Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. Y el fic mucho menos me pertenece, todo es obra de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.
-ooo-
Itachi tomó su brazo derecho firmemente y la levantó del suelo. La cara de Hinata se sentía caliente e incluso si la brisa nocturna era fría, estaba hiperventilando. Tal vez fue el hecho de que Itachi acaba de confirmar que estaba actuando como una especie de espía para Konoha...
Y que acaba de besarla hace unos momentos, exigiéndole que actúe como su amante de ahora en adelante.
Cielos…
Hay muchas preguntas corriendo por su mente en este momento, y sabía que no podrá detenerse hasta que obtenga las respuestas de él... respuestas veraces. Aunque pensó que estas preguntas pueden esperar, porque necesita centrar su atención en el Akatsuki de piel azul que sale de la casa como un loco, Samehada en su agarre y un ceño aterrador en su rostro de tiburón.
-Itachi, bastardo. - Kisame gruñó.
Hinata levantó las manos, queriendo detener cualquier discusión antes de que pudiera comenzar. A pesar de que estaba terriblemente confundida en este momento, todavía podía pensar con la suficiente claridad como para saber que si las cosas se calentaban y se convertían en una pelea, sería un problema serio. -Kisame-Nii— - Comenzó, queriendo calmar al hombre. -Yo puedo— ¡Oh!
Sin embargo, no pudo terminar sus palabras, porque sintió el brazo izquierdo de Itachi envuelto alrededor de su cintura, acercándola más a él. Hinata chilló, temerosa de que Kisame se enojara más y pensar que ya parece que podría comerse a Itachi de un solo bocado.
El hombre parecido a un tiburón parece realmente aterrador.
Detrás de Kisame, Deidara se rió, claramente disfrutando de la diversión en vivo que se desarrollaba ante sus ojos. -Te dije que era un pervertido. ¿Sí? - Dijo el rubio, mirando a Hinata con un guiño -¿Sus encantos se están metiendo en ti, Hinata-chan?
-Itachi… - Era Kisame. -Ella es una Akatsuki… trátala como tal. No puedes arrastrarla y hacer lo que quieras. Ya no es una prisionera.
-Ano... Nii-san... - Hinata trató de hablar de nuevo, sin hacer caso del dolor en la cabeza y los ojos. El uso repentino de su kekkei genkai debe haber provocado un aumento del dolor. -Itachi-san y—
-La trato como tal. - Itachi respondió con frialdad, cortando las palabras de Hyuga como la primera vez que intentó hablar. - Y tengo que decir que a partir de esta noche, tengo que tratarla más que eso.
-¿Qué quieres decir? - Preguntó Kisame, o gruñó, sus ojos azules como peces se posaron en Hinata. Cuando el ex-Kiri Shinobi la mira a los ojos, no puede evitar bajar la cabeza. Hinata se sentía como una niña que ha hecho algo terrible.
Itachi sonrió. -Ella es mi amante.
Hinata se mordió el interior de la mejilla mientras golpeaba suavemente la habitación de Kisame. Acaban de llegar a su nuevo escondite y después de una breve reunión con Pein, quien la apoyó mucho en la llamada "relación" de Itachi y ella, fueron despedidos a sus respectivas habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴀᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ↝ ᶤᵗᵃʰᶤᶰᵃ-ˢᵃˢᵘ ✓
Fanfictionʜʏᴜɢᴀ ʜɪɴᴀᴛᴀ ғᴜᴇ sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴀᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴀ sᴜs ᴘᴏᴅᴇʀᴏsᴏs ᴏᴊᴏs. ᴘᴇʀᴏ, ¿ᴘᴏʀ ϙᴜᴇ sᴇ sɪᴇɴᴛᴇ ᴛᴀɴ ᴘʀᴏᴛᴇɢɪᴅᴀ ʏ sᴇɢᴜʀᴀ ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ϙᴜᴇ ɪᴛᴀᴄʜɪ ᴜᴄʜɪʜᴀ, ᴜɴ ᴍɪᴇᴍʙʀᴏ ᴅᴇʟ ɢʀᴜᴘᴏ ʏ ᴛʀᴀɪᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴋᴏɴᴏʜᴀ ᴇsᴛᴀ ᴄᴏɴ ᴇʟʟᴀ? ¿ʏ ϙᴜᴇ ʜᴀʏ ᴅᴇ ᴜᴄʜɪʜᴀ sᴀsᴜᴋᴇ? ᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴍᴇɴᴏʀ ᴅ...