Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. Y el fic mucho menos me pertenece, todo es obra de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.
-ooo-
-¿Qué diablos Teme? - Naruto tosió el polvo y la suciedad. Era de mañana y acababa de llegar de la torre Hokage después de una breve práctica de observación con Tsunade-Baachan. Como el próximo Hokage en línea, necesita pasar casi tres días de la semana y aprender los trabajos de ser el Hokage.
Y al salir de la torre Hokage después de una sesión agotadora que se refiere a las leyes, vio a Sasuke corriendo como el viento.
Queriendo llamar la atención del Uchiha, Naruto corrió y se detuvo en su camino, solo para chocar con el apresurado Anbu de frente. El accidente resultó en un golpe en la cabeza y en el suelo. Los dos Shinobi calleeron sobre sus espaldas, un poco aturdidos por el repentino impacto.
-Dobe. - Murmuró Sasuke mientras se levantaba y sus ojos de obsidiana le daban a su mejor amigo una mirada de muerte. A veces, Naruto simplemente no usa su cabeza. Sasuke sabía que podría haber evitado al Uzumaki fácilmente, pero una parte de su mente pensó que Naruto era lo suficientemente inteligente como para no chocar con él y evitarlo en una fracción de segundo.
Pero él pensó mal. El idiota del Uzumaki realmente quería detenerlo y usó su propio cuerpo como señal de alto.
-Maldición... ¡me sangra la nariz! - Se quejó Naruto. Hoy esta teniendo un día difícil, primero una de sus amigas cercanas, Hinata Hyuga ha sido secuestrada por el grupo rebelde Akatsuki, y solo pensar en eso es mentalmente agotador. Ahora agregale a eso que él también tiene un dolor físico.
Sasuke se puso de pie, sin importarle que su ropa estuviera sucia ahora. Dando una última mirada al Uzumaki, se giró y se puso de pie nuevamente, pateando en el suelo y saltó para alcanzar la ventana por encima de ellos. Necesita hablar con la Hokage y ni siquiera tiene tiempo para subir las escaleras.
La última gran sanin, Tsunade estaba apoyada en su silla, con las uñas rojas y pulidas golpeando la mesa mientras observaba a su nuevo visitante. Sonriendo ante su exposición en la gran ventana en forma de terraza, levantó una ceja mientras Naruto hacía lo mismo, pellizcando su nariz con cautela.
-Hokage. - Sasuke fue quien habló primero.
-Estás en el día libre. - Ella notó, mirando su ropa casual. -¿Hay algo en lo que pueda ayudarte Sasuke? - Luego miró a Naruto. -Te acabas de ir hace unos minutos... ¿y luego vuelves con la nariz sangrando?
-Accidentalmente abordé a Sasuke, Baachan.
Naruto vio como la boca de su mejor amigo se convirtió en una línea recta. Era como si estuviera contemplando consigo mismo durante el último segundo. Finalmente, el Uchiha abrió la boca. -Quiero ir con la unidad de rescate por la Hyuga.
-o-
Hinata abrió los ojos y por un segundo, saltó hacia atrás, sorprendida al darse cuenta de que se había quedado dormida en el frío suelo de piedra. Parpadeando, ella gimió mientras trataba de estabilizarse en una posición sentada. Podía sentir sus músculos adoloridos y dolor en las articulaciones... el viaje en el ancho hombro de Itachi Uchiha no era del todo cómodo, especialmente si estaba colgando como una muñeca de trapo.
Una pequeña bolsa de cuero del tamaño de su cabeza aterrizó en su regazo. Mirando hacia arriba, Hinata vio a Itachi sentado en la silla, que ya llevaba su capa y protector para la frente con el símbolo de hoja de metal de Konoha rayado con una delgada línea. No se parecía en nada a la otra noche, porque su rostro estaba duro y frío, sin expresión alguna.
ESTÁS LEYENDO
sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴀᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ↝ ᶤᵗᵃʰᶤᶰᵃ-ˢᵃˢᵘ ✓
Fanfictionʜʏᴜɢᴀ ʜɪɴᴀᴛᴀ ғᴜᴇ sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴀᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴀ sᴜs ᴘᴏᴅᴇʀᴏsᴏs ᴏᴊᴏs. ᴘᴇʀᴏ, ¿ᴘᴏʀ ϙᴜᴇ sᴇ sɪᴇɴᴛᴇ ᴛᴀɴ ᴘʀᴏᴛᴇɢɪᴅᴀ ʏ sᴇɢᴜʀᴀ ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ϙᴜᴇ ɪᴛᴀᴄʜɪ ᴜᴄʜɪʜᴀ, ᴜɴ ᴍɪᴇᴍʙʀᴏ ᴅᴇʟ ɢʀᴜᴘᴏ ʏ ᴛʀᴀɪᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴋᴏɴᴏʜᴀ ᴇsᴛᴀ ᴄᴏɴ ᴇʟʟᴀ? ¿ʏ ϙᴜᴇ ʜᴀʏ ᴅᴇ ᴜᴄʜɪʜᴀ sᴀsᴜᴋᴇ? ᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴍᴇɴᴏʀ ᴅ...