cap 11

2.2K 159 102
                                    

;-;

~~~~~

Las vacaciones de verano llegaron con todo su esplendor.
Tn pretendía seguir asistiendo a Enji, sin embargo sus padres le prohibieron hacerlo con el argumento de que debía descansar.

19:00 hrs.

Bakugo: ya quita esa cara. - dijo al mismo tiempo se sentarse al lado de su hermana que tenía una cara de descontento.

- no quiero - dijo en un tono un tanto infantil. Estaba triste de no poder ir a ver a Enji Todoroki y lo peor era que el tiempo se le acababa. Ya había pasado casi una semana y media desde que decidió enamorarlo. - "así no lo lograré, necesito tenerlo cerca" - escuchaba de fondo la voz de su hermano diciéndole cosas, pero estaba tan perdida en sus pensamiento que no le entendía. - "tengo que salir para verlo, pero él trabaja todo el tiempo, así que patrullar es la única forma"

Bakugo: ¡¡OYE!!

- ¿uh? - miró a su hermano - ¿qué pasa?

Bakugo: ¡¡TE ANDO HABLANDO DESDE HACE MINUTOS, RESPONDE MALDITA SEA!! ¡DIME QUÉ PASA!

- cálmate "mejor no levanto sospechas" ahora respira y exhala, respira y exhala... - le contestó burlonamente - ¡puja con fuerza! ¡si no lo haces el bebé no saldrá!

Bakugo: •••

- lo hiciste muy bien, el bebé salió sano y salvo, ¿estás feliz? Se parece a Kirishima, ¡es una linda niña!

Bakugo: DESAPARECE DE MI VISTA...

- oki - se puso se pie para ir a su habitación, pero una mano la tomó de la muñeca.

Bakugo: NO TE CREAS TAN LISTA, VOY A ENTERARME TARDE O TEMPRANO. - le soltó el brazo bruscamente.

- hermanito, necesitas pastillas para tu paranoia - y se fue rápidamente. Cada vez que escuchaba esas cosas de su hermano su piel se erizaba de sólo pensar en su reacción y no sólo de él, si no también de sus padres, pero... ¿hasta cuando podría seguir con ese secreto? - maldición. - también le preocupaba que Aizawa sensei se enterase.

Con Aizawa.

Aizawa: interesante - estaba sentado al frente de su computadora viendo algunos de los videos de Endeavor y Tn luchando contra villanos - Masui - llamó a la pelirroja que le llevaba un café.

Masui: ¿otra vez viendo videos de Endeavor? Creo que el fanático aquí es otro - dijo irónica. - toma.

Aizawa: gracias - tomó un sorbo del café y continuó - sabes por qué lo hago.

Masui: tal vez - se sentó a su lado y lo miró un tanto preocupada, no se sentía nada bien por estarle escondiendo lo que sabía - "promesas son promesas" - se dijo para después mirar el calendario - "dos semanas y media más. Tn,  espero que hayas avanzado"

Aizawa: lo sabía...

Masui: ¿saber qué?

Aizawa volteó la pantalla hacia ella para mostrarle un video grabado por un cliente de una pizzería.

"¡¡SON UNOS MAL AGRADECIDOS!! ¡ustedes no son perfectos! ¿No les da vergüenza hablar así de la persona que los ayuda contra los villanos? ¡no hablen de cosas que no saben!

G: ¡no te pases niña! ¡Endeavor es un asco!

-¡cállate! ¡Nadie es perfecto y todos pueden mejorar si así lo desean, así que no hablen de él como si lo conocieran! ¡él es genial y se esfuerza por mantener este lugar en paz! ...sólo saben juzgar...gente básica " - era el video donde Tn les gritaba a los clientes y luego Enji llegaba para llevársela al mejor estilo de una novela romántica.

Endeavor x lectora  /MI ARDIENTE AMOR Y ETERNA PERDICIÓN/ HISTORIA EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora