Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. Y el fic mucho menos me pertenece, todo es obra de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.
LEANLO NO SEAN MALOS 😡
Siento haber tardado en actualizar, tuve unos problemas je.... ahora sin más, la nota que había dejado antes:
Estaba escuchando Serendipity mientras iba por el principio, y por si quieren escucharlo tambien... ⬆️
-ooo-
Sasuke se reclinó en la silla, frotándose la frente mientras sentía un nervio palpitante allí. Ya era de mañana pero el cielo aún estaba oscuro y los sonidos de los insectos nocturnos aún llenan el aire. No pudo dormir ni un poco... incluso si sentía que su cuerpo estaba pidiendo descanso.
Gimiendo, respiró hondo.
.Tap.
Sasuke ladeó la cabeza justo cuando un ceño fruncido encontró su camino en su rostro ya perturbado. Si oía correctamente, y sabía que lo hacía, el golpeteo provenía del exterior de su ventana. Levantándose de la silla, caminó hacia dicha ventana y la abrió.
-Sasuke-kun. - Los ojos blancos lo miraron.
-¿Hinata? - El Uchiha se sorprendió. No esperaba ver a la chica colgada del alféizar de la ventana de su apartamento a esta hora inoportuna. Los Hyuga son muy estrictos cuando se trata de etiqueta y modales, e incluso si él no era el mejor maestro para eso, era lo suficientemente inteligente como para saber que Hinata llegó a su casa sin el permiso de nadie en su casa... ¿Y no era de mala educación que la encontraran colgada de la ventana de alguien por la noche?
Además, ¿estaba tan perturbado como para no sentir la firma de su chakra? ¿O ha mejorado mucho y ha podido ocultárselo?
-¿Qué estás haciendo aquí? - La levantó y cerró la ventana. En el momento en que tocó sus manos, notó que estaban frías y rígidas. ¿Cuánto tiempo ha estado afuera? Tiene las manos frías. Agarró la manta de su cama y la tiró alrededor de la chica.
Al ver el rostro estoico de Sasuke, Hinata mordió su mejilla interior. Han pasado días desde la última vez que lo vio. La última vez que lo hizo, fue dentro del bosque, con él poniéndola bajo el hechizo del Sharingan. -Sasuke-kun...
-¿Viniste aquí para ver cómo estaba yo o algo más? - Sasuke miró a la Hyuga mientras la dejaba sentarse a un lado de la cama. Todavía no era capaz de comprender la captura de su hermano y la inesperada "preocupación" de Hinata por Itachi, y en el fondo, estaba herido. Demasiado herido… -¿O dejarme escuchar un discurso de enojo después de ponerte bajo el Sharingan?
Sonaba grosero… pero no puede evitarlo.
-Sasuke… - Hinata bajó la mirada, temerosa de mirar a los ojos del Uchiha. Sabía que estaba decepcionado de ella. Y en verdad, ella realmente no quiere lastimarlo. A pesar de que perdió algunos de sus recuerdos, realmente se preocupa mucho por él. -Necesito hablar contigo.
Ahora era el momento de que Sasuke bajara la cabeza. -Esas no son las palabras que espero escuchar. - De hecho, esperaba que ella recordara todo... recordara sus sentimientos perdidos por él.
ESTÁS LEYENDO
sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴀᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ↝ ᶤᵗᵃʰᶤᶰᵃ-ˢᵃˢᵘ ✓
Фанфикʜʏᴜɢᴀ ʜɪɴᴀᴛᴀ ғᴜᴇ sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴀᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴀ sᴜs ᴘᴏᴅᴇʀᴏsᴏs ᴏᴊᴏs. ᴘᴇʀᴏ, ¿ᴘᴏʀ ϙᴜᴇ sᴇ sɪᴇɴᴛᴇ ᴛᴀɴ ᴘʀᴏᴛᴇɢɪᴅᴀ ʏ sᴇɢᴜʀᴀ ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ϙᴜᴇ ɪᴛᴀᴄʜɪ ᴜᴄʜɪʜᴀ, ᴜɴ ᴍɪᴇᴍʙʀᴏ ᴅᴇʟ ɢʀᴜᴘᴏ ʏ ᴛʀᴀɪᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴋᴏɴᴏʜᴀ ᴇsᴛᴀ ᴄᴏɴ ᴇʟʟᴀ? ¿ʏ ϙᴜᴇ ʜᴀʏ ᴅᴇ ᴜᴄʜɪʜᴀ sᴀsᴜᴋᴇ? ᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴍᴇɴᴏʀ ᴅ...