Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. Y el fic mucho menos me pertenece, todo es obra de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.
-ooo-
Itachi estaba satisfecho de ver que Sasuke estaba emitiendo una intención asesina. Bueno. Su ira lo mantendría vivo y lo ayudaría a fortalecerse aún más. Sabe que Sasuke es un genio y un prodigio, pero en el mundo áspero y sangriento de los Shinobi, nadie esta exento de sus feos trucos.
Incluso él fue una víctima.
-Deja ir a esa chica Itachi. - Ordenó Sasuke, sus dientes apretados y su Tomoe girando a un ritmo ridículamente rápido. Mirando de reojo a la pálida forma, pudo ver que sobresalía un montón de cabello largo y oscuro.
Itachi sonrió de lado. -Sabes que no funciona amenazarme, hermanito. ¿Has olvidado que tenemos los mismos ojos? - Ajustando su control sobre la heredera inconsciente, agitó una mano despectivamente. -Conozco todos tus trucos, débil... tómate tu tiempo y hazte más fuerte. Luego ve a verme y nos enfrentaremos.
Itachi Uchiha se materializó en una bandada de cuervos justo cuando Sasuke estaba a punto de correr hacia él, su mano derecha crujía con electricidad mortal. A lo lejos, se escuchó una fuerte explosión y la campana de advertencia comenzó a sonar tres veces, una señal de que había un intruso dentro de la aldea.
Con un gruñido derrotado, Sasuke no tuvo más remedio que volver corriendo.
-o-
-Hidan y Kakuzu nos encontrarán en un pequeño escondite de montaña a cuatro días de viaje desde aquí. - Kisame hizo una mueca ante la herida de su brazo, su cara de tiburón se contorsionó de ira. Había ideado algún tipo de conmoción en medio de la aldea haciendo estallar una pequeña tienda. Su plan entonces, era seguir al Uchiha sin ser visto; desafortunadamente, Hatake Kakashi estaba allí. -Maldita sea ese copy ninja. Casi me hace volver allí... Recuerda mis palabras, algún día derribaré a Hatake Kakashi.
Los ojos de Itachi cambiaron de su fachada estoica habitual durante unos segundos antes de volverse frío otra vez. La mención del nombre de su antiguo capitán le recordó algunos recuerdos cuando todavía estaba en el cuerpo de Anbu, y no le gustó. Ser asignado a la organización Anbu fue el comienzo de su miseria después de todo.
Su compañero parecido a un tiburón miró a la heredera inconsciente que colgaba como una muñeca de trapo en el ancho hombro de Itachi. -Ella es hermosa.
-Pero débil. - Comentó Itachi, su voz helada.
-Pero la línea de sangre es fuerte y el kekkei genkai no tiene precio. - Kisame se lamió los labios mientras se imaginaba qué poderes y nuevas fuerzas se podrían ganar robando a la chica Hyuga.
-Otra vez, ¿quién sugirió esto?
-Tobi.
-Hm. No confío en ese idiota enmascarado. Parece que nos está ocultando mucho.
Cuando los dos miembros de Akatsuki saltaron a través de los límites de Konoha, Hinata comenzó a temblar y temblar por lo que ambos tuvieron que detenerse y mirarla. Tenía los ojos cerrados y también la mandíbula apretada. Parecía que estaba al borde de la convulsión.
-Oy, ¿qué le pasa a ella?
Itachi activó su Sharingan. -Está luchando contra el trance en el que la puse. Su chakra se está agotando a gran velocidad porque en realidad está usando su byakugan repetidamente dentro de mi Tsukuyumi.
El Uchiha obligó a los ojos de Hinata a abrirse con su dedo índice y pulgar y la miró a los ojos que reflejaban el color de la luna sobre ellos.
ESTÁS LEYENDO
sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴀᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ↝ ᶤᵗᵃʰᶤᶰᵃ-ˢᵃˢᵘ ✓
Fanfictionʜʏᴜɢᴀ ʜɪɴᴀᴛᴀ ғᴜᴇ sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴀᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴀ sᴜs ᴘᴏᴅᴇʀᴏsᴏs ᴏᴊᴏs. ᴘᴇʀᴏ, ¿ᴘᴏʀ ϙᴜᴇ sᴇ sɪᴇɴᴛᴇ ᴛᴀɴ ᴘʀᴏᴛᴇɢɪᴅᴀ ʏ sᴇɢᴜʀᴀ ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ϙᴜᴇ ɪᴛᴀᴄʜɪ ᴜᴄʜɪʜᴀ, ᴜɴ ᴍɪᴇᴍʙʀᴏ ᴅᴇʟ ɢʀᴜᴘᴏ ʏ ᴛʀᴀɪᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴋᴏɴᴏʜᴀ ᴇsᴛᴀ ᴄᴏɴ ᴇʟʟᴀ? ¿ʏ ϙᴜᴇ ʜᴀʏ ᴅᴇ ᴜᴄʜɪʜᴀ sᴀsᴜᴋᴇ? ᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴍᴇɴᴏʀ ᴅ...