Ese día lo esperé con ansias porque era mi primer día en la universidad, como pasaban los años tan rápido. Mi vida era nueva, todo comenzaría de cero, nuevas personas, primeros amores, etc. Tenía 19 años aunque parecía de diez, extrañaría mi casa, tenía una vida muy buena allá, nos mudamos porque mi padre era el abogado más importante, recto y a la vez humilde. Nos fuimos a Seúl porque uno de sus clientes era de allí, pero no me acostumbraba, aunque tenía que hacerlo de todos modos, cuando llegamos a la casa esta era increíble había una piscina, con mucha seguridad, sirvientas y el mejor patio de todos.
Apenas abrí los ojos vi a mi querida madre mirándome, por mi parte me froté mis ojos y ella con una sonrisa dijo- Buenos días princesa- buenos días mamá- respondí.
Mi sueño era ser la mejor abogada al igual que mi padre ayudar a personas, saber que podía ser útil y quien sabe algún día tener mi propia flota de abogados.
Me despedí de mi padre y de mi mamá y me fui rumbo a la universidad.
Fue como estar en la escuela, llegué encontrando la sala, ingrese y me senté, y la profesora comenzó la clases, se llamaba Wheein.
La clase estuvo tranquila, me sentía algo rara, después de todo era la nueva, estaba tan aburrida que comencé a buscar algo que hacer con la mirada y fue allí en ese minuto que lo vi. El era perfecto a mi gusto, tome valor y me levanté de la silla para sentarme a su lado, estaba algo callado, un poco quieto y solo miraba su lápiz. Lo mire y lo salude estirando la mano – soy Jennifer Kim, pero me dicen Jenni.
Me sonrió y diciendo- soy Kai, pero me dicen Kai. Entonces pasó algo raro ambos dijimos al mismo tiempo -un gusto y no puede evitar las ganas de sonrojarme.
Las horas pasaron muy rápido, y ya era la hora de almorzar. Tome mis cosas y me fui al casino, cuando de pronto se me acercó una chica – tú vas en mi clase de derecho verdad?, me dijo.– Si- respondí.- un gusto soy Kim Jisso, pero dime Jisso- me dijo, - yo soy Jenni Kim, pero dime Jenni o Jen- le respondí, me miró y sonrió diciendo - creo que seremos muy buenas amigas – así?, dije levantando mis cejas – si, ven vamos Jen, sentémonos allá.
Caminamos hacia unas mesas y nos sentamos, conversamos toda la hora de almuerzo, me contó cosas de su vida y yo de la mía- no puedo creer que seas la hija del famosos Señor Kim-dijo. yo solo la mire y me reí.
Luego de comer Jisso me dijo-bueno Jen, te presentare a unos amigos. así que nos levantamos de la mesa y comenzamos a caminar por el prado de la universidad hacia el otro edificio, mientras caminábamos Jisso me Pregunto- te sentaste con kai verdad?- si, respondí mirándola.
El no es un buen chico así que mucho cuidado - a que te refieres Jisso- bueno su padre lo obliga a estudiar derecho y el es un rebelde dueño de la vida además cree que todas las chicas están muertas por el así que de verdad ten mucho cuidado y te lo digo como amiga no te lo vayas a tomar mal- esta bien lo haré (respondí asentando con la cabeza).
luego de unos minutos llegamos donde sus amigos y se veían muy agradables, conversamos un rato y luego volvimos a clases ya que estábamos en la ultima hora del día y ya quería irme a casa, pero las horas se hacían eternas, apenas toco el timbre Salí hacia el estacionamiento para encontrarme con el chofer que me esperaba afuera.
Voy subiendo al auto y de pronto me agarraron el brazo, voltee asustada para ver a Jisso- tu numero amiga-dijo riendo, me asustaste tonta-le dije tomándome el pecho,- lo siento, dijo - bueno hay esta, nos vemos tonta- adió's- dijo subiéndose a su auto.
cuando llegue a casa, entre y tire todas mis cosas en el sillón como de costumbre , había sido un día agotador la verdad estaba cerrando mis ojos tirada en el sillón, de pronto el sonido de mi celular me despertó, lo tome para ver quien era capas de interrumpir mis horas de sueños, y encontré con el nombre de Jisso. Conteste de inmediato y subí a habitación terminamos hablamos toda la noche, incluso creo que nos quedamos dormidas quien sabe a que hora.
Al día siguiente desperté con muchas energías, era nuevo en mi rutina. Me duche y baje a desayunar juntos a mis padres, -vaya, vaya-dijo Papa, como esta mi princesa?- lo mire sonrojada, muy bien pero creo que se me esta haciendo algo tarde, lo siento estaba delicioso nos vemos, Sali corriendo de casa para subir a mi auto y dirigirme a la universidad, llegue al estacionamiento y vi a Jisso esperándome en un asiento con cara de entretenida, me baje del auto, para caminar hacia ella, nos abrazamos y caminamos para entrar a clases, la tarde paso muy rápida la verdad ya que estuvimos todo el día hablando sobre lo que se nos ocurriera.
Pasaron unas semanas y todo era igual, me levantaba, iba a la universidad, estaba con Jisso casi toda la mañana, llegaba a casa y seguía hablando con ella y así estábamos todos los días de la semana, pero hoy era un día diferente ya que era la fiesta de bienvenida de los primeros en la universidad, mas bien la "bienvenida a los nuevos o pollos como decían algunos ", me levante con muchas energías, me fui a duchar y baje a desayunar encontrándome a Jisso de lo mas tranquila conversando con mi papa, no era nada nuevo para mi ellos se llevaban muy bien, era como la segunda hija que nunca tuvieron ni tendrán, desayunamos entre risas y nos despedimos para ir a la universidad, estábamos en mi auto cuando me pregunto, Jenni con quien iras?- mmmh no se la verdad, le diré a Kai si me quiere acompañar ,- que bien ,dijo con algo de sarcasmo, - y tu con quien iras?-,le pregunte- con mi hermano y sus amigos inteligentes ya que el señor protector no quiere que vaya sola, dijo y yo comenzó a reír ganándome un golpe de parte de ella, tras unos minutos mas llegamos a la universidad, nos bajamos y entramos a clases, y busque a Kai para irme a sentarme con el, Hola Kai- le dije, Jenni me preguntaba si querías ir conmigo a la fiesta- me dijo lo mas rápido posible, -claro Kai le respondí sonriendo. Cuando me pregunto no lo pensé dos veces y le dije que si de inmediato, tras conversar quedamos en que el pasaría por mi a las nueve.
En las próximas horas me senté junto a Jisso y le conté la invitación de Kai creo que no le gusto mucho porque me frunzo el ceño, las horas pasaron bastante rápido no se si fue de la emoción o porque me la pase hablando con ella, de pronto toco el timbre y nos dirigimos a la salida y nos despedimos subiendo cada quien a su auto. Puse algo de música y me dirigí a mi casa, pase por una tienda y decidí comprarme algo nuevo para esta noche, conduci a mi casa felizmente, al llegar subí a mi cuarto deje mis cosas para bajar a comer con mis papa, ya que siempre comíamos en familia.
Luego de comer y compartir con mi familia subí a mi cuarto para ducharme y comenzar a arreglarme para la fiesta de esta noche, mire el reloj eran cerca de las nueve y yo estaba lista, baje al salón donde estaban mis papas cuando de pronto sonó el timbre y mi papa se dirigió a abrir la puerta, para recibir a kai muy contento y la vez mostrando respeto, me despedí de mis padres y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
El brillo de sus ojos
Fanfictionsi quieres saber de que se trata, te invito a leerla no te arrepentirás TERMINADA!!!!!