La semana para conquistar a Enji sería crucial para el futuro. Si la joven castaña fallaba, tal vez todo se convertiría en un infierno.
...
Tn y Enji entregaban a la policía a un villano que habían derrotado juntos.Policía: muchas gracias... -miró sonriente a la joven.
Tn: ¡ni lo digas, es mi trabajo! -le devolvió el gesto con amabilidad.
Policía: es bueno saber que una linda heroína estará ayuda..ando -tartamudeó un poco al ver a Enji fulminarlo con la mirada.
Tn: ¿mh? -intentaba mantenerse serena durante el primer día de su plan, pues consideraba que no consiguió algún avance. Quería entretenerse un rato charlando con el oficial, pero al parecer había alguien no le gustaba la idea. -¿pasa algo? -miró por el costado al héroe y al hacerlo este la esquivó haciéndose al desentendido. -¿ah? -suspiró sin poder entenderlo. En ese momento él se retiró porque un oficial de alto rango lo llamó.
Policía: uff... -se rascó la cabeza y balbuceó -al menos no está como siempre.
-¿disculpa? -volvió a fijar su atención en el oficial.
Policía: ¡¿ah?! Ee no...no dije nada. -retrocedió unos pasos agitando sus manos.
-¿a no? -maliciosamente se acercó.
Policía: ¡no dije nada malo! -juntó las palmas de sus manos en señal súplica.
-oooh, ¡vamos! Dime, ¿a qué te referías con eso de que al menos no está como siempre? -le divirtió la cara de terror del varón, pero la curiosidad la invadió también.
Policía: ¿pero promete no mencionarlo a Endeavor? -una gotita de sudor frío bajaba por su mejilla.
-¡es una promesa! -le mostró el dedo pulgar intentando transmitirle el máximo de confianza.
Policía: bueno... -se rascó la frente
-pues sucede que es mejor cuando usted está. Incluso él esta de buen humor cuando la tiene cerca. -su temor se fue y habló con más confianza - A eso me refería. El Endeavor tranquilo es algo que para es despreciable.-••• -se quedó un momento analizando lo que acababa de escuchar. -¿cuando estoy cerca está de buen humor? -lo había entendido a la perfección, pero le costaba un poco creerlo.
Policía: eso noté, de hecho es lo que opinan todos -se rascó la barbilla pensativo. -tener una aprendiz debe ser divertido. ¿Uh? ¿Le pasa algo? -se preocupó al ver que ella se cubrió delicadamente la boca con ambas manos.
-no, no, es sólo que... -pensó que hasta el momento no había tenido ningún avance, al parecer se equivocaba -yo...yo también estoy feliz de estar en la agencia.
Policía: ya veo -miró su reloj y se apresuró a entrar a la patrulla -disculpe, ya debo irme. Hasta luego.
-no se preocupe, y gracias. -cuando el auto se fue, volteó a ver sonriente al pelirrojo que hablaba con otro oficial. -"entonces debo luchar un poco más" -Endeavor se dio cuenta y la miró. -"no puedo evitarlo" -miró hacia los costados para que nadie más que él la viera. Lentamente lo miró de pies a cabeza de una forma lasciva terminando de morderse el labio. -"haber que pasa en la oficina después de...¿qué?" puah -se tapó la boca para evitar no reírse fuertemente. -"¡¿se avergonzó?!" -volvió a mirar y este estaba como si nada, pero con el ceño fruncido. -"¿me lo habré imaginado? Puedo jurar que por un segundo se sonrojó un poco"
Enji (me aburrí de escribir Endeavor): es hora de volver.
-¡s..sí! -esa voz la hizo saltar.
ESTÁS LEYENDO
Endeavor x lectora /MI ARDIENTE AMOR Y ETERNA PERDICIÓN/ HISTORIA EN PAUSA
FanfictionSi no te gusta el lemon, las relaciones con muucha diferencia de edad, esta historia no es para ti.