Esta es una historia que me encomendó una gran amiga, keily_sakamaki me voy a esforzar //recomiendo que no la leas si no te gusta el lenguaje subido de tono y más que todo la relación amorosa que aquí se muestra y también está el "odio" a Momo Yaoyoruzo// a parte que me da una vergüenza enorme...porque es la primer vez que escribo algo así y uff con todo lo demás que tendrá es como que...no me la creo XD.
Descripción
Personaje: Tn Bakugo
Quirk: Telequinesis y Colapso
Telequinesis: puede alzar cosas, animales y hasta edificio con su mente, moverlas a su antojo e incluso inmovilizarlos. (Al alzar edificios con su mente, pero le cuesta mucho y se cansa demasiado por lo cual después de usarlo cae desmayada)
Colapso: puede causar destrucción, hacer colapsar edificios y todo lo que este a su paso (pero puede dominarlo bien)
Es una chica que le encanta usar faldas O.o
Y a veces usa poleras Top de mangas largas
Su cabello es color café oscuro que le llega a la mitad de la espalda.
Es de tez blanca con ojos café claro.Personalidad:
Tn es una chica algo tímida, extrovertida, alegre con quien lo merece, suele estar feliz y con una sonrisa la mayoría del tiempo y se emociona al ver héroes del topLo que le disgusta: gente de alta sociedad (niños de papi), no le desagradan todos, solo los que son muy presumida, fingen ser tímidos pero no lo son y los que interrumpen a los demás creyéndose demasiado
Odia que la despierten o interrumpan su sueño, odia color rosaLo que le encanta:
Los gatos, gente alegre pero no exagerada, murciélagos, ropa a la moda aunque es un poco reveladora, cantar, dibujar y sobre todo dormir.■■■■■■■■ empecemos...
-noo ahí... ahh- dijo jadeante una joven que estaba siendo sometida en un escritorio, mientras siente su fuerza empieza a disminuir y las oleadas de placer que no le dejaban pensar con claridad, encontrándose en una situación que jamás vio venir.
- ¿te gusta esto no es así?- la voz ronca de un héroe en llamas le habla al oído y la hace estremecer -tu eres mía...sólo mía...
Semanas antes...
Tn caminaba con una sonrisa en el rostro, estaba feliz y no se quejaba de su vida. Tenía poderes geniales y estudiaba en la prestigiosa U.A. ¿qué más podía pedir?. Mientras llegaba a su curso pudo ver a uno de sus héroes favoritos en la puerta- "¡¡Endeavor!!"- se sintió tan emocionada que quiso abrazarlo pero la mirada amenazante de su sensei la hizo entrar en razón.
-Buenos días...- se limitó a entrar y no mirar a los adultos. Después de todo no podía ser "irrespetuosa" al menos no en frente de Aizawa Sensei- ¡Hola muchachos!-saludó enérgica a la clase. Se sentó detrás de Midoriya y sacó sus apuntes, mientras de reojo veía al héroe profesional que hablaba con el maestro y le daba unos papeles.
??: oye...Tn...- la joven miró a su lado, Ashido, una chica de piel rosada le hacía unas muecas raras
- ¿qué...? No te entiendo...
Ashido: te digo que, ¿para qué habrá venido Endeavor?
- no lo sé...pero me emociona- ambas empezaron a reír por lo bajo, mientras seguían con la charla.
Aizawa: SILENCIO- se callaron ante la llamada de atención.
De atrás se escuchó una pequeña risa que ella odiaba.-"Momo..."- estaba realmente segura que la odiaba, no sólo le disgustaba que se creyera más que todos si no que para ella era sospechosa de traicionar a la escuela - cállate Mono -Momo sólo la miro y puso cara de disgusto. Miró nuevamente hacia la puerta y esta vez se encontró con los ojos de Endeavor sobre ella. Una corriente eléctrica pasó por todo su cuerpo - "que extraño"-
La puerta se cerró y la clase iba a empezar.
ESTÁS LEYENDO
Endeavor x lectora /MI ARDIENTE AMOR Y ETERNA PERDICIÓN/ HISTORIA EN PAUSA
FanfictionSi no te gusta el lemon, las relaciones con muucha diferencia de edad, esta historia no es para ti.