su padre me fui a visitar a los demás para contárselo.
KARA
Desperté de la siesta y me sentía más tranquila. No me venía nada bien estresarme, pero por suerte después de dormir un poco estaba más relajada. Cuando bajé no había nadie en casa, así que supuse que mis tíos habrían salido a dar un paseo y mi primo también estaría por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de aires (AU)
FanfictionKara perdió a sus padres cuando era pequeña y vive con sus tíos y su primo Clark en Smallville. Lena Luthor es una empresaria de éxito fría como el hielo que decide invertir en la granja de los Kent. Y así es como se cruzan sus caminos. La ternura d...