cap 4

4.2K 324 225
                                    

  ¿si estás consciente de que te dije que no la leyeras? XD aún estas a tiempo de parar...

(...)

Eran las 8 de la noche y cierto héroe acariciaba el rostro de una joven que dormía plácidamente a su lado. Esta empezaba a despertar y se encontró con el semblante serio pero tranquilo del héroe número dos.

- Endeavor... -su cara de tornó roja y se dio la vuelta rápidamente tapándose con la sábana. - "!tuve mi primera vez con Endeavor¡"- estaba feliz como confundida.

Endeavor: me iré, pero quiero que mañana estés a primera hora en la oficina para que hablemos -se levantó de la cama y empezó a cambiarse. -si no vienes vendré a buscarte, te dejé dinero en la mesa para vayas por una pastilla, así evitas quedar embaraza -Tn sólo escuchó que la puerta se cerró.

Se sentó y se tomó la cabeza con ambas manos - ¡que hiciste Tn!- estaba totalmente adolorida y con algunos moretones en la pierna. Intentó pararse pero sus piernas le fallaron y casi cae de no ser por su telequinesis que la mantuvo de pie. Miró hacia su cama y esta estaba con algunas manchas de sangre...si, oficialmente perdió la virginidad y con la persona menos esperada.

Se fue a tomar una ducha y mientras se bañaba podía seguir sintiendo el aroma y el tacto del héroe. Estaba sumamente confundida, parecía un sueño lo que pasó hace horas atrás. No negaba que el héroe le gustaba hace ya mucho tiempo, pero no se imaginaba que fuera de esa forma en la que acabaría, en sus brazos y compartiendo el mismo lecho.

Se vistió rápido y se fue a la farmacia más cercana para comprar una pastilla, él tenía razón, no quería quedar embaraza. Volvió a su habitación y se la tomó como estaba en la indicación, después de un rato cambió las sábanas y se durmió.

Al día siguiente

Día seis de las prácticas y todos se despedían de sus tutores, debían volver el domingo en la mañana para estar el lunes en la U.A.

- Tu puedes Tn- se decía mientras se miraba al espejo, no estaba segura de ir a la oficina ¿cómo lo miraría a los ojos después de lo que pasó? Aún así debía hacerlo o cómo dijo el - me vendrá a buscar...- salió del hotel en dirección al edificio del frente donde estaba la prestigiosa agencia de héroes de Endeavor.
Llegó hasta la recepción pero ya estaba otra persona, una mujer como de 40 años que le sonrió cálidamente.

Recepcionista: el jefe me dijo que vendría una linda señorita, y que dejara que pase. Me imagino que eres tu...entra- se veían mil veces más amable que la otra.

- gracias - entró y ahí estaba él, tomando una copa de vino mientras estaba en el sillón. Parecía esperarla desde un principio - buenos días -

Endeavor: este es tu día de despedida, te despediré correctamente - Tn se puso a la defensiva y retrocedió algunos pasos. - tranquila

- me pides que esté tranquila...después de...después de... ¡te aprovechaste de mi debilidad!

Endeavor: ¿después de hacerte mía?...no me aproveché, si lo hubieses querido me hubieras parado -se acercaba cada vez más a ella - tienes la fuerza suficiente para romperme la cabeza- la acorraló en la puerta y le sonrió malvadamente.

-bueno...pero -fue callada por un dedo que se posó en su boca.

Endeavor: pero nada...desde ahora no quiero que se te acerque nadie y no quiero que te toque nadie más que yo - de uno de sus bolsillos sacó una cajita azul decorada de moño. - toma - Tn lo recibió y lo miró confundida - es algo que compré para ti, ahora puedes irte-

Endeavor x lectora  /MI ARDIENTE AMOR Y ETERNA PERDICIÓN/ HISTORIA EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora