Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. Y el fic mucho menos me pertenece, todo es obra de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.
-ooo-
Konan les dio la espalda y regresó a la casa.
Cuando la mujer de cabello violeta ya no estaba a la vista, Hinata se apartó del agarre del hombre y se tambaleó sobre sus pies mientras trataba de mantener el equilibrio. -Yo .. puedo caminar por mi cuenta Itachi-san.
Itachi no dijo nada, pero decidió seguirle la corriente. Él no le ofreció ninguna ayuda mientras ella intentaba dar pequeños pasos hacia un grueso grupo de árboles. Cruzando los brazos, el Uchiha se apoyó en el tronco de un árbol mientras observaba el pequeño entretenimiento que se desarrollaba ante sus ojos.
Hinata tropezó y se cayó golpeándose primero la cara con el suelo.
Con una mueca, se limpió la suciedad de la cara con la manga. Konan debió haber tomado mucho de su chakra para que se encuentre tan débil e inestable, haciéndola preguntarse qué podría haber pasado si Itachi no la hubiera sacado de las ataduras de papel a tiempo.
Hablando de Itachi, el rebelde de Konoha solo la estaba mirando, como si estuviera observando qué travesura podría surgir a continuación. Poniéndose de pie de nuevo, continuó dando pequeños pasos hasta llegar al árbol más cercano a ella. Usando el tronco como apoyo, se apoyó en él y respiró hondo. Gotas de sudor comenzaban a formarse en su frente cuando sintió pequeños dolores en sus ojos.
-Itachi-san... - Llamó en voz baja, sabiendo que con los sentidos intensificados del usuario del Sharingan, él podía escucharla claramente, además, no estaban tan lejos el uno del otro.
Itachi inclinó su cabeza en su dirección.
-Todavía lo digo en serio. - Hinata respiró hondo mientras presionaba dos dedos sobre su sien. -Moriré antes de ser parte de Akatsuki.
El hombre la miró y el viento del bosque le movió mechones de cabello de su larga cola de caballo. Levantando su mano derecha, le dejó ver el anillo en su dedo, el anillo que era idéntico a la que Pein le dio a la fuerza. -Ya eres un Akatsuki.
Ella sacudió la cabeza débilmente mientras su visión se estaba volviendo borrosa. -Soy fiel a la hoja... siempre lo seré.
Hinata cayó al suelo, inconsciente.
Uchiha Itachi se detuvo frente a una puerta, con una mano cargando un tazón pequeño con gachas de arroz. Kisame fue quien cocinó la comida para esta noche, y solo mirando su contenido; el Uchiha supuso que los ingredientes principales eran maldiciones, malicia e intención asesina.
Desviando su atención de la comida, empujó la puerta con una mano libre.
Solo que está no se movió.
-Abre la puerta.
En el interior, Hinata sacudió la cabeza y sus ojos se posaron en el escritorio que se encontraba estancado la puerta. -No. - Ella dijo con firmeza. Hace unos minutos, se despertó y se encontró nuevamente dentro de una habitación. Solo que esta vez, no había nadie con ella. Sin mencionar que estaba sorprendida de encontrarse con ropa nueva y fresca.
-Abre.
-No. - Hinata respondió, sospechando que el hombre de afuera fue quien le cambió la ropa por ella. Lo ha hecho antes, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴀᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ↝ ᶤᵗᵃʰᶤᶰᵃ-ˢᵃˢᵘ ✓
Fanficʜʏᴜɢᴀ ʜɪɴᴀᴛᴀ ғᴜᴇ sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴀᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴀ sᴜs ᴘᴏᴅᴇʀᴏsᴏs ᴏᴊᴏs. ᴘᴇʀᴏ, ¿ᴘᴏʀ ϙᴜᴇ sᴇ sɪᴇɴᴛᴇ ᴛᴀɴ ᴘʀᴏᴛᴇɢɪᴅᴀ ʏ sᴇɢᴜʀᴀ ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ϙᴜᴇ ɪᴛᴀᴄʜɪ ᴜᴄʜɪʜᴀ, ᴜɴ ᴍɪᴇᴍʙʀᴏ ᴅᴇʟ ɢʀᴜᴘᴏ ʏ ᴛʀᴀɪᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴋᴏɴᴏʜᴀ ᴇsᴛᴀ ᴄᴏɴ ᴇʟʟᴀ? ¿ʏ ϙᴜᴇ ʜᴀʏ ᴅᴇ ᴜᴄʜɪʜᴀ sᴀsᴜᴋᴇ? ᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴍᴇɴᴏʀ ᴅ...