Endeavor: al parecer no entiendes... si sigues, tendré que darte otro tipo de castigo...
- ¿otro tipo?
Endeavor la acorraló en su escritorio y la miró lujuriosamente.
Endeavor: será un castigo ejemplar - le susurró al oído
- lo siento pero hoy quiero patrullar - se escabulló debajo de él y lo miró triunfal.
Endeavor: te enseñaré a respetar... - la tomó toscamente del brazo y la pegó a su cuerpo musculoso, después empezó a tocarla por encima de la ropa mientras la besaba apasionadamente
- mmm...ah...no...ya dije ah...- sintió la lengua del mayor introducirse en su boca de una manera muy sugerente. Después hizo que la joven le diera la espalda y la acomodó de tal forma que ella se sujetara del escritorio mientras él chocaba la pelvis en su trasero - "otra vez me...mmm dominó" - no pudo evitar morderse el labio al sentir el bulto frotarse con ella e inconscientemente ella también empezó a moverse.
Endeavor: este será tu castigo...
- mmm si... - abrió los ojos muy sorprendida y se puso roja - eso lo dije o lo pensé...
Endeavor: así que te gusta esto... - frotó con más rudeza su erección en ella.
- mmm - Tn cerraba los ojos y se concentraba en las sensaciones.
Endeavor le alzó la falda, le bajó la braga y sin previo aviso la penetró con fuerza sacándole un gemido sonoro.
Endeavor: haber si sigues siendo indisciplinada después de esto...- sacó su miembro de ella y metió dos dedos en su entrada.
- mmm que...que...haces...
El pelirrojo empezó a mover rápidamente sus dos dedos dentro de ella de una manera que estremeció a la joven, sintió un dedo en su clítoris y este se movía a la par de los dos dedos que tenía dentro, se sentía tan sublime que terminó por tener un orgasmo.
- ¡Endevor! ... - el héroe sonrió satisfecho.
Endevor: necesitabas estar lubricada - la volvió a penetrar con su miembro con fuerza. Quería hacerla gritar su nombre y escuchar esos gemidos que eran como música para sus oídos. En cierto punto chocó un punto sensible de la joven y se dio cuenta porque Tn casi se queda sin aliento.
-noo ahí... ahh - dijo jadeante la joven que estaba siendo sometida en el escritorio, mientras sentía que su fuerza empezaba a disminuir y las oleadas de placer que no le dejaban pensar con claridad.
Endevor: ¿te gusta esto no es así?- la voz ronca del héroe en llamas le habló al oído haciéndola estremecer - tu eres mía...sólo mía... - le apretaba los pechos y le susurraba al oído aumentando la locura en ella - dilo - entró con profundidad y empezó a penetrarla con lentitud - dilo...di que eres mía
- soy tuya...
Endevor: dilo bien... - salió y volvió a entrar con rudeza.
- ahh Enji...soy tuya... ¡soy tuya! - Endevor siguió con las estocadas haciendo llegar a Tn a un segundo orgasmo. Cuando él sintió que ya estaba listo salió de ella y eyaculó fuera.
Endevor: no hagas que te castigue siempre...podría volverse costumbre...- también respiraba entrecortadamente al igual que Tn. - vamos al hotel y después iremos a patrullar
- esta bien...- se acomodó la ropa y suspiró exhausta - "dije que hoy avanzaría en el plan de enamorarlo ..." "rayos...sólo tuvimos sexo" - lo miró por un rato y después le hizo una pregunta. - hiciste que dijera que era tuya... ¿qué significa exactamente eso para ti? - Endevor abrió los ojos sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Endeavor x lectora /MI ARDIENTE AMOR Y ETERNA PERDICIÓN/ HISTORIA EN PAUSA
Fiksi PenggemarSi no te gusta el lemon, las relaciones con muucha diferencia de edad, esta historia no es para ti.