3.7K 422 15
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. Y el fic mucho menos me pertenece, todo es obra de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.

-ooo-

Hinata se encontró siendo puesta en el húmedo suelo.

Al mirar al Akatsuki, vio que veía algo en la distancia, su expresión contemplativa. Lentamente, la mano de Hinata se arrastró detrás de ella, ocultándola de la vista. Su capa todavía la rodeaba, así que fue fácil esconder su mano sin que él la viera. Tenía frío y temblaba...

Pero ella es una kunoichi. Sabía que podía soportar la lluvia o cualquier clima duro... Es solo que su chakra todavía está en mal estado.  Ella no puede soportar eso.

Itachi se arrodilló, su expresión emitió una advertencia. Hay un pueblo cerca y he decidido dejarte parar allí como viajera. Sin trucos.

-H-Hai. - Hinata fingió escuchar, la lluvia espesa la ayudó a esconder su rostro de su vista escrutadora. Ella ha jugado su carta obediente y sabe que el Uchiha le cree. Incluso estaba dispuesto a llevarla solo para ver por su seguridad.

Pero ella también sabe que todo es porque quieren sacarle los ojos y ella necesita estar en buena forma para eso.

Hinata fingió un estornudo.

Itachi se inclinó hacia adelante.

Hinata supo que era ahora o nunca.

Reuniendo su coraje y forzando el último de su chakra hasta que lastima sus músculos, Hinata golpeó al hombre mayor con la palma de su mano, brillando con el chakra Hyuga. De repente sus ojos se enfocaron y se movió, logrando evitar un golpe en la cara.

Pero ella logra golpear su brazo.

-Dos... cuatro... ocho... dieciseis... treinta y dos. - Ella bloqueó sus puntos de chakra con una velocidad cegadora. Hinata estaba a punto de golpear otro nervio cuando sintió un fuerte agarre en su cuello. La otra mano de Itachi estaba cerrada alrededor de ella y él apretó el agarre, haciéndola ahogarse.

Ella vio su otro brazo colgando flácido a su lado, el que tenía los puntos nerviosos bloqueados.

-¿Heredera obediente? - Dijo, con voz tranquila, pero había una ventaja. -Bien jugado.

Hinata hizo una mueca y su visión se estaba nublando, la espesa lluvia y la niebla tampoco ayudaron. Intentando sacar la mano fuerte de su cuello, comenzó a patear y arañar... cualquier cosa solo para disminuir el agarre que comenzaba a bloquear sus tráqueas.

Pero sus esfuerzos eran inútiles porque él es más fuerte que ella por todos los medios.

Hinata gritó.












continuará...

Es corto, pero les aseguro que no tardare tanto en publicar el siguiente capítulo, ademas quería publicar algo más antes de dormir, y como sabía que este es corto pues....

Gracias

sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴀᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ↝ ᶤᵗᵃʰᶤᶰᵃ-ˢᵃˢᵘ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora