¹²

3.7K 383 67
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. Y el fic mucho menos me pertenece, todo es obra de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.

-ooo-

La luna ya estaba sobre ellos cuando Uchiha Itachi decidió detenerse.

Dejando a Hinata fuera de su agarre seguro, Itachi sacó una pequeña bolsa de un bolsillo oculto en su capa de Akatsuki. Se la arrojó a la chica que cogió la bolsa con manos temblorosas. Los vientos del bosque eran muy fríos esta noche, y el frío los estaba mordiendo hasta los huesos.

-Tabletas alimenticias.

-A-Arigatou. - Hinata tomó dos pastillas marrones. No era comida real, pero le daría la energía que necesita. Dejándolo caer en su boca, hizo una mueca cuando tragó las píldoras. Tenía sed y tenía la garganta seca... tragar era difícil y doloroso. -Escucho agua... - Dijo, inclinando la cabeza hacia un lado mientras escuchaba.

¿Se lo estaba imaginando?

Activando su byakugan, Hinata dio un suspiro de alivio cuando vio un río no muy lejos de donde estaban. -¡Es un río! - Dijo con un tono emocionado, olvidando por un momento que estaba hablando con su secuestrador. -¡P-Podemos beber Itachi-san!"

El Uchiha no dijo nada, pero sus ojos estaban en la chica. Había un destello en sus ojos blancos que él sabía que no debería ver, especialmente si los ojos pertenecen a un cautivo... un cautivo que todavía tiene peligros tácitos que enfrentar.

Hinata es demasiado... demasiado amable.

La niña volvió a mirarlo. -Agua... - Dijo de nuevo.

Itachi decidió complacer a la niña. -Vamos entonces.

Cuando llegaron a dicho río, Hinata se arrodilló y comenzó a beber con las manos. Suspirando cuando el agua fría alivió su garganta seca, comenzó a lavarse los brazos y la cara. Mirando hacia atrás al hombre mayor detrás de ella, ella parpadeó cuando se dio cuenta de que él solo la estaba mirando con esos ojos negros de medianoche.

-A-Ano... el agua está fría.

-Hn. - La cara del usuario Sharingan era ilegible, pero Hinata ya había aceptado el hecho de que la cara de Uchiha Itachi nunca puede traicionar ninguna pista de lo que estaba pensando... El hombre ed realmente bueno para ocultar sus emociones.

Itachi silenciosamente ahuecó el agua fría con una mano. Con gracia, tomó un trago, moviendo la garganta mientras tragaba el fresco líquido de vida.

Ahora era el turno de Hinata de mirar.


-o-

Genma comenzó a devolver algunos suministros médicos a su mochila. Mirando a Shino, que ya no estaba inconsciente, lo palmeó en la espalda. -Vas a estar bien.

Kakashi se quitó el chaleco que estaba cubierto de barro seco y sangre. Arrojándolo a la hierba, el copy nin vertió agua de una pequeña cantimplora. -Lo que sucedió no complacerá al líder de Kirigakure .. estoy seguro. Mei Terumi es muy protectora con su gente.

-Son un montón de ninjas codiciosos de poder. - Kiba dijo con los dientes apretados. -Ellos lo merecen.

-Acabamos de hacer lo que teníamos que hacer, sensei... - La cara de Neji era sombría. Lanzando a Kiba algunos analgésicos que eran de su propio paquete, se arrodilló al lado del perro grande y arrojó algunas pastillas en su gran boca. -Fueron los primeros en atacar e hirieron a nuestros miembros.

-Sí... pero las aldeas estan discutiendo un tratado de paz... y estoy seguro de que lo que sucedió aquí no ayudará.

Kiba tocó con cautela sus propias heridas vendadas, queriendo probar si los analgésicos realmente estaban ayudando. -No me importan las otras aldeas en este momento. Todo lo que quiero es devolver a Hinata a un lugar seguro.

sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴀᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ↝ ᶤᵗᵃʰᶤᶰᵃ-ˢᵃˢᵘ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora