Samantha ya hace unas semanas se comportaba extraña, se notaba mas cansada, se le enredaban las palabras cuando conversaba o se le olvidaban las cosas, quizás era estrés del trabajo no lo se. Hoy ninguna de las dos trabajaba por ende fuimos a dejar a Ella al colegio y cuando volvimos a casa le dije a Lisa que iríamos a ver al doctor Andrés para que le hiciera exámenes, ella se negó al principio pero sabia que algo no andaba bien y termino por aceptar, mientras ella fue al baño llame para pedir una hora para hoy, y haci fue nos arreglamos y fuimos.
Llegamos tocamos la puerta y nos saludamos, Lisa hablo con el doctor y le explico lo que le pasaba, el nos dijo que no estaba muy seguro y que había que realizarle unos exámenes de inmediato mientras yo espera con el, Jenni tengo que ser sincero contigo, al parecer todo indica que el tumor ha vuelto, pero veremos los resultados y si es así comenzaremos hoy mismo con el tratamiento, me dijo- mi mente se volvió blanca no sabia que decir por dios solo pensaba en Ella,- Jenni me estas escuchando, me pregunto- lo hice doctor, solo deme un momento-dije para comenzar a llorar, no podía pensar en otra cosa sino en que pasaría si era así.
Doctor esta listo, dijo lisa entrando a la consulta- veamos entonces ,luego de unos segundos revisando las imágenes, se saco sus gafas y nos miro,- lo siento lisa , el tumor ha vuelto pero esta vez esta en una parte accesible, así que podemos operarlo cuando quieres, iras por una semana a radioterapia, trataremos este tumor muy agresivamente y luego operaremos las dejare a sola y iré donde el equipo de radiología bueno, dijo levantándose de la silla para retirarse.
mi amor lo siento mucho, me imagine que pasaría esto, pero no quería asumirlo como doctora lo sentía, mi cuerpo se estaba apagando de apoco, pensé que no habría solución para esto y lo y hay no quiero pasar por esto de nuevo, no quiero que Ella me vea sin cabello en un tiempo mas y se asuste y comience a preguntar que me pasa no esta bien para ella, no quiero operarme , no tengo claro si todo saldrá bien pero quiero que seamos felices otra vez y para siempre, solo dejemos que pase lo que tenga que pasar, me dijo llorando- no quiero que me dejes sola Lisa no ahora Ella te necesita, yo te necesito, tu hermana , las gemelas, por favor Lisa tenemos que hacerlo no me imagino una vida sin ti, le respondí llorando- esta bien amor, esta bien lo haremos, nunca te dejare sola lo prometo, -dijo dejando un beso en mi frente.
El doctor llego y firmamos los documentos y Lisa se fue a radiología, apenas llegue a bajo Luz la enfermera me abrazo y llore, llore mucho. Paso una hora y nos fuimos a casa con Lisa, en el camino se detuvo en una peluquería y me dijo que esperara en el auto, luego de unos minutos la vi salir, se había cortado el cabello mis ojos se inundaron de lagrimas al vela así , se subió al auto y me abrazo diciendo que todo estaría bien, que llamara a todos, en el camino pasamos a retirar a Ella al colegio, para luego irnos a casa.
Ella miraba a Lisa de una forma que para mi era tan dolorosa, nunca pensé que esto volvería a pasar, lo único bueno era que Ella ya comprendía todo, nos sentamos en la cama ya que Lisa estaba cansada y la mire y le dije mama y yo tenemos que decirte algo y como estas grande tu ya lo entenderás cierto?, movió su cabeza afirmando, mama esta enferma verdad por eso corto su cabello, dijo- así es amor estoy enferma y aun que duela mucho tengo que ser sincera contigo, no sabemos que pasara, tengo una masita dentro de mi cerebro que va creciendo y hay que sacarla, porque es peligroso, y necesito que seas fuerte por mama, le dijo Lisa, ella solo la abrazo y comenzó a llorar, para decirle que estuviera tranquila que todo pasaría y que ella la amaba con todo su corazón, no aguante las lagrimas debía sacar todo, cuando de pronto llego Inés a decirme que todos estaban abajo esperándonos, esta bien Inés, que nadie suba, bajemos enseguida,- estas lista mi amor? Le pregunte, cuando de pronto Lisa se levanto al baño corriendo y detrás fue Ella, pude sentir el miedo en su mirada al verla vomitando y comenzó a llorar y le dije que dejara a mama que no pasaría nada, que todo estaba bien. Con lagrimas en sus ojos corrió hacia las escaleras.
(las chicas sabían que en el fondo seria muy difícil para su hija, mientras la niña corría por las escaleras desesperada a buscar consuelo en los brazos de sus abuelos o tíos, y que le dijeran que todo estaría bien, y lo encontró, pero nadie entendía nada, Ella solo lloraba sin consuelo alguno)
Sam me dijo que bajara a ver a Ella, peor no quería dejarla hay, pero tenia que ir por mi hija, baje lo mas rápido posible y la vi en los brazos de Wheein, todo estaban desentendidos, Inés porfavor llévate a las niñas a dar una vuelta, le dije- claro que si, me respondió, me acerque a mi hija y le dije que fuera con sus primas y Inés y que cuando volviera todo era bien, se que mentirle es malo pero necesitaba tranquilizarla aun era muy pequeña.
Las deje en la puerta y comencé a llorar, Jisso y Hwasa me fueron a calmar y me llevaron a la sala de estar en donde estaban todos los demás, no tenia fuerza para decir nada, solo necesitaba llorar.
Me seque las lagrimas y cuando iba hablar vi bajando a Lisa, todos desviaron sus miradas hacia ella y nadie entendía lo que pasaba, estúpida que te hiciste en la cabeza-Le pregunto Rose- pero Lisa guardo silencio por unos segundo, yo no quería escuchar nada mas acerca de la enfermedad de mi esposa,- esta mañana Jen me llevo ah hacerme unos exámenes por que no me había sentido muy bien, el tumor volvió pero esta vez podemos operarlos con un 80% de riesgo en morir en la operación, hoy comenzó con radioterapia será por una semana y decidí cortarme el pelo, mi cuerpo luchara para ser capaz de aguantar tanta radiación en tan poco tiempo y todo como doctores lo sabemos, solo tengo que disfrutar lo que me queda con todos ustedes por nadie sabe que pasara, dijo ella- no puede ser, es, es una broma verdad Lisa? Jen?, pregunto Hwasa- no lo es chicos, dije.
(una semana después)
El tratamiento termino y la redición hiso efecto, Ella y las gemelas no se despegaban de Lisa en ningún momento y se los agradecía, las tardes eran tranquilas tratábamos de mantener la calma, de conversar con las niñas y explicarle de a poco lo que pasaría mas adelante, aquel brillo de sus ojos ya no estaban, ella trataba de darse ánimos por las chicas, pero ya no podía mas, hace unos días que no se levanta de la cama, su apetito disminuyo mucho, comenzaron las convulsiones por la noche pero no eran siempre, su habla cada vez estaba peor y me dalia tanto a ver al amor de mi vida, a mi otra mitad apagándose y yo aquí sin poder hacer nada, los chicos prácticamente Vivian acá, éramos una familia y debíamos estar todos juntos, hoy vendría el doctor a verla asique trate de hacerla levantarse para que se ducharla, pero no puede.
El doctor llego cerca de las 11 de la mañana y paso directo a la habitación, Lisa pidió que los dejara solos, baje por un café y Jisso ya me lo tenia hecho, nos sentamos con lo chicos y nadie dijo nada, de pronto bajo el doctor –Andrés como esta mi esposa, espera quieres un café?, le pregunte – esta bien, dijo- y como esta?, dijo mi papa- seré sincero esta muy débil fue mucha radiación en poco tiempo, debemos operarla lo mas pronto posible si no habla posibilidad después -de que hablaba como que despedirse lo mas pronto posible comencé a preguntarle Jenni yo hable con ella y quiere operarse mañana mismo, como doctores sabemos que el segundo brote cancerígenos es muy agresivo, tratamos de detenerlo con radiación pero no durara mucho y volverá a crecer y crecer - dijo,
(el silencio se hiso presento por largos minutos, esta noticia cambiaria a todos, Lisa por otra parte sabia que tenia que luchar por su familia, el tumor no era muy grande y tenia que que sacarlo ya, porque después no se podría controlar para ver si necesitaba algo, pero ella solo le dijo que arreglara sus cosas porfavor.
ESTÁS LEYENDO
El brillo de sus ojos
Fanfictionsi quieres saber de que se trata, te invito a leerla no te arrepentirás TERMINADA!!!!!