Los minutos pasaban y cada vez se me hacía más eterno, de pronto eran las nueve en punto y el timbre sonó, mi padre se dirigió a abrir la puerta, cuando lo vi entrar las mariposas en mi estómago comenzaron a volar, mi sonrisa se dibujó sola, y las manos me sudaban, me saludo con un beso en la mejilla y me dijo-Vamos?-vamos respondí, salimos de la casa y nos subimos al auto, tomamos rumbo a un restaurante, nos estacionamos y el bajo primero para abrirme la puerta y tomándome la mano, ingresamos y nos sentamos, primero comimos algo y luego pedimos algo de tomar, estuvimos casi toda la noche de pronto Kai me interrumpió, Jenni se que llevamos un meses conociéndonos y quizás es apresurado, pero quería preguntarte ¿Quieres ser mi novia?, termino de decir mirándome- claro que si, le respondí muy feliz, nos besamos todo lo que quedaba de tiempo y nos dimos cuenta ya eran las doce, nos separamos para miramos y solo nos sonreímos. Llamamos al mesero para cancelar la cuenta y luego nos fuimos, me dejo en la puerta de mi casa y se despidió de un beso en mi boca como siempre, quede paralizada y luego reaccione devolviéndoselo.
Entre a casa y subí a mi cuarto a ducharme, y luego baje donde mis padres,-¿hija cómo te fue con ese chico?- me pregunto - bien Papi- mmh está bien, conste no me gusta para nada ese chico princesa- papa aun no lo conoces, veras que te agradara en el momento- está bien hija- bueno los dejos iré a descansar.
Al día siguiente discutí con Jisso por lo mismo, ¿Dios que tiene de malo el si es perfecto? Dije para mí.
Jen discúlpame de verdad, - está bien Jishu lo se estas celosa le dije riendo- hay ya llevamos meses sin salir te tinca si vamos aun fiesta ¿di que si?- lo pensare Jisso, le dije riendo, la idea no resultaba para nada mal, así que me fui a comer y me senté con Kai y le comente, se enojó bastante porque quería estar conmigo así que preferí no ir, para evitarme problemas, así que evite a Jisso ese día por el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
El brillo de sus ojos
Fanfictionsi quieres saber de que se trata, te invito a leerla no te arrepentirás TERMINADA!!!!!