Las pruebas empezaron y todos los estudiantes hacían su mejor esfuerzo.
Finalmente fue el turno de Tn y Masui.
Masui: ¿nerviosa?
- emocionada - debía admitir que le encantaba la idea de mostrar todo su potencial en frente de Enji, así que se esforzaría.
Masui: buena suerte - el encuentro empezó y la heroína atacó de frente con golpes. Tn se defendía muy bien y lograba esquivar los golpes.
- "debo asestarle un golpe" "pero...ahora que recuerdo Enji me dijo que no la toque" - con ayuda de su telequinesis se alejó de la heroína.
Masui: nada mal...
En una de las cabinas de vigilancia, Endeavor veía la pelea de cerca con ese semblante imponente.
Endeavor: "realmente está siguiendo mis recomendaciones" - sin darse cuenta sonrió un poco mientras veía orgulloso el resultado de su "entrenamiento" aunque realmente no le había enseñado muchas cosas.
Todoroki que ya había salido de su prueba llegó a la sala donde estaba su papá y se dio cuenta de esa sonrisa, cualquiera de sus compañeros no lo hubiera podido notar, pero el era Shoto Todoroki, el hijo de Endeavor y podía reconocer ese gesto.
¡felicidades, haz pasado la prueba!
Endeavor cerró los ojos y se dio la vuelta dispuesto a irse, pero cuando lo hizo se dio cuenta que dos personas lo miraban particularmente extraño.
Con Tn.
- ¡¡gané!! - respiraba con dificultad e intentaba recuperar el aliento - fue...fue...difícil... pero... ¡¡GANE!! Wuajajaja.... "después no debo olvidar burlarme de mi hermano por hacer equipo con Midoriya" "y compadecerme del brócoli por hacer equipo con ese cabeza dura"
Masui: serás una gran heroína Tn, lo hiciste muy bien. Sin embargo debes mejorar tu resistencia, dile a Aizawa que trabaje eso en ti o tal vez lo haga yo...lo que pase primero
- gracias...
Con Endeavor.
Todoroki: "el viejo dijo que vino a verme...pero...se la pasó mirando a Tn" "quién lo entiende...de todas formas no me interesa" - dejó de mirar a su padre y se fue de ahí.
Endeavor: ¡Shoto!
Todoroki: tengo clases...habla rápido
Endeavor: creo que debes mejorar en... - no pudo terminar de hablar porque el joven lo interrumpió.
Todoroki: no me importa lo que pienses...si hay que mejorar algo, se lo preguntaré después a mi sensei. Adiós
Endeavor se quedó en silencio y todos ahí prefirieron ignorar lo que había pasado, era incómodo estar cerca de la Shoto y Enji.
Aizawa: "no apruebo que Shoto se comporte así, pero no es mi problema...eso ya es algo familiar. Lo que me inquieta es la extraña relación entre Tn Bakugou y Enji Todoroki" - él era el otro individuo que miraba sospechosamente a Enji.
Endeavor: ...me retiro - salió de la sala - "Shoto..." - no pudo evitar sentirse patético, rechazado por su propio hijo en medio de sus compañeros, si que era una humillación.
Mientras iba por el pasillo pudo ver a Tn y Masui caminando en dirección a él, ambas hablaban y reían como si fueran muy buenas amigas.
Endeavor: "le dije que tenga cuidado con ella" "no que se haga su amiga"
ESTÁS LEYENDO
Endeavor x lectora /MI ARDIENTE AMOR Y ETERNA PERDICIÓN/ HISTORIA EN PAUSA
FanfictionSi no te gusta el lemon, las relaciones con muucha diferencia de edad, esta historia no es para ti.