Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. Y el fic mucho menos me pertenece, todo es obra de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.
-ooo-
El rostro de Sasuke, detrás de la cubierta de la máscara de Anbu, se ve atónito.
Lo llamó Sasu...
-Me alegro de que hayas vuelto. - Le dijo, amando el hecho de que era la verdadera Hinata la que sostenía... no algún tipo de imaginación que simplemente se le escaparía de las manos. Realmente quería preguntarle sobre sus recuerdos, en caso de que recordara algunos de ellos, pero Sasuke se dio cuenta de que estar con ella ahora era más importante.
Nada más importa. Los recuerdos se pueden crear de todos modos, él podría vivir con eso.
No puede vivir sin ella.
-Debería haber estado allí cuando te despertaste, pero el Hokage me ordenó que hiciera algo así que no pude estar contigo. - Continuó, preguntándose por qué la chica estaba tan quieta. Aflojando su agarre sobre ella, se quitó la máscara y miró hacia abajo.
La chica estaba llorando.
-¿Qué ocurre? - Le preguntó, con la frente arrugada en cuestión.
Hinata sonrió con tristeza mientras se limpiaba las lágrimas con el dorso de su brazo. -Ya no sé... mis lágrimas no se detienen... caen por su propia voluntad. - Suspirando miró al joven. -Es... es extraño, ¿verdad?
-No. Déjalos caer. - Dijo, su tono también coincidía con la tristeza que era visible en su voz. Sabía que Hinata había pasado por mucho. -Estaré aquí para secarlos de todos modos. - Pensando en las cosas que podrían haberle hecho, Sasuke deseaba poder derribar a todos los miembros de Akatsuki uno por uno... dejarlos morir de la manera más dolorosa posible-
-Sasu ...
-Recuerdas que me llamabas así.
-Pude recordar muchas cosas. - Ella respondió honestamente. -Pero tengo que admitir... Todo me confunde tanto. Todavía hay muchas preguntas dentro de mi cabeza... Gomenasai Sasuke-kun. Estoy... tan perdido.
-Entonces haré todo lo que pueda para arreglar todo. - El Uchiha bajó lentamente la cabeza. Ha pasado un año, ha pasado un año desde que ella estaba tan cerca de él. El clan Hyuga podría cortarle la cabeza si se enteraran de que estaba dentro de la habitación de Hinata... pero no le importa.
Neji podría destruirlo y tampoco le importa.
Cuando sus labios se tocaron, Hinata quiso apartarse. Tal intimidad parece fuera de lugar para su situación en este momento, y dentro de su mente, era como un insulto para su hermano mayor. Itachi estaba sufriendo... y aquí estaba ella, disfrutando de tal consuelo.
Ella se habría apartado, si Sasuke no hubiera sostenido firmemente la nuca de su cuello. La besó suavemente, a diferencia de la forma agresiva que suele hacer, y saboreó sus labios con nostalgia. Mientras la acercaba, queriendo sentir su pequeña figura contra la suya, su mano derecha se levantó para tocar el hueco de su espalda.
ESTÁS LEYENDO
sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴀᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ↝ ᶤᵗᵃʰᶤᶰᵃ-ˢᵃˢᵘ ✓
Fanfictionʜʏᴜɢᴀ ʜɪɴᴀᴛᴀ ғᴜᴇ sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴀᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴀ sᴜs ᴘᴏᴅᴇʀᴏsᴏs ᴏᴊᴏs. ᴘᴇʀᴏ, ¿ᴘᴏʀ ϙᴜᴇ sᴇ sɪᴇɴᴛᴇ ᴛᴀɴ ᴘʀᴏᴛᴇɢɪᴅᴀ ʏ sᴇɢᴜʀᴀ ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ϙᴜᴇ ɪᴛᴀᴄʜɪ ᴜᴄʜɪʜᴀ, ᴜɴ ᴍɪᴇᴍʙʀᴏ ᴅᴇʟ ɢʀᴜᴘᴏ ʏ ᴛʀᴀɪᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴋᴏɴᴏʜᴀ ᴇsᴛᴀ ᴄᴏɴ ᴇʟʟᴀ? ¿ʏ ϙᴜᴇ ʜᴀʏ ᴅᴇ ᴜᴄʜɪʜᴀ sᴀsᴜᴋᴇ? ᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴍᴇɴᴏʀ ᴅ...