Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. Y el fic mucho menos me pertenece, todo es obra de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.
-ooo-
Hinata se detuvo de su paso y decidió tomar un respiro. El clima cálido le estaba pasando factura y ni siquiera estaba haciendo nada agotador todavía. Mirando la pequeña canasta tejida en sus manos, sonrió al recordar la reacción de su compañera de equipo sobre su delicia casera.
Ella solo les dio helado a todos.
Bueno... excepto por uno, porque Hinata sabía que él no cuenta. Estaba en una misión y no regresará pronto. Sasuke ha estado yendo a muchas misiones últimamente y todas esas misiones generalmente estaban fuera de la aldea. Cuando Naruto obtuvo el puesto de Hokage después del retiro de Tsunade el año pasado, el trabajo de Sasuke también se ha ido acumulando.
Pero, ¿por qué hizo uno extra?
-Se va a derretir. - Ella comentó, notando la creciente cantidad de humedad que se estaba formando en las gotas grandes alrededor del último recipiente restante de helado.
-Se supone que es mío... ¿verdad?
Hinata dejó caer la canasta con sorpresa y miró a su alrededor. Detrás de ella, un Anbu cayó de la rama de un árbol y se quitó la máscara. Realmente se supone que ddbe mostrar su rostro cada vez que esta en uniforme, pero como si le importara... todos conocían su postura y voz... agregando el cabello negro también, ¿a quién estaba engañando? Cualquiera de los doce de Konoha lo reconocería en un instante incluso si llevaba una máscara.
Sin mirar realmente a la sorprendida kunoichi, levantó la canasta. -No lo dejes caer.
-Sasuke-kun... no sabía que llegarías hoy.
Él le devolvió la canasta pero tomó el recipiente con el helado y lo presionó contra su mejilla. Maldita sea, hace calor. -Estaba fuera del plan... pero cuando regresé, todos estaban disfrutando de un delicioso helado de vainilla sin mí.
Hinata sonrió. -Bueno... hice más... y lo estás teniendo ahora.
-Lo sé... Entonces, ¿cómo te trata tu hermana? Escuché que es una cabeza de clan ruda.
-Hanabi es joven... pero es una buena jefa de clan. Realmente ya no le importo... algo por lo que estoy triste pero agradecido al mismo tiempo.
-Será mejor que te vayas mientras los guardias aún estaban desorganizados. - Sasuke señaló las puertas del norte. -Tsunade dijo que no asignó guardias en el paso norte esta noche... ustedes dos podrían usar esa forma. - Dando vueltas, trató de sentir cualquier chakra que se avecinaba mientras la katana en su mano brillaba malignamente bajo la pálida luz de la luna. No tiene intención de herir a un compañero, pero si se trata de eso...
-Puedo oler la libertad. - Kisame sonrió. -Pero el peligro también... Akatsuki estara detrás de nosotros, Itachi... fuera de las fronteras.
-Akatsuki no se interpondrá en tu camino durante bastante tiempo. - Dijo Sasuke. -Menos tres de sus miembros... sería difícil para ellos hacer algo todavía. Te sugiero que despegues cerca de Suna. A partir de ahí, puedes decidir qué camino tomar. - Sus ojos se posaron en su hermano. -Tienes que irte muy lejos de aquí Itachi.
-Y tú, Sasuke... ¿qué te pasará? - Preguntó Itachi, con los ojos rojos del Sharingan mirando su réplica exacta. Entonces, ¿sería esta la última vez que iba a ver a su hermano?
ESTÁS LEYENDO
sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴀᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ↝ ᶤᵗᵃʰᶤᶰᵃ-ˢᵃˢᵘ ✓
Fanfictionʜʏᴜɢᴀ ʜɪɴᴀᴛᴀ ғᴜᴇ sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴀᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴀ sᴜs ᴘᴏᴅᴇʀᴏsᴏs ᴏᴊᴏs. ᴘᴇʀᴏ, ¿ᴘᴏʀ ϙᴜᴇ sᴇ sɪᴇɴᴛᴇ ᴛᴀɴ ᴘʀᴏᴛᴇɢɪᴅᴀ ʏ sᴇɢᴜʀᴀ ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ϙᴜᴇ ɪᴛᴀᴄʜɪ ᴜᴄʜɪʜᴀ, ᴜɴ ᴍɪᴇᴍʙʀᴏ ᴅᴇʟ ɢʀᴜᴘᴏ ʏ ᴛʀᴀɪᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴋᴏɴᴏʜᴀ ᴇsᴛᴀ ᴄᴏɴ ᴇʟʟᴀ? ¿ʏ ϙᴜᴇ ʜᴀʏ ᴅᴇ ᴜᴄʜɪʜᴀ sᴀsᴜᴋᴇ? ᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴍᴇɴᴏʀ ᴅ...