Nos subimos a su auto y nos fuimos rumbo a la universidad, en el camino paramos en un serví-centro y Lisa fue por sus cigarrillos, aunque no me gustaba mucho la idea de que fumara pero era ella nadie le ganaba, por mi parte solo pensaba en lo feliz que estaba, de lejos pude divisarla acercándose y se veía tan sexy con su ropa negra y sus anteojos rockeros, ya en el auto comenzamos a cantar y nos reímos de todo, el semáforo nos dio rojo y nos detuvimos, Lisa me miro y se acerco para besarme, la verdad era que estaba aun mas enamorada de esta chica, al llegara a la universidad nos estacionamos, me estaba bajando y Lisa me detuvo –cariño escúchame muy bien, no tengo ojos para nadie mas, solo me encantas tu bueno?, los rumores sobre mi persona son muchos, solo ignóralos -lo se muy bien, le dije dándole un beso para que se calmara.
ella se bajo primero y fue corriendo a mi lado parea abrirme la puerta, caminamos de la mano y nos dimos cuenta que hay estaban los chicos esperándonos, y nos mimaron extrañados, la primera en decir algo algo fue Jisso-explíquenme que pasa aquí?, en ese minuto nos salvo la campana, pero antes Lisa le dijo a todos –Jen y yo estamos saliendo!- ya era hora querida pensé que nunca lo escucharía , dijo Jessi, - esto hay que celebrarlo, dijeron todos. Mientras caminábamos a nuestro salones Jisso, solo me miraba y se acerco para decirme- te lo dije querida amiga,-yo también te amo Kim Jisso. Y nos largamos a reír.
Hoy nos tocaba matemáticas son esa señora que no quiero ni nombrar, entramos a la sala y yo me senté con Jisso y Lisa con Jessi, la profesora ingreso, paso la lista y comenzó con su clase, comenzamos a reírnos entre las cuatro cuando de pronto note que Tiffany se levanto de su asiento y camino donde mi Liz, me acerque mas a ella para escuchar obviamente. , -Hola Lisa-Hola Tiffany-¿Cómo estas?-muy bien y muy ocupada así que lárgate de aquí porfavor-, no puede evitar soltar una carcajada- hey arrastrada déjanos porfavor , le dijo Jessi , pero esta se le acerco mas y le dijo-escúchame muy bien Lisa no te dejare tranquila tu eres mía y de nadie mas, para luego irse tirándole un beso, Jessi le levanto el dedo del medio, aunque los celos me carcomieron no pude evitar reí.
¡Señorita Manoban y Hyunhu fuera mi clase!, mire a las chicas y escuche a Lisa maldecir "aquí vamos otra vez", para dirigirse a la salida. Luego de unos minutos entraron riéndose, y la profesora les dijo – Lisa tu con Tiffany y Jessica tu con Amanda-, la verdad es que mis celos eran aun mas grandes ni siquiera miraba a Liz, veía que la estúpida esa por poco se la comía, odiaba a la profesora, de pronto Lisa levanto la mano y le dijo-profesora me puedo cambiar de lugar?-porque te quieres cambiar de lugar le pregunto ella-porque si, le dijo -Dame una razón porfavor -le pidió la profe,-Tiffany me esta acosando- okey, entonces Jisso siéntate con Tiffany y Lisa siéntate con Jenni Kim- ella solo asintió su sonrisa era muy notoria la verdad.
Tomo sus cosas para sentarse junto a mi, trate de ser lo mas seria pero no podía, me toco la mano y me dijo-amor estas bien?-si, pon atención Manoban le respondí -Manoban?- dijo ella asustada-si, Manoban. Le respondí, te quiero, me dijo-yo igual estúpida mía , le dije para mirar el pizarrón
Note a Liz algo rara durante la clase, muy rara que digamos, de pronto me miro y me agarro la cara para besarme ,quede en shock, ¿Qué había pasado?. La profesora se para indignada y hecho a Lisa de la sala, no entiendo mucho que pasa entre ellas dos ,pero lo averiguare de eso estoy segura, como que me llamo Jennifer Kim.
ESTÁS LEYENDO
El brillo de sus ojos
Fanfictionsi quieres saber de que se trata, te invito a leerla no te arrepentirás TERMINADA!!!!!