Mariposas con Dolor

478 31 2
                                    


(2 meses después)

Volví con Kai el día que me fui de la casa de Jisso, lo perdone porque lo amaba nuestra relación era enfermiza, pero el me prometió no hacerme mas daño, pero no fue así lo siguió haciendo, nunca volví a saber de mi amiga al parecer dejo de ir a la universidad, al principio Kai era el mismo chico que conocí en la universidad, era atento, me decía todos los días que me amaba, que me veía hermosa, etc., pero la verdad nunca cambio siempre fue el mismo imbécil controlador.

Llego la hora de almuerzo y me senté con el y le dije -hoy iré a ver a Jisso-así! me dijo- así como escuchaste, le conteste.- no iras a ninguna parte me escuchaste- suéltame imbécil me estas dañando- ya sabes Jennifer ten cuidado-, dijo para luego irse. Salimos de clases y me subí al auto y .me dirigí a la casa de mi mejor amiga

Toque la puerta de su casa y salió su sirvienta, -hola buenas tardes soy Jenni la amiga de Jisso, ¿puedo pasar?, -claro la señorita  está en su cuarto,- muchas gracias le dije sonriendo.

Subí las escaleras y entre a la pieza ella estaba tirada en su cama con algunos moretones y heridas.

- hey, ¿Qué paso? Le dije corriendo donde ella,- nada Jen- confía en mi , ¿Qué paso?-le dije-me golpearon solo eso- ¿Quién fue?- nadie, okey- dime Jisso- fue Kai está bien, ¿feliz?-¡Que! Le dije,.-Fue el , me amenazo después que te saque de esa fiesta , me dijo que si me veía junto a ti te haría daño, -maldito imbécil, con razón no quería que viniera a verte, sabes ya no lo soporto más, pero lo amo Jishu no se que hacer-le dije casi llorando.

ella me miro y me dijo-sabes  creo que lo mejor es que nos separemos que nuestra amistad llegue hasta acá,-lo siento, pero creo que sí,- Adiós Jenni Kim, por cierto ya conoces la salida.

Salí llorando de su cuarto, Kai me había quitado todo, lo amaba tanto, que estaba dispuesta a seguir sufriendo por el. Me fui a mi casa y lo llame para reclamarle y solo me dijo que lo había hecho porque me amaba y porque Jisso  era un estorbo para mí. Entonces le corte el teléfono y me tire en mi cama enojada y con tristeza a la vez, como había permitido que todo llegara a este punto, de pronto tocaron mi puerta era mi padre, se sentó en mi cama y me dijo que recapacitara que él no era para mí, lo vi tan preocupado.

Así pasaron dos meses más y mi vida ya no tenía sentido, él había acabado con todo, me sentía utilizada, estaba cansada de fingir algo que nunca pasaba hoy saldría con el ya que me aviso que iríamos a la fiesta de D.O su amigo, comencé a arreglarme, la verdad si lo hacia era solo por aparentar, llegamos donde su amigo y esta vez  fue un infierno me compartió con ellos, se volvió a repetir todo lo de algunos meses atrás y esta vez Jisso no estuvo para mí, está completamente sola, me sentía sucia, tenía asco mucho asco, me pedí un taxi y me fui llorando, el me llamo para amenazarme, solo le colgué. 

El brillo de sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora