la verdad de Lisa

318 16 0
                                    


Ella negó con lagrimas en sus ojos, entonces la abrase y le pregunte si estaba bien, movió la cabeza en negación, estaba completamente rota, se separo de mi lado y se seco sus lagrimas y me dijo- te lo contare todo.

(Lo que Jenni no sabia era que Lisa odiaba a sus padres por todo el daño que hicieron cuando era pequeña)

-Amor no es necesario que me lo cuentes ahora, no estas bien, le dije preocupada,- ellos eran muy importante en el área medicinal, eran dueño de una de la clínicas mas famosas de chile, nunca los he perdonado sabes, todo paso cuando tenia 10 años me abandonaron, ese día ellos salieron y nisiquera se despidieron de mi, solo se fueron y yo me quede con nana, en esos días habíamos salidos de vacaciones en el colegio, unos días después salía a jugar pero me fui al taller de mi abuelo y comencé a buscar cosas para jugar, vi una pelota en un mueble así que decidí escalar para sacarla, pero me caí y con ello un liquido en mi cuerpo, todo me comenzó a arder, no halle  nada mas que llorar por que el dolor ya que  era muy fuerte, entonces Alexandra mi madre llego corriendo y al verme me tomo en brazos para llevarme a urgencias, el doctor les dijo que me había quemado con acido, tenían que sacarme la piel muerta y quemada, así que decidieron operar ya que mi cuerpo estaba muy mal, después de horas desperté y ellos estaban adentro conmigo observándome, veía como mi padre salía de la sala enojado y mama detrás de el, no entendí mucho lo que pasaba por que ellos estaban así conmigo, resulto que había quedado con un 20% de mi cuerpo quemada incluso mi parte intima y  para ellos eso era fatal, en las noticias, las revistas, en todas partes hablaban de mi, para ellos eso era una vergüenza ya que nadie sabia de mi condición sexual, a pesar de que ellos eran médicos no lo podían soportar, Hwasa nació siendo mujer y yo era un fenómeno ac comparación de mi hermana, siempre trataron ce ocultarme hasta ese momento, no había mejoría me quedaría así toda mi vida eso creía yo , me sentí muy culpable por años por nacer así y  nada fue mi culpa! Cuando ellos entraron yo comenzó a gritar porque me dolía  mucho mi parte intima y mi padre levanto la mirada y me dijo que me callara, para luego irse. Hwasa ha todo esto estaba en Boston de vacaciones, no se había enterado de nada, los días pasaron y llegamos a casa, ellos ya no me miraban, para ellos era un monstruo y mas encima deforme, y un día solo se fueron.

Al pasar un tiempo estaba sentada con nana en el sillón y le pedí el control para ver caricaturas, cuando en las noticias sale "hoy se cumplen 3 meses desde que la hija menos del matrimonio Manoban , falleció hoy por la mañana luego de luchar durante meses tras un accidente", mi mundo  se callo en ese momento , como me pudieron hacer eso, mi corazón se rompió, yo deje de ser la chica dulce, cambie mucho, pero de pronto  cuando vi a nana mas vieja ya habían pasado 3 años de lo sucedido, la veía tan triste así que decidí que yo no tenia la culpa ni menos ella, ese día por la tarde llego Hwasa de Boston y su cara se transformo cuando me vio, ella me creía muerta mis padre le dijeron que había fallecido y que estaba sepultada en Boston ya que ellos se mudaron allí cuando se fueron de mi lado, desde ese minuto nunca me dejo, comencé con terapia psicológicas , mas operaciones y todo gracias a ellas, y nadie mas, al os días después  de que ella llegara a chile dio un comunicado de que yo seguía viva, que habían fingido mi muerte para protegerme, por su lado Hwasa  no hablo con ellos por unos años, y hoy, justo hoy volvieron a mi vida, con su estúpido perdón cuando yo ya estaba completamente sana, pero ya era tarde, ellos no son mis padres- termino de decir para dejar caer su cabeza en mis piernas, con sus ojos hinchados de tanto llorar .

Seque mis lagrimas y las de ella para solo abrazarla.

(tras una dura confesión de parte de Lisa, ninguna dijo nada por unos minutos, ambas sabían que no necesitaban palabras, solo sentirse la una a la otra)

Después de una horas ya  estaba mas tranquila a si que nos fuimos a mi casa, ya que sus padres alojarían en la suya, cuando llegamos a mi casa mi papa noto que algo andaba mal y finalmente Lisa  decidió contarles a mis padres  todo lo sucedido ellos tenían que saber la verdad después de todo eran como unos padres para ellas, luego de palabras hermosas entre los tres decidimos irnos a mi cuarto a descansar ya que había sido un día muy pesado para todos, Lisa se quedo dormida en mis brazos y yo decidí llamara a Hwasa para que estuviera mas tranquila , y así se fue la tarde mi papa y Lisa vieron futbol, mientras que mi mama y yo solo los mirábamos,  cenamos en medio de risas y estupideces y nos despedimos de mis padres para ir a dormir, subimos a mi cuarto ,nos recostamos luego de cambiarnos, y se imaginas que hablamos hasta quedarnos dormidas.

Al día siguiente nos levantamos temprano para ir a la casa de Lisa, como las clases ya habían terminado habíamos planeado disfrutar las vacaciones con los chicos, así que nos juntamos con ellos luego de ir a las casa de Lisa y planeamos todo,  y por supuesto sus padres estaban hay se quedarían en chile por unas semanas mas , nos fuimos al jardín sin antes saludar a todos y tras risas, juegos y mucha comida decidimos que  en dos días mas empezarían nuestras aventuras, hoy la pasaríamos con los Manoban y mañana con mis padres.

Estuvimos con los chicos hasta muy tarde la verdad, así que nos fuimos a dormir ya que mañana nos levantaríamos tempranos para ir de compras  por la mañana.

El sol estaba tan brillante que no pude seguir durmiendo así que me levante y me duche y me fui a despertar a Lisa para que también se duchara y bajamos a desayunar, alrededor de las 11 de la mañana nos fuimos al centro comercial, estuvimos como 3 horas allí, estábamos muy cansadas, menos mal la casa de Sam no estaba tan lejos, cuando llegamos fuimos arreglar las maletas y aprovechar de dormir un rato, la tarde estuvo tranquila comimos con mis papas para luego regresar a casa de los Manoban, llegamos muy tarde yo me fui a dormir y Lisa se quedo con su profesora que tanto amaba .

El brillo de sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora