cap 14

665 62 3
                                    


Los días siguientes a ese beso el ambiente entre ellos era diferente. Hablaban más calmadamente y todo lo demás; lo extraño era que eso pasaba cuando estaban en público o un lugar donde había alguien al rededor. Enji evitaba quedar a solas con Tn, ya no confiaba en sus sentidos, pues cerca de ella su razonamiento parecía nublarse.

En la noche - oficina de Enji.

Esta vez no hubo opción, tenían que trabajar juntos para mandar reportes a las demás agencias. Uno tecleaba en la computadora y el otro ordenaba algunos documentos; el silencio era incómodo.

-"se comporta extraño desde esa noche, y extrañamente yo igual..." -terminó de acomodar el expediente del último villano.

Enji: Tn, te estoy hablando.

-¡ah! L..lo siento, ¿qué me decías?
-la voz grave la hizo volver en sí.

Enji: vete a dormir, ya es tarde. -no la miró y siguió tecleando.

-sí...bueno, ¿hasta que hora te quedarás tú? -su voz estaba un poco apagada.

Enji: un poco más... -contestó secamente.

-entonces creo que puedo acompañarte un poco más.

El pelirrojo dejó de escribir con la intención de verla y ser más firme. Sin embargo, por alguna razón en lugar de ordenarle irse, le hizo una pregunta.

Enji: ¿por qué quieres quedarte?

La joven pasó de verlo a observar la ventana. -nadie debería estar solo en una noche así -se puso de pie y caminó hacia esta -¿no viste la luna? Está brillando más de lo normal -se dio cuenta de la penetrante mirada de su acompañante -"me pregunto que piensas, si tan sólo mi don hubiera sido el de leer mentes" -siguió con la vista fija en el satélite. No podía mirar al pelirrojo, era difícil fingir que no pasaba nada. Se adentró tanto en sus pensamientos que su mirada se perdió en medio del cielo. La oficina y todo en ella pareció no existir, el bullicio en la calle, todo. No lo notó, pero la mirada que tenía ahora era melancólica.

Por otro lado, el héroe no podía quitarle la vista. Ese semblante que nunca vio en ella, le pareció hermosamente triste. ¿Era él el causante? Últimamente sentía con más fuerza que algo andaba mal; al parecer hacía daño a todo lo que tocaba.  Recordaba las veces que Todoroki le reclama y cuando Fuyumi intentaba calmarlo evitando llorar. Acostumbrarse a esa vida lo volvió duro y frío, al grado de perder poco a poco la empatía.

Enji: es una buena vista -suspiró agobiado haciendo que Tn diera un saltito por la impresión.

-sí... -bajó la mirada -"¿qué me pasa? No he perdido aún"

Endeavor apagó el computador y se levantó sin perder cada detalle de la castaña. Recordando la primera vez que la tomó, la brusquedad y sus palabras labras fueron de alguien egoísta que pensaba en su placer. Hace unas semanas fue así, pero ahora le abrumaba.

Enji: "¿qué me pasa?" -Su corazón nuevamente latía extraño. Sospechar de una enfermedad no era algo que se le pasaba por la mente.

-ejem...entonces ya terminaste, eso es bueno -se dio la vuelta y sin verlo se dirigió a la puerta con paso rápido maldiciéndose por dentro -"por alguna razón estoy  actuando como tarada y no es normal...tal vez sí, pero no tanto" -estaba a pocos pasos de la salida, pero una voz la hizo parar en seco.

Enji: dijiste que me esperarías.

-eso hago "noooo, en realidad estaba escapando" -quería golpearse la cabeza en la puerta, pero desistió, ya bastante raro estaba actuando. -"malditos nerv..." -una corriente eléctrica recorrió todo su cuerpo -ah... -era nada más y nada menos que la mano del mayor tocándola de manera descuidada sin intención de causar algo, ¿Desde cuándo se había vuelto tan sensible?

Endeavor se quedó quieto por un momento, no esperaba esa reacción. Tragó grueso y respiró profundo. Esos días no lo habían hecho, así que mentiría al decir que no tenía ganas. Su manó se deslizó hacia arriba tocando sólo con la yema de los dedos hasta llegar al cuello.

Enji: necesitamos descansar -le dijo al oído mientras alejaba su mano y abría la puerta saliendo primero.

La castaña se quedó sin palabras. Esa voz profunda y rasposa le erizó la piel.

-¿entonces sí descansas? -preguntó temblorosa, no pudo evitarlo. En otras ocasiones él la habría arrancado la ropa para tomarla con rudeza. Pero extrañamente en ese momento y esos días hasta su voz sonaba cálida. -¿te sientes bien?

Enji: me siento bien -siguió caminando -¿te quedarás ahí? Apresúrate.

-ya voy "volvió a ser el mismo gruñón, debo estar imaginando cosas"

Cuando llegaron a la puerta del hotel, el pelirrojo se despidió.

-¡Espera! "No hay vuelta atrás" hoy mencionaste que nadie estaba en tu casa.

Enji: sí -a un paso de tomar vuelo algo lo hizo detenerse.

-quédate -su respiración se cortó por un momento -es decir... ¿quisieras quedarte conmigo esta noche?  -se mordió el labio; no podía olvidar su objetivo. La respuesta se hizo esperar, pero no por mucho.

Enji: no

-"hijo de la..." -sus ojos perdieron su brillo característico.

Enji: "ya tengo muchos problemas por solo estar cerca tuyo" -frunció el entrecejo y se cruzó de brazos prendiendo sus llamas, después de observarla un rato, cerró los ojos  y respondió que sólo por esa noche.

-okey -respondió con ánimo al verse ganadora.

Enji: pero no te quedes ahí -intentó ignorar esa reacción mirando a los costados para asegurarse que no hubieran reporteros o algo así. No estaban haciendo nada malo, pero era mejor tener cuidado.

-"tengo que hacer que se quede hasta el amanecer y luego...¿Luego darle algo rico de comer? También dicen que se llega al hombre por el estómago. ¿si le doy un golpe que le llegue al corazón, será que se enamora? Ja, ja, ja...ah...Me estoy volviendo loca. Además acabo de recordar; la comida ya viene hecha en el hotel."

En menos de lo que esperaba ya estaban al frente de su habitación.

-dame un momento, sacaré la llave -en ese momento lo vio todo borroso por un segundo y se apoyó a la puerta -ay...el piso se movió -se sintió mareada sin razón alguna.

Enji: por eso siempre te digo que debes dormir antes. -en su reproche se escondía algo más.

-no es por eso -se paró firme nuevamente mientras se quejaba.

Enji: ¿entonces?

-"ni idea..." -bajó el volumen de su voz al no saber que decir -bueno, sí...tal vez es eso.

Apenas entraron a la habitación, se quedaron callados mirando la cama.

-"¿Será qué quiere hacerlo?" "Tampoco está haciendo nada, tal vez quiere que yo tome la iniciativa" -estaba a punto de dar el primer paso, pero la voz del héroe la detuvo.

Enji: ¿me odias?

-¿ah? -La pregunta fue tan repentina que no le dio tiempo de pensarlo, pues la respuesta era obvia. -no sé a qué viene eso, pero no, no te odio... -respondió brindándole una cálida sonrisa.

Enji agrandó los ojos, no podía ser que respondiera tan sencillamente a algo así. Era persona no grata para muchos, incluso para sus hijos. En cambio la joven delante de él parecía entregarle infinita confianza. No se preguntaba ese tipo de cosas, pero con frecuencia sus insomnios la traían a ella.

Enji: Tn -la tomó de la barbilla acercándose a su rostro -"¿qué me estás haciendo? ¿por qué me siento así?" -se quejó internamente mientras grababa a la perfección cada detalle de ese rostro. -¿qué es lo que intentas?

Tn se quedó petrificada, ¿se había dado cuenta?

-yo no intento nada... -susurró.

Endeavor: "claro que sí y eso me está volviendo loco" no me trajiste aquí para dormir -sin previo aviso unió su boca con la de ella en un beso necesitado. Recorrió sus curvas con desespero buscando desnudarla a la vez. 

Ambos respiraban irregularmente, el aliento que salía de ambos era tan caliente que se notaba como vapor en el aire.

Enji: date vuelta. -ordenó, ella lo hizo de inmediato pegando su cuerpo lo más que pudo sacándole un gruñido -no me provoques -su mano se encontraba en el botón mágico de la joven acariciándolo con destreza. -"está muy mojada"

-ah...sí -se sentía tan bien que la tocará ahí, el calor de los dedos y el Movimiento eran como un detonador de sensaciones sin fin. -mmgh -cerró los ojos con fuerza al sentir dos dedos introducirse y moverse sin compasión, tocaban cada punto sensible que la hacían derrumbarse. El éxtasis llegó sin aviso y la dejó en un trance de placer.
Enji la tomó con firmeza evitando que cayera deleitándose de la vista.

-Eso fue genial...- sus piernas le temblaban.

Enji: no hemos acabado -le dio un beso en el cuello la inclinó hacia adelante con cuidado -¿Estás bien?  - sacó con una mano su miembro palpitante y le puso el condón -voy a meterla -restregó la punta contra la entrada de la joven.

-estoy bien, sólo hazlo...te quiero dentro -lo miró de lado al voltear un poco la cabeza.

Enji: ... -La imagen era demasiado, una mezcla de sensualidad y sentimientos envueltos en una sola figura que estaba a merced de él. No lo soportó más y empezó a golpear en ella, le gustaba escuchar su nombre entre gemidos. -di mi nombre una vez más... -le mordió la oreja y dejó besos en su espalda.

-Enji! -por alguna razón se sentía mejor que las otras veces. Se vinieron con fuerza y sin pensarlo mucho volvieron a unirse, pero en otra posición.

...

Más de la media noche.

Enji: posiblemente estarás cansada mañana, procura comer algo energizante en la mañana -se secaba el pelo después de salir de la ducha.

-entendido -lo miraba atentamente.

Enji: ¿pasa algo?

-no -respondió dubitativa. Su no encerraba varias cosas que él no podía notar.

Enji: ... Bien -por alguna razón se sintió un poco molesto, luego se preguntó la razón de su disgusto -"¿qué espero oír? No había nada que decir" tuve un día cansador, tú también, será mejor que descansemos. -por un momento la habitación se quedó en silencio mientras él se vestía -volveré a casa.

-dijiste que te quedarías aquí a pasar la noche  -ese comportamiento la confundía. Podía hacerla sentir bien y luego destruirla en un segundo con una actitud como esa. ¿Valía la pena seguir por algo así?

Enji: recordé que debo hacer algo. -no quiso mirarla a la cara.

-¿hay algo que quieras decirme?

Endeavor: ¿a qué te refieres? -la miró de lado intentando adivinar a lo que se refería, no, en realidad sabía lo que quería decir, pero no quería aceptarlo.

-no eres sincero conmigo ni contigo, es cruel. -esta vez parecía molesta y triste. -¿Todo lo que dices y haces significa nada para tí? -cayó en la realidad de que quizá nunca la vería como algo más.

Endeavor: "¿cuándo dejé que esto fuera tan lejos?" -dudó antes de salir de ahí, no estaba bien, ya no se sentía bien. Tener sexo sin sentido no era suficiente -no sé lo que quieres decir. -El tono frío de sus palabras caló hasta lo profundo en el corazón de Tn - No llegues tarde mañana.  -salió apresuradamente de la habitación para después escuchar como algo chocaba contra la puerta.

Dentro de la habitación la castaña recogía la almohada que había tirado.

-debí lanzarle una silla. -su semblante no era bueno. -¿te diviertes, Enji Todoroki? ¿Te hace bien todo esto? -abrazó la almohada y se sentó en la cama.

Hgjf

Endeavor x lectora  /MI ARDIENTE AMOR Y ETERNA PERDICIÓN/ HISTORIA EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora