Lo hermoso del amor

211 16 0
                                    


Luego de los exámenes finales nos fuimos de vacaciones con los chicos a la playa, estuvimos una semana y la verdad me queme mucho, y así pasaron las semanas y llegaba navidad, Hoy 22 de diciembre fuimos con Lis a comprar los regalos para cada unos, y las cosas para la cena, porque somos muchos, Los días próximos a la navidad estuvimos con Hwasa y las gemelas.

hoy 24 de diciembre por fin es navidad, nos juntamos todos y  como a las 9 cenamos, luego esperamos las 12 de la noche para abrir nuestros regalos y seguir celebrando, al día siguiente hicimos un asado con toda la familia, termine muy cansada la verdad así que me fui a dormir temprano, sentí a Lisa recostarse a mi lado dejándome un beso en la mejilla y diciéndome que me amaba y se durmió.

Pasaron los días y efectivamente hoy era el ultimo día del año, comenzaron desde muy temprano a celebrar los chicos, luego llegaron mis papas y los de Lisa, y mas tarde  Hwasa con su familia, cenamos dentro de las diez de la noche y esperamos las 12, comenzamos a dar las gracias por todo y a decir lo que sentíamos para finalmente darnos un abrazo familiar.

Han pasado casi tres años, en los cuales hemos vivido de todos, después del matrimonio, si nos casamos hace unos meses exactamente el 20/12/2019, nos fuimos a parís de luna de miel la mejor sin dudar, cada día me enamoraba mas de Lisa, luego de parís nos fuimos a Miami, nos hospedamos en un hotel frente a la playa, estuvimos tres semanas fuera de chile, en los cuales hicimos de todo, bueno Las chicas llevaban casi tres años casados, las gemelas cumplirían tres años están tan lindas, estamos enamoradas de esos angelitos.

Hoy Lisa tenia que dar su ultimo examen y se convertiría en la mejor doctora del mundo, a mi solo me queda un año mas, lo chicos siguen siendo los mismos ninguno ha madurado, pero así los amamos, nos levantamos desayunamos y nos fuimos a la universidad, mientras los chicos entraban a dar su exámenes los otros nos fuimos a la cafetería, casi después de dos horas llegaron a la cafería y pude notar a Lisa algo nerviosa, -que paso amor?, le pregunte-nada solo que el examen me dejo así, me respondió como niña pequeña-a que hora darán los resultados de los exámenes?, pregunto Donghae- pasado a mañana creo, -respondió Rose- bueno es hora de distraerse -dijo Jessi ,¿quien dijo bar? pregunto Jisso- seria perfecto-dijo Lisa.

Ese día bebimos hasta caer, los chicos seguían nerviosos por los resultados pero les tengo fe, gracias a dios a mi me falta un año y estoy pensando que estaré peor que ellos, me conozco.

Nos teníamos que levantar temprano por que iríamos al centro comercial para compras los regalos y las cosas para el cumpleaños  y bautizo de las gemelas, Lisa como siempre luchando con las sabanas, cariño despierta porfavor, le suplique-solo cinco minutos mas porfavor, respondió adormecida-siempre es lo mismo, levántate ya o me enojare y no quieras ver a tu esposa enojada Lisa Manoban -le dije subiendo mi tono- esta bien solo me levantare porque me llamaste por mi nombre completo, no porque te tenga miedo eh, me dijo seria- te amo, le respondí dejando un beso en sus labios para bajar victoriosamente.

Decidimos tomar desayuno en alguna cafetería, ya que se nos haría algo tarde, nos subimos al auto y nos fuimos, como siempre Lisa iba todo el camino paliando con los demás conductores, en parte era chistoso y en parte peligroso, pero que le haríamos después de todo ella es ella.

Primero fuimos a tomar desayuno porque no aguantaba el hambre, ella pidió un late doble yo de vainilla, luego de eso nos fuimos a comprar las cosas, por dios no quiero ni pensar cuando tengamos nuestro hijo, Lisa se volvió loca le falto comprar la tienda completa, el problema es que el auto estaba en el estacionamiento y yo mucha fuerza no tengo, así que lo llevamos en carritos, esta vez seria en un local no en casa así que llamamos a Hwasa para decirle que nosotros y los chicos preparábamos todos, los primeros en llegar fueron Jisso junto a Rose y Si won, después llego Jessi junto a Tara y Donghae.

Ya eran la 5 de la tarde y teníamos todo listo solo faltaban los invitados y el curita  los cuales no se demoraban en llegar, las gemelas se veían hermosas, igual a sus tías para que mentir, la tarde fue muy entretenida, Jisso y Jessi eran unas verdaderas niñas, Lisa lo único que hacia era comer y comer, pero note que estaba muy feliz y quizás ya era nuestro turno. Ya eran las ocho de la tarde y los invitados comenzaban a irse, excepto nosotros que ahora le tocaba a los adultos celebrar, para que decir que paso, Lisa y su queridos amigos eran un desastre.

Esta mañana no quise despertar a Lisa y fui a visitar a mi doctora, me duche, baje por algo de desayuno y me fui.-Hola buenos días?, le dije a la señorita del mesón- hola buenos días, en que la puedo ayudar?, me pregunto- tengo cita con la doctora Marisol, soy Jenni Kim de Manoban- efectivamente, la doctora Marisol la espera.

Camine a la consulta y toque la puerta, -pase, respondieron del interior- buenos días doctora, le dije- hola Jenni cuéntame que paso? a que se debe esta visita, pregunto- bueno como le dije por teléfono ha llegado la hora al parecer, dije sonriendo- perfecto empecemos esta todo listo, bueno Jenni  tomaremos  los  exámenes ahora  dijo- perfecto doctora. Sali de la consulta muy nerviosa, tras una hora haciendo exámenes volví con ella.

Bueno Jenni espero que tengamos suerte, dijo ella sonriendo- la cita termino asique me fui a casa, cuando llegue mi esposa estaba con las gemelas viendo televisión y pensé tan infantil que me salió  esta mujer por  dios. Lisa se acerco a mi y me dijo que había pasado el examen, y bueno decidimos celebrar con las gemelas, la doctora me dijo que debía tener reposo mínimo hasta que supiéramos los resultados y hay  nos volveríamos a ver. Los días pasaron muy rápidos y trate de tener reposo lo mas posible, pero con Lisa no se podía la verdad, hoy iría a ver a la doctora para saber los resultados, me despedí de Lisa que estaba durmiendo y me fui.

Hola buenas tarde, vengo a mi cita con la doctora Marisol -le dije a las señora del mesón- claro que si adelante señorita Jenni, comencé a caminar y toque la puerta de la doctora , y esta respondió que pasara -hola ¿Cómo te has sentido?, me pregunto- muy bien doctora, le respondí- muy bien   los resultados llegaron  y adivina que, ! estas embarazada!- que !!!- le dije yo casi llorando, - lo que escuchaste Jenni así que pasemos a la camilla y levántate tu blusa sentirás algo de frio, veamos de cuanto estas?,-dijo mirando su pantalla, luego de unos minutos, me miro y me dijo, señorita Manoban esta de  una semana de embarazo- me esta diciendo que voy a ser mama? Le pregunte sorprendida- si Valentina serás mama,- no puede ser oh por dios, dije casi llorando- bueno Jenni te daré una hora dentro de 15 días mas, y te daré algunas vitaminas y acido mefenamico,- claro, claro, dije aun en shock, entonces Jenni nos vemos en 15 días cuídate mucho y es importante el reposo bueno,- lo tendré doctora, muchas gracias, dije para despedirme y irme a casa muy feliz.

El brillo de sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora