preocupada por Lisa

240 12 0
                                    

Así pasaron los días, las semanas, y algunos mese, pero Lisa estaba algo rara, tenia mucho dolor de cabeza, muchas veces tenia que llevarla a urgencia, el doctor decía que pudo ser una secuela después de la golpiza que recibió, así que le dejo algunos calmantes para los dolores.

Después de la consultas seguidas  pasaron 2 semanas y Lisa seguía con dolores de cabeza fuertes y le provoca nauseas, la verdad estaba muy preocupada, no se esta alimentando muy bien, esta algo mas delgada, ella me dice que esta bien, que no pasa nada, pero la verdad no lo se.

Hwasa no ha estado muy bien con su embarazo, ya habían pasado 2 meses desde lo de Lisa, su pansa que estaba mas grande de 5 meses exactamente y hoy tenia la eco para saber el sexo de los bebes, Lisa y yo llevamos 10 meses de pololeo estamos muy felices, cada día nos amamos mas, teníamos que ir a  la universidad y gracias a dios todo estuvo tranquilo solo Liz que estaba igual, pero mas delgada, de repente tenia mal coordinación con su cuerpo, le costaba mirar para arriba, seguro por los dolores de cabeza pensaba yo, luego de las clases nos fuimos a casa de Lisa, mi cuñada  nos estaba esperando para comer, Wheein aun no llegaba de la universidad, pero el ya sabia los sexos, -bueno y que serán? Le preguntamos - son dos niñitas, dijo

Que emoción mas grande la verdad dos princesitas, tenían que comenzar con los preparativos de la boda,  por que querían casarse en un mes o dos máximo por su panza, así  que nos pusimos en marcha. Hwasa hablo conmigo porque estaba preocupada por su hermana, decía que no era la misma, que estaba mas delgada, que se veía cansada, me pidió que la llevara a hacerse exámenes, pero esta mujer están cabeza dura dios, sabia que diría que no era necesario y cosas así, pero como hoy nos quedaríamos en la casa de Sam, hablaría con ella en la noche.

Me levante algo temprano para acompañara a Hwasa al centro comercial, Lisa no quiso ir porque le dolía mucho su cabeza, llegamos agotadas, que agotadas muertas, al llegar estaba los chicos  en el sillón, me duche y nos fuimos descansar con Lisa- Amor mañana iremos a la clínica para que te hagas algunos análisis, y no acepto un no por respuestas- esta bien Jen, de todos modos te lo iba a pedir, vi como ella se durmió muy rápido , pero yo no podía, no sabia que pasaba.

(esa noche fue la mas larga para Lisa, tenia mucho miedo ya que al ser estudiante de medicina sabia perfectamente lo que le pasaba, pero no quería hablar con nadie, ya que no estaba segura de sus conclusiones, se dedico a observar toda la noche a su Jenni, sabia que después del día de mañana no seria muy bueno para nadie)

Intente despertar a Lisa para irnos a la clínica, me tomo como veinte minutos se fue a duchar y nos fuimos.

la note que estaba muy nerviosa y yo también, al llegar nos inscribimos y la señora del mesón dijo que pasáramos con el medico el Dr. Andrés Contreras el era un Neurólogo, bueno Lisa  cuéntame que te sucede-le dijo, ella le conto todo lo que le pasaba hasta lo de la golpiza, le mando hacer unos exámenes, en realidad un escáner CT  y cuando estuvieran listos lo tenia que visitar, nos despedimos y salimos de la consulta. Fuimos a tomarnos un café, Lisa esta con la mirada perdida,-Amor que pasa? Estas bien?, le pregunte- eh si, si, solo que tengo algo de sueño, respondió-vamos a casa si quieres? Le dije- esta bien vamos y perdón por arruinar el café, me dijo apenada- no te preocupes amor lo llevaremos y lo tomaremos recostadas en tu cama -le dije para luego darle un beso.

Nos fuimos al estacionamiento y tomamos rumbo hacia casa, Lisa llego muy cansada asique se fue a recostar y yo fui a la cocina a dejar las cosas que compramos y subí a su cuarto, llegue y me di cuenta que estaba dormida la arrope con una cobija y me recosté a su lado.

Su celular comenzó a sonar era de la clínica así que conteste,-hola buenas tardes, con la señorita Lisa Manoban?-No ella esta durmiendo pero soy su novia, sucede algo?- si llamo de la clínica alemán, tenemos un cupo  disponible para un escáner CT, para hoy a las cinco de la tarde?-perfecto le dije hay estaremos, y colgué

desperté a Lisa para decirle, y me dijo que estaba bien se dio vuelta y me abrazo dejando su cabeza en mi pecho para seguir durmiendo, eran la una de la tarde, baje a la cocina para preparar algo de comer, cuando estuvo listo fui a buscarla para comer, pero me dijo que no quería levantarse, así que le subí la comida, y le dije que siguiera durmiendo y yo le hablaría en un rato mas para ir a la clínica,  se levanto sin ganas, así que yo maneje a la clínica, tuve que prender la calefacción por que ella sentía mucho frio, la verdad tenia mucho miedo, no sabia que pasaba, pero no tiene que ser para nada bueno.

Llegamos a la clínica y Lisa entro hacerse el examen mientras yo agendaba la hora para dos días mas, nos demoramos como 2 horas mas o menos, y nos fuimos a casa, ella no ese veía bien, mi padre me llamo y le conté como estaba, me dijo que nos iría a ver, así que le comente a Lisa y me dijo que esta bien.

El brillo de sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora