increíble no?

321 19 1
                                    


(6 meses después)

Con Lisa cumplíamos 6 meses de pololeo hoy, y además ya quedan dos semanas de clases por fin y se va el primer año. En este tiempo ha pasado mucho, la profesora Mina  se fue de la universidad, Lisa y yo estamos en la casa de mis padres hace un mes ya que se fueron a revivir su luna de miel, hemos pasado por altos y bajos como cualquier pareja, pero siempre lo arreglamos,  pues hoy iríamos a la casa de Lisa, ya que Hwasa nos invito a comer.

Cuando desperté no la vi  a mi lado a si que baje al comedor a búscala, hay estaba preparando el desayuno,-cariño despertaste- me dijo acercándose, -que haces - le dije, -bueno hoy cumplimos 6 meses Jen Jen , y quería prepararte algo rico- me dijo besándome, - eres tan hermosa, te amo tanto y felices 6 meses idiota mía- le dije- te amo Jenni Kim- dijo Lisa besándome.

Mientras desayunamos mi Lisa me dio una cajita, la cual traía un collar hermoso, y yo le entregue mi regalo, el cual era un disco de los Beatles, por los amaba la verdad, después de desayunar, nos fuimos a cambiar ya que iríamos a comer con su hermana, así que salimos de casa, y nos subimos al auto de Lisa la cual condujo a su casa, ya que nadie tocaba su bebe solo ella, en el camino pasamos a comprar un vino y nos fuimos a su casa, al llegar estacionamos y nos bajamos, caminamos hacia la entrada y tocamos el timbre y salido nana abrirnos, nos saludo, nos abrazo y nos hiso pasar al comedor ya que ella iba saliendo a juntarse con sus amigas.

Entramos y saludamos a Hwasa, Lisa sabio a su cuarto a buscar no se que cosa y se demoraba mucho,-Amor dice tu hermana que bajes-le grite , -bajo altiro! Grito.  después de una conversación nos sentamos a comer cuando de repente Hwasa dice-estoy embarazada!-Lisa se ahogo con el vino, y yo me levante y la felicite, mi novia  no reaccionaba pero de pronto se levanto llorando y abrazo a su hermana ,el timbre nos interrumpió y Hwasa fue abrir la puerta mientras yo consolaba a mi Liz, era tan tierna cuando lloraba, cuando esta  llego al comedor no venia sola si no que con nuestra profesora de literatura, Lisa y yo quedamos congeladas en ese minuto-chicas ella es Wheein  mi novia, dijo- Lisa  la miro seria  y le dijo -mi profesora de literatura Hwasa?- tu profesora?, ya si sabia, si tu profesora es mi novia- dijo riendo, - no puede ser – dijo Lisa tomándose la cabeza, debe ser una broma verdad Jen, esta vez me pregunto a mi-, -al parecer no lo es amor- le dije para tranquilizarla, después de varias explicaciones nos sentamos a comer la situación era bastante chistosa, Lisa miraba a Wheein con una cara de matarla, así que le tome la mano y la calme un poco, Hwasa nos conto que eran muy buenas amigas en la universidad, y al tiempo después comenzaron a sentirse atraídas y se enamoraron, y que nunca la presento porque sabia como Lisa reaccionaria y bueno luego de 6 años de relación se había enterado que tenia un mes de embarazo, explicándonos que Wheein era intersexual al igual que mi Lisa,  yo al menos  estaba tan feliz por ellas, me imaginaba un futuro así con Lisa, pero por otro lado mi novia estaba con una cara de pocos amigos pero se le pasara, después de eso todo estuvo tranquilo la verdad, conversamos mucho y Lisa  aun estaba algo emocionada y molesta pero era normal en ella.

Las semanas pasaron y finalmente las clases terminaron, estábamos tan felices, ese día iríamos a comer con Hwasa y Wheein  ya que nos turnábamos un día con mis padres y otro con ellas, cuando llegamos comencé a ayudar en la concina, y en eso llego Wheein  con unos regalos para nosotras, así que nos sentamos en el sillón y lo abrimos al mismo tiempo, salte de emoción al verlos, no lo podía creer, Lisa como siempre tan lenta que no entendió, estaba esperando gemelas, cuando por fin Lisa entendió lloro, ya tenían 2 meses de vida esas cositas, en ese momento agradecí ser parte de esta familia. Seriamos tías, la mas hermosas obvio –Jenni  podemos hablar porfavor, me dijo Hwasa- claro dime- necesito que me ayudes con mi hermana  hoy vienen nuestros padres y tengo miedo a la reacción de Lisa, no se si lo sabes pero ellos no se llevan muy bien -no, no tenia idea pero  esta bien, cuenta conmigo, le dije sin entender a lo que se refería.

Pasaron unos minutos después de aquella conversación, cuando sonó el timbre , Wheein fue abrir la puerta, Lisa estaba sentada junto a mi y su cara se transformo cuando vio a sus padres, la verdad no sabia nada, tampoco la presionaría para que me contara en ese momento, todo a su tiempo.

La comida fue muy incomoda había tención, mucha tención, Hwasa le dio las noticias a sus padres y bueno se alegraron mucho, la verdad eran bastante simpáticos, Lisa me presento como su novia y ellos me aceptaron muy bien, todo esta bien a mi parecer. Terminamos de comer y Lisa me pidió que la acompañara ya que no quería estar en la casa con ellos hay, así que fuimos a la playa , caminamos de la mano por la orilla del mar y nos sentamos, note que estaba rara, sobre todo su mirada, pase mis manos por su cabello, deposite un beso en sus labios y le dije que todo estaría bien.

El brillo de sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora