Las siguientes semanas pasaron muy rápidos y yo ya estaba mucho mejor así que ya era hora de volver a la universidad y eso era lo que más me asustaba, más que eso que Jisso cometiera alguna locura
Nos levantamos muy temprano y nos fuimos a duchar para bajar a desayunar con mis papas, al termino nos despedimos y Jisso manejo a la universidad en mi auto, llegamos y entramos al salón, el día se hiso eterno pero todo estuvo calmado, llego la hora del almuerzo y salimos a la cafetería y nos sentamos con los amigos del hermano de Jisso, luego de eso decidimos irnos mi casa , fuimos al estacionamiento por mi auto y decidimos pasar por el mall, estábamos comiendo helado cuando Jisso recibe una llamada y luego de colgar me miro y me dijo,- ¿te animas a una fiesta querida amiga?- creo que esta vez aceptare querida amiga - respondí.
Llegamos a casa y nos fuimos a mi cuarto a descansar, para ir a la fiesta mas tarde, dormimos una dos horas aproximadamente, luego nos fuimos a duchar para luego arreglarnos, pasaron las horas y nos dieron las diez de la noche así que nos fuimos a la dichosa fiesta, fuimos en mi auto pero manejo ella ya que sabia donde era, nos estacionamos y nos bajamos del auto para caminar hacia la casa, saludamos a su amigos cuando se acerco una chica de ojos hermosos la verdad, no la había visto antes y Jisso me dijo, -Jenni ella es Lisa de ella es la de fiesta hoy cumple 23 años y estudia medicina a eso súmale que es la mejor amiga de Si-won por eso la conozco, cierto gasparin?, -claro que si mocosa-, solo nos reímos- un gusto Jenni- me dijo sonriendo,-gracias por la invitación, le respondí. La noche paso, y la pasamos genial, bailamos, gritamos y bebimos mucho, no recuerdo cómo llegamos a casa ni a mi cuarto, solo se que al otro día nuestras cabezas explotaban, creo que nos pasamos de copas, por cierto lo pasamos la raja.
Despertamos por que el sol nos llego justo en la cara y porque mi papa entro para decirnos que nos esperaban a tomar desayuno, a lo que respondimos que bajaríamos en unos minutos, y el sonrió cerrando la puerta.
Me fui a duchar y Jisso quedo tirada en la cama, de repente se me había olvidado todo lo malo, pero al final todos los recuerdos volvieron, pero solo tenía que olvidar, sabia que podía vivir con eso, solo debía ser fuerte y valiente, después de todo tenía a mis padres , a Jisso y a mis nuevos amigos, Sali de la ducha y me tape con una tolla y camine a mi cama, mire a Jisso que parecía un zombi,- hey ve a ducharte, le dije - no , porfa ahora no- dijo, Jisso se demoró mucho en la ducha, después para vestirse otra eternidad y luego de eso por fin bajamos a desayunar.
-Vaya, vaya aparecieron las princesas, dijo riendo- mi mama nos miraba extraña porque estábamos con gafas en la mesa y con cara de poto, pero era porque el sol estaba muy fuerte, hoy gracias a dios entrabamos a las tres de la tarde a clases y nuestro ánimo no era el mejor que teníamos, luego de desayunar subimos al cuarto para arreglar nuestros bolsos, pero mi querida Jisso siguió durmiendo, nos fuimos a la universidad a las 14:15, cuando llegamos a la universidad mientras estacionábamos pudimos ver a los chicos que estaban esperándonos en la entrada, tenia compañeros de clases que ahora eran mis amigos y yo nunca los había visto ni en los baños la verdad.
ESTÁS LEYENDO
El brillo de sus ojos
Fanficsi quieres saber de que se trata, te invito a leerla no te arrepentirás TERMINADA!!!!!