cap 5

4K 295 127
                                    

🤨🤨 te atrapé...así que sigues leyendo...la decepción herman@.

~~~~~~~~~~
El primer fin de semana con Endevor estaba en camino y Tn se alistaba animosamente.

- es mi primer fin de semana con él ¡qué emoción! - un auto particular llegaría para recogerla y le sea más rápido a la agencia tomando caminos alternativos - llegará en 10 minutos - al bajar se  encontró con Bakugo, sus papás habían salido temprano para resolver algunos asuntos. - Hola Katsuki o como diría Midorilla ¡Kacchan!

Bakugo: tsk ¡no menciones a ese nerd!

- si si, como sea ¿viniste a despedirme?

Bakugo: no digas tonterías, quería preguntarte como lograste que Endevor te reclutara tan pronto - su tono era serio y la miraba con detenimiento.

- aa...bueno, es que...hice bien mi trabajo

Bakugo: ¿insinúas que yo no hice mi trabajo?

- no, pero estoy segura que tu tutor tuvo muchos problemas contigo jajaja yo fui muy obediente - el rubio afiló la mirada y se acercó a ella.

Bakugo: ¿qué tan obediente? - Tn se tensó ante la pregunta.

- jajajaja pues mucho. Le hacía caso y era obediente

Bakugo: ¿y qué cosas te pedía en específico?

- que ordenara formularios de villanos, que le acompañe en algunas misiones...sólo eso - intentaba sonar lo más tranquila posible, si mostraba nerviosismo sería su fin.

Bakugo: mientes

- ¿qué? Jajajaja si que tienes mucha imaginación "mierda" - abrió los ojos sorprendida.

Bakugo: ¿qué se supone que estaría imaginando? - Tn no pudo evitar sentirse intimidada, debía hacer algo pronto o estaría en problemas.

- que me mandaba a limpiar su oficina y que me explotaba laboralmente...sip eso imaginas, pero ya me cansé de tus preguntas extrañas, no quiero que el chofer espere - siguió su camino hacia la puerta sin decir nada más, pero paró en seco al escuchar a su hermano.

Bakugo: al principio no me sorprendió que Endevor te llamara, después de todo...tus koseis son tan fuertes como el mío, el que hayas aceptado también me pareció normal porque tu tienes una obsesión extraña por los héroes fuertes y de complexión musculosa... pero el que hayas vuelto con un chupón y unos pendientes caros me hacen llegar a conclusiones que no me gustan.

- estás loco - intentó salir pero fue detenida por él - ¡ya basta Katusiki! No sé de que hablas

Bakugo: te conozco bien para saber cuando me mientes, quizá puedes engañar a los viejos pero  a mi no, ¿no es extraño que Endevor se tome tantas molestias para el papeleo que te da el permiso de hacer prácticas con él? El tiene a su hijo Todotraumas...bien puede adiestrarlo a él ¿por qué te eligió a ti exclusivamente? - su voz era ronca y llena de autoridad.

- no me importa lo que pienses Katsuki...sólo estas imaginando cosas - abrió la puerta y salió

Bakugo: ¡hablaremos cuando vuelvas y más te vale que no tengas nada raro en el cuello! -Tn corrió hacia el auto que la llevaría y saludó con nerviosismo al chofer.

- buenas...buenos días

Chofer: buenas - Tn entró en el auto lista para ir con su héroe, pero en el camino no dejaba de preocuparle las conclusiones acertadas de su hermano.

- "¿por qué tiene que ser tan sobre protector conmigo?" "Si sigue así descubrirá eso y será mi fin" -finalmente llegaron a la agencia de Endevor. Al salir se dio cuenta que el héroe estaba parado en la entrada con sus manos cruzadas esperándola. - ¡buenos días! - el pelirrojo la miró de pies a cabeza y se dio la vuelta entrando sin decir nada. - "¿estará enojado?" - Tn llevaba una minifalda color verde que hacía contraste con su sudadera roja y ancha.

Endeavor x lectora  /MI ARDIENTE AMOR Y ETERNA PERDICIÓN/ HISTORIA EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora