Y así pasaron las semanas y con eso los meses , así como de apoco se hacia presente la acidez, los cambios de humor, la sensibilidad , el dolor de espalda, en resumidas palabras cada día estaba mas insoportable, pero según Lisa cada día me veía mas preciosa , pero todos sabemos que me lo decía para que no me sintiera mal ya que parecía un globo, en estos 8 meses que han pasado la casa siempre estuvo llena, los chicos y mis padres venían cada ves que podían ya que Lisa comenzó a trabajar en la clínica Católica hace seis meses atrás, Hwasa se vino a vivir con nosotros hace dos meses para ayudarnos porque cada vez me era mas difícil levantarme por si sola, mis pies cada día están mas hinchados, el baño se había convertido en mi mejor amigo, mis ganas de orinar eran cada vez mas frecuentes y ha todo esto era una niña lo supimos en el sexto mes, y es como un torbellino no para de moverse y me duele mucho, cada vez que se mueve necesito correr al baño porque si no lo hago me orino, mi único momento de tranquilidad era cuando Lisa llegaba y comenzaba hablarle o ponía su mano en mi barriga, pero cuando las gemelas le hablaban se volvía loca, con Lisa decidimos que se llamaría Ella Pascal Manoban Ki , buen nombre eh.
(Un mes y medio después)
Estaba durmiendo de lo mas cómoda cuando de pronto sentí algo caliente en mis piernas y un dolor tremendo bajo el vientre comenzó a gritarle a Hwasa ya que Lisa estaba de turno en la clínica.
Hwaasaaa! Hwaasaa!- que pasa Jen?, dijo preocupada- es horaaa!, le grite- que! Ya! Ahora!,- si, llama a Lisa, ya no aguanto mas, esta bien, espérame-dijo para correr
Hwasa fue a buscar a Wheein y llamo a su suegra para que se quedara con las gemelas como vivíamos relativamente cerca, me subieron al auto como pudieron y pasaron a dejar a las niñas en cosa de minutos llegamos a urgencias en donde estaba Lisa con unos enfermeros y una silla de rueda esperándonos, el dolor era cada vez mas grande, me llevaron a sala de parto ya que tenia 8 de dilatación, todo paso tan rápido vi entrar a Lisa con un traje en el cual se veía muy chistosa , el doctor me dijo que debía pujar cuando de pronto sentí su llanto y el mundo se paro, era tan hermosa se parecía mucho a Lisa, la sostuve por unos segundo y se la llevaron, Lisa se despidió de mi, y la sacaron.
(mientras Jenni se encontraba con Lisa dentro todos estaban muy nerviosos afuera esperando, cuando de pronto escucharon un pequeño pero fuerte llanto, comenzaron a llorar y abrazarse, lo mas esperado por todos había llegado después de meses de larga espera, desde hoy era un nuevo comienzo para ambas familias y amigos, luego de minutos salió Lisa directo a abrazar a su hermana y ellos se les unieron en aquel fuerte abrazo, su princesa estaba en perfecto estado, ya todo el miedo se había ido, ahora eran una familia, se seco las lagrimas y entro de nuevo volviendo con una pequeña en sus brazos, la cual lentamente abrió sus ojos para observar aquellos ojos que la cargaban.)
Cuando abrí mis ojos vi a Lisa observando con ese amor de siempre, es hermosa Jenni gracias por este regalo tan hermoso, me dijo llorando- te mereces esto y mucho mas mi amor, te amo mucho, le respondí para dar un beso. En medio del beso llego la enfermera con Ella en brazos y me la dio, eran tan hermosa, -hola mi a amor-le dije mirándola con lagrimas en mis ojos, nosotros somos tus mamas -le dije viendo como asomaba un pequeña sonrisa en su rostro. Lisa me pregunto si quería ver a alguien, y le dije que si, primero pasaron los abuelos, luego todos los tíos, tenia muchos tíos al parecer. Espere este momento tanto y al fin hoy se cumplió solo nos quedaba disfrutarla toda la vida y ser felices.
Luego de dos días el doctor me dio el alta, Ella era tan tranquila , se porto un siete en el camino a casa, nos estacionamos y bajamos , y cuando abrimos la puerta estaban todos hay, compartimos un rato y nos fuimos a descansa con Ella. Y así pasaban los meses que se resumían en noches de desvelos, popo, pañales y mas popo, gracias a dios estaba mi cuñada y mi madre para ayudarnos , Ella a cada día estaba mas grande y cada día mas hambrienta eso lo saco a mi, habían días que solía estar seria y días en que era un sol, con ello sus berrinches que cada vez eran mas dramáticos, no quiero ni pensar como serán cuando tenga un año, Lisa había pedido permiso por unos meses para ayudarme pero el tiempo pasa tan rápido que me hace mucha falta aun tengo momentos de sensibilidad, pero son las hormonas.
Mi mama estaba conmigo todo el día junto a las gemelas que ya tenia cuatro años y Hwasa pasaba luego del trabajo , yo retomaría el siguiente año la universidad, ya que Ella estaba muy pequeña. Todos los días era diferente con las niñas en casa, porque para Lisa y para mi Ruby y Lalisa eran como nuestras hijas las que nos enseñaron todo, yo creo que por eso no se me hiso difícil los primero meses con Ella
(pasaron los días, las semanas, los meses y los años, la vida les había cambiado en todo sentido ya Ella tenia diez años y su carácter era el mismo de su mama Lisa ya no era mas esa niña tranquila, las chicas cada vez estaban enamoradas, en estos años se dedicaron a vivir su amor junto a su hija y familia, pero Lisa como doctora sabia que se le agotaba el tiempo y ella estaba consciente de lo que vendría)
ESTÁS LEYENDO
El brillo de sus ojos
Fanfictionsi quieres saber de que se trata, te invito a leerla no te arrepentirás TERMINADA!!!!!