22- Confesiones

1.7K 157 71
                                    

KARA

Cuando desperté por la mañana Lena estaba saliendo de la ducha.

-Lena: ¿Ya estas despierta...?

-Kara: Sí...

-Lena: Duerme un poco más, aún es temprano

-Kara: ¿Te vas ya?

-Lena: Sí, aunque preferiría quedarme un rato más entre tus brazos - dijo, sonriendo - Pero hoy tengo una reunión muy importante a primera hora y no puedo llegar tarde

-Kara: No pasa nada

-Lena: Pero podemos comer juntas. Pásate más tarde por la oficina

-Kara: Me parece bien - dije, y ella se inclinó para besarme. Después Lena salió de la habitación y se fue del apartamento.

Decidí hacerle caso a Lena y quedarme un rato más en la cama, pero no dejaba de darle vueltas a lo del embarazo. No sabía cómo decírselo, tenía miedo de su reacción.

Nia insistió en que se lo tomaría bien, pero yo ya no estaba segura de nada. Ni siquiera estaba segura de querer tenerlo.

Aunque primero debía asegurarme de que estaba embarazada, así que decidí llamar al hospital para pedir una cita y por suerte pudieron darme una en un par de horas, pues habían tenido una cancelación de última hora.

Me levanté, desayuné y me fui. Tenía que ir en autobús así que preferí ir con tiempo.

Cuando llegué allí, me hicieron esperar unos minutos y después pude entrar en la consulta del médico. Me hicieron unos análisis qué confirmaron mis sospechas.

Después me hicieron una ecografía para asegurarse de que estaba todo bien y me confirmaron que estaba de siete semanas. En ese momento se me vino el mundo encima.

Cuando salí del hospital pensé en volver al apartamento, pero me fijé en la hora y decidí ir directamente a las oficinas de Luthor Farms.

Esperé en la cafetería que hay enfrente de la compañía, haciendo tiempo hasta la hora de comer. Me tomé un sándwich y un zumo, mientras no dejaba de pensar en el futuro que me esperaba. No sabía qué hacer, estaba muy asustada.

NIA

Estábamos de vuelta en la clínica después de haber tenido que salir a una granja cercana para asistir a un parto.

Estaba segura de que nunca podría olvidar la imagen de Sam, con el brazo metido hasta el hombro dentro de aquella vaca para colocar al ternero.

Fue mi primera vez y reconozco que fue muy emocionante.

Después del parto no pude evitar pensar en Kara y en lo asustada que estaba ayer cuando supo que estaba embarazada.

Quería saber sí estaba mejor de ánimos, así que en mi descanso decidí llamarla. Salí al patio trasero y marqué.

-Nia: ¿Kara?

-Kara: Nia...

-Nia: Kara ¿Qué tal? ¿Estas mejor...?

-Kara: Acabo de estar en el hospital Nia y... - hizo una pausa, qué me confirmó lo que me dijo inmediatamente después - Estoy embarazada

-Nia: Kara...

-Kara: Nia, no sé qué hacer - dijo, sollozando

-Nia: Tranquila... Estoy aquí

-Kara: ¿Y qué voy a hacer ahora? ¿Qué le voy a decir a Lena?

Cambio de aires (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora