Luego de clases nos fuimos a comer con Hwasa y Wheein almorzamos sushi y fuimos a comprar las cosas para las bebes, las chicas habían decidido casarse después del nacimiento de las gemelas, después de una tarde ajetreada llegamos a mi casa, hay estaba papa y mama así que compartimos con ellos y Lisa se comenzó a sentir mal, estaba algo cansada y tenia algunas nauseas así que decidió subir al cuarto, yo solo cerré mis ojos no quería pensar en nada mas.
Lisa tubo mala noche, la deje dormir un poco mas y yo me levante para preparar el desayuno y tener todo listo, vi a Lisa bajar las escaleras con una cara de cansancio y desayunamos entre besos y abrazos para luego irnos al famoso escáner. Le dije a las chicas que me acompañaran eso duraría mucho, así que pasamos a buscar a Jisso con Rose y mas adelante a Jessi, cuando llegamos me estacione y Lisa se fue directo a rayos x y nosotras fuimos por unos cafés para conversar , al paso de dos horas Lisa salió y dijo que el doctor nos vería en una hora mas para los resultados, mi estomago era una lio, mi mente me jugaba en contra, pensaba muchas cosas, ya que ayer había tenido síntomas.
Paso la hora y era momento de entrar con el doctor, -buenas tardes chicas, como están?, como se sientes? Lisa se te ve bien?,-dijo el con una sonrisa en su rostro- mejor doctor gracias, respondió -bueno a lo que vinieron, me llegaron tus resultados , no se como paso no me logro explicar, pero el tumor se ha ido Lisa, estas perfecta- dijo, - que?, esta seguro doctor -dije llorando, mientras Lisa me abrazaba, -si chicas eso no quiere decir que no volverá pero pueden pasar años, disfruten sus vidas, la vida te ha dado una segunda oportunidad aprovéchala, eso si nos vemos en un mes mas para reevaluar bueno?- dijo dándole la mano a Lisa.- Nos vemos doctor- le dijo Sam
En ese minuto supe que era la felicidad, Sali llorando de la consulta y la chicas se asustaron y me preguntaron que pasaba y Lisa las miro y le dijo "le gane al maldito tumor", se fue para siempre, y todas comenzamos a llorar así que nos fuimos a celebrar, les mande un mensaje a todos para que nos juntáramos en mi casa a las 9 de la noche, fuimos a comprar todo lo necesario, llame a mis papas para que se fueran a casa.
Después de un rato comprando nos fuimos, llegamos a casa y mis papas estaban esperando y preguntaron como salió todo, "no hay tumor, ya no mas, -dijo Lisa", mis papas se le lanzaron a abrazarla, y papa dijo que había que celebrar, Y así fue estuvimos , ya no habría cansancio, convulsiones, mareos, dolor de cabeza, no había nada mas, nunca mas.
Se acercaba la hora y todo comenzaron a llegar, después de unos minutos en medio de conversaciones Lisa dice gritando - no hay mas tumor, se fue, gane. Los chicos comenzaron a llorar todos la abrazaron y la noche fue perfecta.
Al día siguiente fuimos a la universidad Lisa tenia que dar unos exámenes y le fue super bien, todo estaba yendo perfecto, cuando de pronto Lisa fijo su mirada en alguien y al voltearme me di cuenta que era Kai, empuño su mano y fue tras del, yo corrí pero Donghae me detuvo, nunca vi a Lisa golpear a alguien como lo hiso con el, los chicos se metieron a detenerla porque sino lo mataría, llamaron a la policía y lo arrestaron por la golpiza que le había dado a Lisa.
(los días pasaron muy rápido y se acercaba el aniversario numero uno de las chicas, las cosas marcharon bien desde que el tumor se fue, cada día se amaban mas que el anterior, ese día asistirían al baby shower de las gemelas, Lisa se levanto temprano y llamo a sus amigos ya que necesitaba hablar con ellos, la tarde paso y las chicos se encontraron en el bar de siempre, Lisa les dijo que no perdería mas tiempo y que le tenia una sorpresa a Jenni pero necesitaba la ayuda de todos.)
Cuando me desperté Lisa me dijo que tenia que que ir donde Hwasa y que nos viéramos allá, así que me levante y desayunamos para luego ella marcharse, mañana cumplíamos un año por dios así que fui al centro comercial a comprarle un regalo, le compre un collar hermoso, solo espero que la cabeza de pollo que tengo por novia lo recuerde, mis papas desayunaron y se fueron les dije que no podían llegar tarde al baby shower, y solo rieron.
Fue un día de locos para todos, bebimos mucho la verdad estuvo todo lindo lo mejor de todo es que Lisa se reconcilio con sus papas, llegue a llorar siempre he sido sensible en esos temas y después de todo lo que pasamos no es para menos, con Lisa nos fuimos a casa y nos dimos una ducha para irnos a dormir.
(Lisa se levanto muy temprano y le llevo el desayuno a su novia, y le dijo que tenia que salir y que la esperaba lista para pasar por ella a las 6 de la tarde y se fue, Jenni estuvo nerviosa todo el día, a las 6 en punto Lisa paso por ella y fueron a comer comida italiana, luego de cenar Jenni le entrego su collar, Lisa la miro y le dijo que la amaba, que no tenia palabras para esto, le agradeció todo lo que hiso por ella, peor que ya era momento de dar otro paso no quería perder mas tiempo)
De pronto Lisa metió la mano a su bolsillo y saco una cajita junto con eso se arrodillo frente a mi, mirándome a los ojos me dice "Jenni Kim quieres casarte conmigo", no lo pensé ni dos segundos y le dije que si, de hecho lo grite, por dios comencé a llorar y a besarla, estaba tan eufórica quería gritar, correr, estaba tan feliz, terminamos de celebrar y nos fuimos casa, esta vez con un anillo en la mano.
Al llegar a la casa abrimos la puerta y estaban todo con un copa en la mano y todos nos miraron, yo solo levante mi mano y les mostré mi anillo y Lisa grito -dijo que si, la celebración recién empezaba, mis papas estaban llorando al igual que mi suegra -Me voy a casar -grite fuerte y todos nos comenzamos a reír, la felicidad estaba de nuestra parte al parecer, los chicos se fueron en la madrugada, así que nos fuimos descansar con mi futura esposa.
Al despertar pude notar que Lisa no estaba, seguro fue a la universidad, me levante y me fui a duchar, cuando baje a desayunar note que estaba mama sola en la mesa y le pregunte por mi papa lo cual me dijo que había salido temprano, yo tenia que ir a la universidad así que me apresure y me fui con mama.
ESTÁS LEYENDO
El brillo de sus ojos
Fanfictionsi quieres saber de que se trata, te invito a leerla no te arrepentirás TERMINADA!!!!!