47- Las Vegas

1.1K 99 40
                                    

NIA

Desperté de los nervios. Hoy volamos a Las Vegas para celebrar nuestra boda. Miré a Oliver, que dormía profundamente a mi lado. Anoche apenas le dejé dormir por lo nerviosa que estaba. Tuvimos sexo hasta que acabé agotada y, solo así, conseguí dormirme.

Me fijé en su bóxer abultado y sonreí, metiéndole la mano.

-Nia: Buenos días... - susurré, apretando su miembro con ganas.

-Oliver: Me encanta qué me despiertes así... - dijo, sonriendo, aún con los ojos cerrados.

-Nia: Lo sé - dije, liberando su miembro. Deslicé mi mano por toda su extensión, haciendo fricción - Vamos, ponte bien duro para mí

Seguí masturbando a Oliver hasta qué conseguí lo que buscaba y luego follamos bien salvaje.

-Oliver: Quiero repetir - dijo, cuando terminamos.

-Nia: No deberíamos. Sam y Alex nos esperan y aún tenemos que ducharnos

-Oliver: Pues follemos en la ducha - dijo, acomodándome en su regazo, poniéndome ojitos. Dudé por un segundo- Vamos, dí que sí

-Nia:Vale, pero fóllame rápido

Oliver sonrió y me levantó a horcajadas, llevándome hasta el baño. Entramos en la ducha y follamos a contrarreloj.

Cuando terminamos, cargué la bolsa qué habíamos preparado con los disfraces y todo lo que íbamos a necesitar y caminamos hasta la casa de Sam y Alex. Llamé a la puerta y nadie contestó. Miré el reloj y me extrañó que no hubiera nadie en casa, así que insistí.

-Alex: Oh, hola - dijo, saliendo en albornoz y con el cabello mojado- Llegáis pronto, ¿no? ¿qué hora es?

-Nia: Que va, llegamos puntuales

-Alex: Lo siento, es que Sam...

-Nia: No digas más. Sexo en la ducha

-Alex: Sí... Pero ya lo tenemos todo preparado. Así qué solo tenemos que vestirnos. No tardamos

-Nia: Vale, os esperamos aquí

-Alex: Espera - dijo, entrando y saliendo poco después con Argo, sujeto con la correa- ¿Os importaría acercaros a la granja de los Kent y dejárselo a Martha? Kara nos dijo que ella se encargaría de cuidarlo

-Nia: Está bien, pues venid a buscarnos allí con el coche cuando terminéis. Y, por favor, nada de repetir, qué no quiero que se nos haga tarde - dije, mirando el reloj.

-Alex: Tranquila, creo qué Sam quedó muy satisfecha. No me pedirá más hasta dentro de un rato

Nos despedimos de Alex y caminamos hasta la granja.

Cuando llegamos, llamamos a la puerta y Martha nos abrió. Astra se asomó, ladrando y soltamos a Argo, para qué jugasen juntos. Ambos empezaron a revolcarse mientras se gruñían cariñosamente.

-Martha: Hola chicos, Kara y Lena hace rato que se marcharon

-Nia: Lo sabemos. Solo venimos a traer a Argo. Kara dijo que podía quedarse aquí - dije, y en ese momento escuché a las gemelas hacer ruiditos de bebés- ¡Ay, ¿puedo asomarme a verlas?!

-Martha: Claro, pasad - dijo, haciéndonos un gesto.

Me acerqué a las gemelas, y empecé a hacerles cariñitos. Oliver se acercó también y consiguió hacerlas reír. Le miré y recordé la conversación que tuvimos sobre plantearnos la gestación subrogada para qué Oliver pueda tener un hijo biológico. Aún no habíamos tenido la oportunidad de hablar sobre el tema. Pero esperaba poder hacerlo después de la boda.

Cambio de aires (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora