LENA
Desperté temprano.
Anoche cuando llegué a casa hice un par de llamadas para averiguar sobre Mike. Me enteré que se lo llevaron a la prisión de National City, a las afueras de la ciudad y que estaría allí en prisión preventiva a la espera de juicio.
Solicité verle, necesitaba saber si se trataba del mismo hombre que vino a mis oficinas e intentó chantajearme con aquellas fotografías de Kara y mías en la playa. Si se trataba de la misma persona se iba a enterar de quién era Lena Luthor.
Nadie podía hacerle eso a mí Kara sin pagar por ello. Maldito hijo de...
Me vestí, me preparé un café solo y llamé a mi chofer para que me acercase a la prisión.
Cuando llegué allí me llevaron a una sala y fueron a buscar a Mike, que venía acompañado por uno de los guardias, se sentó frente a mí y le esposaron a la mesa. Supongo que para evitar que pudiera agredirme físicamente.
Aunque el que debería estar preocupado era él, pues nada más cruzar la puerta le reconocí. Era el mismo hombre. Ese hijo de... había forzado a... ¡dios! no podía ni decirlo.
Kara estaba en shock por su culpa y los médicos no tenían ni idea de cuando se recuperaría. Ese miserable le había arrancado la felicidad a mí dulce Kara, que ahora no era más que una persona vacía, sin alma...
-Mike: ¿Qué tal está Karita? - dijo, sonriendo
-Lena: No te atrevas a decir su nombre - dije, levantándome e inclinándome sobre él
En ese momento el guardia que estaba parado en una esquina vigilándonos me llamó la atención y yo me volví a sentar.
-Mike: ¿Sabes? Ella disfrutó como una perra y le di lo suyo hasta que se desmayó de tanto placer - dijo, poniendo cara de pervertido
-Lena: ¡Eres un cerdo! ¿Cómo pudiste hacerle eso?
-Mike: Diez años... es el tiempo que llevaba con ganas de hacerlo y no sabes lo a gusto que me quedé
-Lena: ¡Eso no te daba derecho a hacer lo que le hiciste! - dije, enfurecida
-Mike: Creo que no te estás enterando, ella lo disfrutó. No paró de gritar- dijo, riéndose
En ese momento me imaginé la pesadilla que tuvo que pasar Kara y se me rompió el corazón. Pero debía mantenerme firme.
-Lena: Esto no va a quedar así. Me aseguraré de que pases muchos años aquí encerrado
-Mike: No me importa, esperaré el tiempo que haga falta. Y sí tengo que esperar otros 10 años para volver a estar dentro de Kara lo haré. Sólo de pensarlo se me está poniendo dura otra vez... - dijo, llevando su mano a su entrepierna
ESTÁS LEYENDO
Cambio de aires (AU)
FanfictionKara perdió a sus padres cuando era pequeña y vive con sus tíos y su primo Clark en Smallville. Lena Luthor es una empresaria de éxito fría como el hielo que decide invertir en la granja de los Kent. Y así es como se cruzan sus caminos. La ternura d...