²⁵

2.2K 297 220
                                    

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. Y el fic mucho menos me pertenece, todo es obra de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.

-ooo-
 
 
 

Con un suspiro cansado, Hinata abrió los ojos. Hace calor dentro del escondite de la cueva y se dio cuenta de que casi estaba jadeando por la falta de oxígeno. Después de pasar meses en casas viejas y ventiladas, este repentino cambio de atmósfera es un poco difícil para su cuerpo se adapte.

Sus cejas estaban empapadas de sudor, así que se la secó con las manos. Debería ser casi medianoche, según los sonidos de los insectos nocturnos que podía oír desde el exterior. Shino le enseñó una vez a adivinar la hora dependiendo de los sonidos de los insectos nocturnos; nunca se dio cuenta de lo útil que era hasta ahora.

Necesita aire fresco...

Hinata se levantó de la cama de madera e hizo una mueca cuando sintió que el sudor se formaba en el hueco de su espalda. Empapando su camisa y haciendo que la tela se pegara a su piel. Si no fuera por la pequeña vela colocada en el piso de piedra, la habitación en la que ella estaba debería estar completamente oscura. Con una mano frotando su sien todavía palpitante, Hinata caminó hacia la puerta y la abrió.

Solo para sorprenderse.

-¡Kisame-Niisan! - La Hyuga jadeó cuando vio al hombre parecido a un tiburón tirado afuera de su puerta. Roncaba suavemente y tenía las manos cruzadas sobre el pecho. Samehada estaba a su lado, apoyado en el estrecho pasillo. Negando con la cabeza, Hinata se arrodilló junto al Akatsuki justo cuando él abrió sus ojos de mármol para mirarla. -Nii-san, ¿por qué duermes fuera de mi habitación?

Kisame bostezó, mostrando a Hinata sus afilados dientes. -¿Cómo están tus ojos? - Preguntó, cambiando sutilmente de tema. -Pein no lo dejaría pasar si algo le sucediera a su amado Byakugan.

-Deidara-san te dijo algo sobre mí e Itachi... ¿estoy en lo cierto? ¿Es por eso que estás durmiendo aquí fuera de mi habitación, Nii-san? - Hinata adivinó, de repente dándose cuenta de que en realidad estaba protegiendo su puerta de "visitantes nocturnos no deseados". Ella tiró de su sitio hombro. -Sabes que Itachi-san no es así... - Inconscientemente se sonrojó al recordar el "accidente" con Itachi. -No fue a propósito. Creo que estaba soñando y lo tiré hacia abajo—

-Es un hombre. - Kisame respondió simplemente. -Esa es razón suficiente.

La Hyuga no pudo evitar sonreír. Cuando entró por primera vez en Akatsuki, Kisame fue en realidad uno de los miembros que decía mucho de lo que pensaba, como comentarios pervertidos sobre ella... y mira cómo han cambiado las cartas. En realidad, ya que pasan más tiempo juntos esta actuando más como su Neji-Niisan.

Ella le levantó el brazo. -Levántate, Nii-san.

-¿Eh? Todavía quería dormir.

-Puedes dormir en mi cama. Voy a salir a tomar aire fresco. Vamos, levántate y por favor ve a dormir en mi cama, volveré pronto. Hace frío aquí y no puedo permitirte dormir en el frío suelo frío. - Hinata tiró de nuevo, esta vez, un poco más fuerte. Kisame es un Shinobi en gran parte muy bien construido, un simple tirón no funcionará en él.

-Estoy bien... solo dejame para dormir.

-¡Nii-san!

-Bien. Caray, mujer. - Con un gruñido, el hombre-tiburón se levantó y se rascó la cabeza. Tomó a Samehada y volvió a bostezar, extrañamente; la espada abrió la boca y bostezó también. Sacudiendo la cabeza, le dirigió una mirada molesta.

sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴀᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ↝ ᶤᵗᵃʰᶤᶰᵃ-ˢᵃˢᵘ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora