cap 2

4.5K 337 269
                                    

Ya casi atardecía y Tn pensaba que era una trabajo duro ordenar historiales de villanos, ya que le llevó mucho tiempo hacerlo.

Endeavor: siempre debes estar alerta - habían llegado al lugar y todo estaba destruido, se escuchaba la risa de algún maniático- yo entraré primero, tu sígueme- mientras se adentraban en el callejón, Tn empezaba a sentir un mal presentimiento.

De pronto un bloque de concreto golpeó a Endeavor y lo mandó a chocar contra el suelo.

-¡Endeavor! -una mujer apareció, era delgada y tenía un maquillaje exagerado. Endeavor se levantó y la miró serio

Endeavor: me sorprendiste...pero no eso no es suficiente para vencerme- se puso en frente de Tn y saltó al ataque, la mujer le lanzaba escombros con una especie de telaraña de que le salía de los dedos.

-¡tu puedes! - la joven le daba ánimos desde su lugar. Finalmente el héroe gano y llamó a la policía para que se la llevaran- waooo eres increíble

Endeavor: ¡Tn! Detrás de ti- un escombro estaba a punto de chocar sobre ella, la villana utilizó sus últimas fuerzas para atacarla, pero Tn se defendió bien utilizando su campo de fuerza para proteger a ella y su tutor. - muy bien- los dos volvieron a la oficina. - tu escudo estaba bien, pero debes mejorar en tus reflejos- Tn lo escuchaba atentamente, mientras lo veía pudo sentir que su corazón empezaba a latir de una forma irregular.

-"esas manos..." - las manos de su tutor eran grandes y musculosas, le provocaban algo raro. - "que raros pensamientos tengo" -

Endeavor: puedes irte.

Tn estaba dispuesta a irse, pero una llamada que recibía hizo que parara. Sin querer hizo caer el aparato, al levantarlo la falda se le subió dejando ver su corto que le marcaba bien esa parte. Endeavor volvió a mirar y esta vez se sintió extraño. No era de fijarse en jovencitas pero ella era diferente, le provocaba algo inexplicable.

La eligió porque creyó que también seria un gran partido para su hijo en el futuro, así su linaje sería cada vez mas fuerte, pero ahora no estaba del todo seguro.

El segundo día llego y con esta una linda joven que volvía a una oficina lujosa.

- buenos días - saludo educadamente.

Endeavor: buenos días - Tn se sentó en el mismo lugar y acomodó sus piernas de la misma manera. - cierra la puerta .

- ohh es cierto, lo siento- cuando se levantó su falda quedo doblada mostrando más de lo debido. Endeavor no le decía nada, empezaba a gustarle esa distracción suya. Además sólo era una niña, debía darse cuenta por si misma de sus errores. Poco a poco la falda volvió a desdoblarse.
Mientras Tn volvía a su lugar vio algo que odiaba, las arañas. 

-  ¡ahh!- dio un grito al ver una araña en el piso, esta era grande y peluda.

Endeavor se divirtió con la escena, se paró y se dirigió hacia ella con aires de superioridad

Endeavor: se escapó mi mascota.

- su mascota..."esto es horrible" lo siento...no lo sabía-

Endeavor: es veneno...-antes de poder terminar la frase, Tn estaba abrazada a él con sus piernas enrolladas alrededor de su cadera y sus brazos en su cuello, eso después de ver que la araña se movió.

- ¡es horrible...odio a las arañas!

Endeavor: si no te bajas no podré llevarla a su lugar...- la cara de Tn enrojeció, se bajó con cuidado pero parte de su abdomen bajo rozó la entrepierna del héroe. El decidió ignorarlo pero le fue difícil, después de todo era un hombre y ella una joven muy hermosa.  - Tendrás que utilizar tu poder con medida, no puedes matar a los villanos

Endeavor x lectora  /MI ARDIENTE AMOR Y ETERNA PERDICIÓN/ HISTORIA EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora