el infierno si tiene nombre

506 31 4
                                    

6 meses después:

Han pasado 6 meses los más duros de mi vida, todo ha sido un infierno con Kai el había cambiado mucho, me prohibió hablar con Jisso, la primera vez que me lo dijo pensé que era una broma y no le hice caso, esa vez fue la primera vez que me golpeo y desde ahí no ha parado cada cosa que hago mal es una cachetada, un empujón, palabras ofensivas, entre muchas cosas más, trato de hacer como si nada pasara frente a sus amigos y  a mis padres , debía a ver escuchado a Jisso cuando me lo advirtió, pero no, no lo hice.

Hoy era lunes lo cual había universidad, desde hace seis meses exactamente cuando acepte ser su novia comenzó a  controlarme me iba a buscar y a dejar a mi casa, llegamos a la universidad era mi sombre en ella,   antes de entrar a clases me dirigí al baño y me encontré a Jisso.

-Hola Jisso-

-Ah, Hola, dijo.-  no estés así conmigo, le dije- Jenni como quieres que sea, date cuenta de cómo cambiaron las cosas desapareciste así por así, no me contestabas ni siquiera me hablaba por WhatsApp, no te deja ni respirar Jen, no quiero ni pensar lo que te obliga hacer, dime la verdad ¿te ha hecho daño?- no respondí- Jen solo abre los ojos por favor- disculpa Jisso me tengo que ir.

Salí del baño camino al salón rezando para que Kai no me hubiera visto con ella .el  estaba esperándome- ¿Por qué te demoraste tanto estúpida? – Por nada solo estaba en el baño- espero que no me estés mintiendo, porque si es así ya sabes lo que pasara-dijo, trague en seco no me gusta cuando se enoja Kai porque se descontrolaba y me lastimaba mucho.

Nunca le dije a nadie lo que pasaba en mi relación, tenía mucho miedo de el, de pronto el me interrumpió Jennifer ! –si? – Hoy iremos a la fiesta de ,Sehun -si amor –respondí

Nos fuimos a casa y al llegar me baje del auto y me despedí de él, nos vemos en la noche le dije- adiós me dijo para luego desaparecer en el camino. Desde el primer golpe nunca puede decirle que no, porque cada vez me iba peor.

Entre a mi casa enojada, ya no saluda a nadie no por mala educación si no del miedo de que vieran mis marcas en el cuerpo, me dirigí a mi cuarto me duche, me tape mis moretones con maquillaje y luego baje a comer, mi padre estaba en la mesa él y yo no hablamos en meses, él nunca aprobó ha Kai y miren tenía razón.

Llego la hora y el llego por mí, la verdad no tenía muchas ganas de ir, pero si no lo hacia se enojaría y no quería más discusiones ni golpes, el ya no tocaba la puerta de mi casa solo me llamaba o me mandaba un mensaje, Sali y entre a su auto y su sonrisa era irónicamente, puso su mano en mi pierna la verdad ya no me interesaba si me encontraba linda o cosas así, llegamos a lugar y entramos en la fiesta, me tomo de la mano para saludar, me sentía tan imbécil al su lado, fue por unos tragos y me dejo con sus amigos para luego volver y drogarse con ellos, me ofreció pero como mi respuesta fue no, me tomo del brazo muy fuerte y me dijo que tenía que hacerlo porque me iba arrepentir, así que lo hice, sin pensarlo, me paso una píldora y me la puso debajo de la lengua, solo quería salir corriendo de ahí ya no aguantaba más, -iré al baño amor, le dije para recibir una seña de has lo que quieras, estaba en la cocina bebiendo jugo ya que me sentía muy mal todo me daba vuelta veía algo borroso, de pronto sentí una manos y al dar la vuelta, lo vi, era el- Amor perdón fui un imbécil, lo siento , te amo mucho, solo seguí bebiendo y le sonreí. De pronto mi respiración comenzó a disminuir, tenía un silbato en mis oídos, mis piernas estaban paralizadas, todo me daba vuelta, lo mire con desesperación y el sonrió quería correr pero no era capaz, trate de gritar pero con la música nadie escuchaba, de pronto me tomo de la mano y me dijo- nadie te escuchara tonta, llego la hora de que seas mía ya estoy aburrido de esperarte, nunca me costó tanto con una chica, eres una estúpida pensabas que te amaba, por dios solo quería ser tu primer hombre estúpida.

Yo no quería, me agarro con mucha fuerza y me llevo a un cuarto, me rehusé y comenzar a llorar, solo sentí una cachetada y luego todo se volvió negro.

El brillo de sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora