¿si estás consciente de que te dije que no la leyeras? XD aún estas a tiempo de parar...
Es la primera vez que escribo algo así de turbio...
Después de salir del hospital ninguno de los dos hablaba, el ambiente estaba extraño. Tn pensando en su sueño y Endeavor recordando lo que hizo.
- no tuve la oportunidad de agradecerle por su ayuda...
Endeavor: no me trates de usted...- le hacía sentir muy viejo a pesar de no serlo.
-bien, quería agradecerte, de no ser por tí no sé que hubiera pasado jejeje espero recompensártelo alguna vez - el héroe no le respondió y siguieron así hasta llegar a la oficina.
Endeavor: ¿quieres quedarte a ayudar o prefieres descansar? - A la joven esto le sorprendió y le molestó mucho.
- con mucho respeto, no soy una debilucha, lo ayudaré- una sonrisa se reflejó en los labios del héroe.
Ya eran cinco días de la práctica en agencias de héroes. Muchos estaban aliviados de que acabe pero otros simplemente no querían alejarse de sus tutores.
Tn le pasaba documentos a Endeavor y le sonreía ampliamente, en cinco días se había sentido muy cómoda y feliz en ese lugar acompañada de su ahora héroe favorito. Pero eso no era todo, el ambiente era más agradable y ambos parecían entenderse sin necesidad de hablar mucho.
Pero ese día sería diferente...
Endeavor estaba preparado para salir a ver el vence de su hijo menor, quería verlo brillar y ser el número uno, cosa que él no pudo hasta el día de hoy.
- ¿puedo ir a ver?
Endeavor: no es necesario...pero si gustas puedes venir
-¡entonces voy!- caminaban lado a lado y algunas de las secretarias la miraban con envidia.
Cuando llegaron a la sala de entrenamiento, ahí estaba Todoroki Shoto haciendo uso de sus dos singularidades. El héroe se acercó y empezó a mirar a su hijo pelear.
Endeavor: está mejorando mucho...- se sentía tranquilo sabiendo eso, volteó un momento para fijarse el paradero de Tn.
La joven reía con un chico que estaba ahí, él estaba muy cerca y ella no dejaba de mirarlo. Una sensación extraña se formo en su corazón, eran los celos que sentía al ver esa escena. ¿Quién era él? ¿Por qué Tn reía tanto? Olvidó que tenía que ver el entrenamiento de su hijo y se fue hacia ambos jóvenes.
- waaao eso es estupendo y - sintió unas llamas detrás de ella y se volteó rápidamente para verlo. Sus ojos esta vez reflejaban odio y algo más que no supo descubrir.
- Endeavor...-Endeavor: no te traje aquí para que hagas tonterías de adolescente - su voz resonó en la sala e incluso Todoroki miro hacia el lugar de donde provenía.
- no es eso, sólo hablábamos - se defendió como pudo, después de todo él le estaba reclamando de algo sin sentido.
Joven : bueno...Tn mejor me retiro, no quiero causarte problemas...no olvides lo que hoy en la noche. Te estaré esperando adiós - se fue asustado pero pudo salir de ahí ileso.
Endeavor: ¿hoy en la noche? - su voz reflejaba más ira.
- esque debo - estaba dispuesta a explicarle todo pero no le dejó
Endeavor: no creí que fueras una chica fácil - esas palabras dejaron anonadados a todos, una escena de celos real- TE DEJO VENIR CONMIGO Y TE VAS A LIGAR A CUALQUIERA -
ESTÁS LEYENDO
Endeavor x lectora /MI ARDIENTE AMOR Y ETERNA PERDICIÓN/ HISTORIA EN PAUSA
FanfictionSi no te gusta el lemon, las relaciones con muucha diferencia de edad, esta historia no es para ti.