la necesito

241 15 0
                                    


Todo fue tan rápido, porque le paso esto a mi Lisa, ya ha pasado un mes de aquel accidente, no se quien lo hiso pero la policía debe averiguarlo la culpable o el culpable debe pagar, desde aquel día mi rutina consistía en levantarme, ducharme, comer y irme a la clínica a ver a Lisa, llegaba al rededor de las 10 de la mañana saludaba a los funcionarios, entraba a su habitación  le daba un beso en su frente, le acariciaba su cara, algunas veces solía llorar al mirarla, luego de eso leía su libro favorito  mientras me comía  una manzana  "las crónicas de una muerte anunciada" así  se llamaba debo admitir que tenia unos gustos muy raros mi Lisa, le conversaba sobre mi día, sobre los chicos, sobre Hwasa y las bebes, y finalmente me recostaba a su lado  pero nada ira igual que antes, sus labios estaban secos, su piel pálida, sus manos un poco heladas, dios! la extrañaba tanto, la necesitaba tanto que ya no podía seguir esperando mas  y luego de todo eso me despedía para irme a la universidad y así volver mañana.

esa mañana repetí mi rutina y me fui a la universidad mas temprano porque tenia examen              ( mientras tanto en aquella habitación, Lisa abría lentamente sus ojos, tenia una mirada algo perdida, y lo único que pronuncio fue Kai, una enfermera entro y llamo al doctor, todo estaba bien con ella, Lisa le dijo que necesitaba dar su declaración y así fue, minutos mas tardes ella le decía a la policía que esa noche ella  se estaba subiendo al carro y fue agredida por Kai por motivos de su noviazgo con Jenni Kim, el doctor se retiro de la sala para hacer una llamada)

Estaba en clases de derecho con Jisso cuando mi celular comenzó a sonar, le pedí al profesor permiso para contestar y el acepto, Buenos días hablo con la señorita Jennifer Kim?- si con ella, con quien hablo? Pregunte- usted habla con la enfermera Nicol la llamo de la clínica, la necesitamos urgente porfavor- paso algo? Lisa esta bien?, alo? Señorita?- claramente me había colgado, le dije al profesor que era de la clínica y que necesitaba irme urgente, y el me autorizo, y Jisso me acompaño, salimos derecho de la universidad a la clínica y en el camino le avisamos a mis papas, a los chicos y a Hwasa por medio de mensajes de texto, nos subimos a mi coche pero Jisso manejo la verdad yo iba muy nerviosa, cuando me baje del auto estaba Hwasa esperándome con mis papas, Que paso Jen? Me pregunto - no se me llamaron y no me dijeron nada, quizás, no creo que ella ...., no por dios!- le dije para salir corriendo.

Corrí a informaciones y le pregunte a la señorita, hola buenas tardes me llamo el doctor Montecino para que me presentara urgente,- si diríjase a la habitación 31,- esa es la habitación de mi novia, paso algo?, solo camine porfavor.

Mi estomago era un lio que habría pasado, camine rápido junto a Hwasa y al entrar en la habitación vi ese brillo de los ojos del cual me enamore, -Mi amor? -Dije llorando,-que, como, cuando paso esto doctor? Le pregunte mirando, y el dijo sonriendo- unas horas después que usted de fue, las dejare solas, luego puedo ir una a mi consulta para el papeleo dijo el- claro doctor-dijo Hwasa y muchas gracias, no hay nada que agradecer es mi trabajo-dijo retirándose.

No sabia que hacer si besarla, abrazarla, gritarle o llorar, trate de calmarme y Hwasa después de llorar por las hormonas según ella y abrazar a su hermana fue donde el medico, mientras Lisa y yo hablábamos, justo el doctor entro  con Hwasa y nos dijo que todo estaba bien y que Lisa se podía ir pero iba a ser visitada por enfermeras en casa, pero pensé como tan rápido y le pregunte a Lisa si ella había pedido el alta y ella respondió que si, el doctor solo se rio cuando ella dijo que era doctora y podía cuidarse sola.

Dentro de las 7 de la tarde nos fuimos a casa de mis papas hay estaríamos bien, yo me conseguí una licencia medica para estar con Lisa y no me separe de ella en ningún momento.

ya habían pasado 3 semanas y la recuperación de Lisa, fue rápida gracias a las rehabilitaciones y su lucha obvio. Por la tardes fuimos a ver al doctor y le dio el alta eso si, no podía hacer mucha fuerza y tenia que comer mucho eso entendí yo, luego de la consulta nos fuimos a casa a descansar ya que irían los chicos a pasar una tarde increíble pero callo la noche y como dice mi abuela calabaza, calabaza, cada quien para su casa, menos Jisso y Rose  esas son como unos chapes se quedaron conmigo para cuidar a Lisa, y la verdad lo agradezco la necesitabas, necesitaba sacar todo lo que tenia, Rose me dijo que iría a costar a Lisa y que se quedaría con ella para que yo hablara con Jisso a sola , de pronto las quede mirado y me dolía  ver a mi bebe así, como fueron capas de golpearla así, y quien pudo haber sido, no me caía en la mente.

El brillo de sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora