Por cierto...en cap 5 olvidé borrar la parte mal escrita /mil disculpas por los horrores ortográficos, claro, para aquell@s que llegaron a leerlo/ :'v lo que estaba repetido abajo era lo que estaba bien escrito /ya me resigné a que otras personas más lean así que a darle XD/ y gracias por el apoyo ❤❤❤
~~~~~~
Tn estaba algo nerviosa pensando en lo que Masui le diría, pero tomó un respiro y siguió camino al lugar.
- de alguna forma me siento aliviada de que alguien más lo sepa... - llegó al parque y encontró a la heroína sentada tomando un juguito, a su lado estaba una motocicleta y un maletín negro - Buenos días Masui-san
Masui: hola jeje si viniste, que bueno, toma - sacó otro juguito y se lo dio. - sólo dime Masui
- okey y Gracias
Masui: ahora cuéntame sobre tu sugar dady jajaja
- ¿sugar dady? Aaa "rayos, esto es vergonzoso" ee... lamento que hayas visto eso...- dijo apenada
Masui: bueno..bueno, pero dime... ¡EN QUÉ ESTABAS PENSANDO CUANDO TE ENAMORASTE DE ÉL! ¿Si sabes los problemas de su familia? ¿y que te triplica la edad?
- lo sé...pero pasó y ya...AGUARDEN...- se quedó pálida al recordar lo que Masui había dicho antes - ¿Amor?
Masui: si Tn, AMOR, te enamoraste rápido - respiró con pesadez y continuó hablando - Cuanto toqué tu hombro sentí el amor que le tienes a Enji Todoroki y luego vinieron las imágenes traumatizantes y la frase por la que Aizawa no me dejó dormir en la noche, "tuve que ayudarle a revisar todos los documentos de la U.A."...y por cierto, ver las imágenes fue un trauma, mucho diría yo.
- ¡entonces estoy enamorada! - estaba tan sorprendida que no tomó en cuenta lo que la heroína le había dicho.
Masui: ¿no me escuchaste decir trauma?, en fin...le hubiera dicho a Aizawa pero no lo hice por ese sentimiento que le tienes a Endeavor, supuse que sería un súper problema si Eraser se entera...después de todo ustedes son como sus hijos. Estoy segura que haría un escándalo... "además de que son los primeros con los que se encariñó así"
- lamento haberte metido en problemas con él, pero ahora estoy muy sorprendida por lo que acabas de decir, no pensé que estaba enamorada.
Masui: ¿por qué más hubieras aceptado lo que te hizo? "me sorprendí bastante también" . Es un tema muy delicado, no sabes si él está interesado en ti de la misma forma o sólo te está usando de la manera más horrible al puro estilo mmm ya sabes... "que es lo más probable" - Tn se tensó al escuchar eso, la novia de su sensei era tan directa como él - pero a juzgar por tus recuerdos...se nota que lo tienes loco - el rostro de Tn se puso rojo.
- ¿qué viste exactamente?
Masui: lo suficiente, ahora escucha, te guardaré el secreto pero con una condición
- ¿enserio me guardarás el secreto? Wao, entonces dime la condición
Masui: dentro de un mes deberás llevarme con él para que lo toque utilizando mi kosei y saber que es lo que siente por ti, si en ese transcurso te hace daño o te desecha yo lo sabré. No olvides que soy una profesional y de las mejores, estaré alerta - dijo con seriedad - Si no siente al menos cariño, yo misma me encargaré de que lo manden a la cárcel por estupro, no será algo para nada difícil y en cuanto a ti...me encargaré de que no la pases mal - después se paró dispuesta a irse - creo en lo que sientes por él, pero no puedo permitir que se aproveche, deberías estar feliz porque te estoy dando tiempo y tienes la oportunidad de enamorarlo. Ten en cuenta que estoy siendo demasiado amable.
ESTÁS LEYENDO
Endeavor x lectora /MI ARDIENTE AMOR Y ETERNA PERDICIÓN/ HISTORIA EN PAUSA
FanficSi no te gusta el lemon, las relaciones con muucha diferencia de edad, esta historia no es para ti.