Con Endeavor.
El pelirrojo terminó de hablar y se dirigió al lugar donde Tn debía estar y cuando llegó se llevó una gran sorpresa.
- ¡¡SON UNOS MAL AGRADECIDOS!! ¡ustedes no son perfectos! ¿No les da vergüenza hablar así de la persona que los ayuda contra los villanos? ¡no hablen de cosas que no saben!
G: ¡no te pases niña! ¡Endeavor es un asco!
-¡cállate! ¡Nadie es perfecto y todos pueden mejorar si así lo desean, así que no hablen de él como si lo conocieran! ¡él es genial y se esfuerza por mantener este lugar en paz! ...sólo saben juzgar...gente básica - se dio la vuelta muy molesta y se encontró con quien no esperaba. - Endeavor... - se quedó en silencio al igual que las personas que estaban ahí.
G: es él...
J: oh no... cof cof...yo...
- yo... - el pelirrojo no dijo nada, ignoró a los individuos, se acercó a ella y la tomó de la mano para sacarla del lugar - ¡pero la Pizza!
Endeavor: olvida eso
- Pero...
Endeavor: pediré desde la oficina. - sin importarle las miradas de los ciudadanos que pasaban a su lado, la llevó así hasta llegar a la agencia.
- "no dije nada malo...¿por qué está haciendo esto?" "¿No le importa que nos ven así? ¡hablarán cosas peores!" - Endeavor...ya basta...dirán cosas malas.
Enedeavor: no me interesa lo que piensen los demás y tampoco debería importarte a ti.
El corazón de Tn empezó a latir con rapidez y sus mejillas empezaron a arderle un poco. Nunca se imaginó caminar por las calles de la ciudad agarrada de la mano con Enji Todoroki.
Finalmente llegaron a la oficina y fue entonces cuando la soltó.
- deja de mirarme así...no hice nada malo - la intensa mirada del pelirrojo la ponía nerviosa.
Endeavor: no tenías porque decir nada de eso, por lo que dijiste es posible que piensen aún peor. ¿Sabes cuán riesgoso es eso? Para mí más que todo... No tenías porque defenderme.
- ¡no te estaba defendiendo! - claro que no lo admitiría, ella era orgullosa.
Endeavor: ¿a sí? ¿Qué hacías entonces?
- sólo les dije lo que pienso, además no debería importarte... -
Endeavor frunció el ceño y la acorraló en la pared.Endeavor: eres mi aprendiz, así que lo que hagas me concierne.
- pues no debería - lo retó sin dar el brazo a torcer.
Endeavor: ten cuidado de la forma en que te diriges a mi - sentenció con una mirada que podía intimidar a cualquiera. - ahora escúchame bien, si vuelves a escuchar alguna cosa referida a mí... deberás ignorarlo. - no era lo que quería decir en realidad, de hecho estaba muy sorprendido. Nunca había escuchado a alguien defenderlo de esa forma, ni siquiera su hija, así que no sabía que decir o como reaccionar. Siempre tan duro y frio, ¿qué podría decirle?.
- bien...pero no prometo nada si me meten en sus conversaciones... - pensó al recordar lo que dijeron.
Endeavor: les das gusto cuando haces caso a sus comentarios.
- es que tú no los oíste.
Eneavor: he escuchado cosas de todo tipo, no creo que hayan dicho algo nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Endeavor x lectora /MI ARDIENTE AMOR Y ETERNA PERDICIÓN/ HISTORIA EN PAUSA
FanfictionSi no te gusta el lemon, las relaciones con muucha diferencia de edad, esta historia no es para ti.