cap 15

780 67 30
                                    


.....

Al día siguiente en el departamento de Aizawa.

Aizawa: generalmente no puedo leer tus emociones, pero ahora veo que estás un poco preocupada. -le daba un sorbo a tu café. -es fin de semana, relájate.

Masui: es interesante, siempre me creí capaz de esconder a la perfección lo que sentía. -se sentó al frente suyo tomando su té. -te dije que tenía un mal presentimiento en cuanto a ese campamento. Ahora quedan dos días antes de que te marches.

Aizawa: Ese campamento es necesario; estaremos bien. Si te sirve, nos mandarán a un héroe de apoyo.

Masui: eso es genial -se paró y le lanzó un golpe directo al pelinegro, pero este no conectó con el rostro porque fue detenido.

Aizawa: no subestimes mis reflejos.

Masui: no lo hice, estaba probando -retiró su puño y se quitó la chaqueta que llevaba puesta -¿te parece si entrenamos?

En la agencia de Endeavor.

La mañana era calurosa, personas yendo de un lado a otro. Todos parecían tener una vida ajetreada. Mientras tanto, una joven castaña sobrevolaba el cielo de la ciudad con una expresión poco alentadora.

-¿por qué no habrá venido? -estaba sola, no tenía al pelirrojo a su lado. -debería estar emocionada de hacer sola mi patrullaje. Pero temo que me acostumbré a él -la razón por la que el pelirrojo no la acompañaba era un misterio.
Cuando llegó a la agencia la recibió la secretaria y le informó que Enji no estaría. Su orden directa era simple, que patrullara como siempre, pero sin él.

-¿y si le pasó algo malo? -Recordaba con un poco de tristeza la noche pasada. Paró de golpe y apretó sus dientes. A unos cuantos metros debajo de ella estaba Endeavor, haciendo su patrullaje de costumbre. Unos fans se acercaron al héroe y le hicieron darse la vuelta, por un segundo sus miradas se encontraron. Sin embargo la mirada del mayor se retiró tranquilamente como si no hubiera visto nada y siguió su camino. -tú... -al igual que él miró al frente, pero se podía ver la rabia en sus ojos. -entonces era eso, simplemente no querías verme... -le dio un último vistazo para después volar en el sentido contrario.

Al medio día ella se encontraba almorzando en un restaurante cercano a una escuela de la ciudad. No se había encontrado con ningún villano y eso la tenía de mal humor, quería un saco de boxeo. Tampoco había vuelto a ver a Endeavor, al parecer hizo todo lo posible para no coincidir con ella.

-quiero golpear algo...Enji, ya estás muy mayor para estar escapando de una chica. -para su suerte, al salir del lugar se encontró con un villano que atacaba a la escuela -genial, bueno no... -en un segundo apareció frente a él, no quería controlarse mucho, así que cubrió con un escudo de fuerza a toda la institución.

Villano 1: la aprendiz de Endeavor, ¡esto es un regalo! ¡voy a hacerte triz ahg! -un golpe directo al estómago lo hizo doblarse por el dolor y soltar sangre por la boca.

-¿decías algo? No te escuché -arremetió con un rodillazo en su cara y un golpe en la nuca con sus brazos. Este impactó en seco en el piso agrietándolo. -agradezco que hayas aparecido, lo necesitaba -descendió y lo tomó de la cabeza alzando su rostro. Con lo que no contaba, era que un villano más fuerte estaba cerca.

Villano 1: maldita perra, cof cof

-¿si? -estampó su cabeza sobre el piso con la fuerza suficiente de no explotar su cráneo. -¿uh? -sintió un calor punzante en un lado de su cuerpo. Cuando miró al costado derecho se llevó una sorpresa, una ráfaga de fuego azul impactó con ella lanzándola lejos. Afortunadamente actuó rápido y activó su escudo. -otro más... -sonrió -genial, el otro fue muy débil. -ahora estaban en una zona menos concurrida, las personas de  alrededor escaparon rápidamente.

Endeavor x lectora  /MI ARDIENTE AMOR Y ETERNA PERDICIÓN/ HISTORIA EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora