Entre corriendo hacia mi cuarto y lo cerré con llave, comencé a romper toda mi ropa, mis cosas todo absolutamente todo, mi papa y mama me gritaban desde fuera, me fui a mi baño y llene la tina llorando, cerré mis ojos y mi mente quería atentar contra mi propia vida, esa que me robaron esos imbéciles, si los tres, el y sus amigos me drogaron y abusaron de mi, pero como ellos dijeron solo fue mi primera vez. Me metí a la tina y comencé a cuestionarme el no creer cuando me advirtieron, estuve en ella por horas, cuando salí de la tina me puse algo de ropa y me recosté, trate de dormir pero no podía, así que decidí tomarme una pastilla.
Llevaba más de una semana en mi cuarto, me duchaba cada cinco minutos, mi vida se había acabado apague mi celular ya que Jisso me llamaba cada un minuto, sentía mucho asco contra mi, así que solo me levante de la cama y comencé a romper todo, mira fijamente aquel vidrio y lo tome atentando finalmente contra mi vida, en segundos todo se tornó negro.
-(Mientras en aquel cuarto Jenni luchaba por no cerras sus ojos y mientras Jisso se había cansado de llamarla, así que después de clases se dirigió a su casa! Llamo a su novia Rose para avisar que no iría a su fiesta, le conto el motivo, y ella le pidió que le avisara por favor! Jisso llego a casa de su amiga y toco la puerta muy fuerte y salió una de las sirvientas, -hola buenas esta Jenni?, si adelante, llamare al Sr. Kim De pronto noto ah un Kim preocupado y con los ojos llorosos. -Hey tío ¿estás bien?,¿Paso algo con Jenni?
El padre de Jenni se sentó junto a ella y le conto que había llegado llorando hace una semana atrás y se encerró en su habitación y no ha salido desde entonces, la Sra. Kim y el están muy preocupados por ella, no come solo la escuchamos llorar durante el día y la noche, me siento un inútil no sé qué le pasa a mi hija le decía llorando.
A Jisso se le destrozo el corazón la verdad, y le dijo al Sr Kim que conocía muy bien a su amiga ya que eran muy unidas, le pregunto si podía pasar a verla y el asentó con su cabeza y subieron ambos al cuarto de Jen, Jisso tocaba la puerta y le hablaba pero ella no respondía, le dijo que si no abría la puerta la derribaría, y así lo hizo para encontrarse a una Jenni desecha, semi desnuda y sus brazos sangrando, sin fuerzas, En ese momento llamaron a la ambulancia mientras su amiga y su padre la levantaron para dejarla en su cama, todo transcurría en cámara lenta para las dos personas que estaban rezando para que la chica sobreviviera, segundo de la llamada llego la ambulancia y la trasladaron a la clínica mas cercana, las horas pasaban y ellos ya no aguantaban mas, estaban rotos desechos, y preocupados, el doctor salió unas 2 horas después que llegaron y les explico el estado de Jenni, y que pasarían semanas para su recuperación
ESTÁS LEYENDO
El brillo de sus ojos
Fanfictionsi quieres saber de que se trata, te invito a leerla no te arrepentirás TERMINADA!!!!!